|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Si usas tarjeta SIM entonces todas tus comunicaciones han estado expuestas a espionaje
Si usas tarjeta SIM entonces todas tus comunicaciones han estado expuestas a espionaje ![]() Leemos en xataka.com Pasan los días y los años y nos seguimos enterando de prácticas de espionaje por parte del gobierno de los Estados Unidos a través de su agencia nacional de seguridad (NSA) y es que hoy nuevamente aparece información que apunta a lo que sería el más grande monitoreo de comunicaciones jamas antes visto. Todo surge a raiz de un reportaje de The Intercept donde gracias a documentos filtrados por Edward Snowden, sí, el famoso analista y miembro de la CIA y NSA, se ha dado a conocer que los gobiernos de Estados Unidos y Gran Bretaña lograron hackear Gemalto, el fabricante número de uno de SIM Cards en el mundo, lo que haría que gran parte de las comunicaciones de telefonía móvil del mundo, incluyendo voz y datos, estén expuestas hoy en día. ![]() leer más: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora vendrán los de "yo no tengo nada que esconder"...
|
|
||||
|
||||
|
Da lo mismo la tecnología, siempre habrá una llave que se pueda vender/robar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a la NSA queme estará viendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La duda no es ninguna... Creo q todos en fondo ya lo sospechabamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces recortando la sim vale no ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos estamos espiados hasta haciendo caquita, pensadlo... es incomodo
jajaajajaja a donde vamos a llegar... |
|
|
||||
|
||||
|
lo que le falta a la NSA es saber cuando cago, aunque ya lo sabran
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso cada vez que llamo lo primero que digo mientras suena el tono es " Al qaeda, Obama me cago en %]¥*:?>^%~"........ No sirve de nada, pero al menos voy llenándoles el servidor #yalloraran
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||