ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/15, 16:33:46
Array

[xs_avatar]
arioll arioll no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Y para que quieres volver atras?....

Simplemente sigue estos pasos:

Primero Saca un Backup desde ajustes, buscalo que la opcion esta.

Tengo instalado el CWM Philz Recovery by Juliussss o el TWRP 2.8.x by Juliussss ¿Y ahora?

• Copiar el zip en la SD externa, sin descomprimir. Además con Custom Recovery no hace falta renombrar.
  • Partiendo de una Rom anterior de Miuies y queréis mantener todo igual sin borrar nada: entrad en Advanced Wipe: y marcáis Dalvik Caché y caché. Abajo hacéis el Swipe to Wipe para confirmar.
  • Si arrastráis algún problema mejor hacer una instalación limpia: Vais a Wipe y abajo pone Swipe to Factory Reset, deslizáis el dedo
  • Pulsar Install y seleccionar el fichero del la Rom (verificar que tenéis seleccionado el almacenamiento de la SD-Externa)
  • Esperar que acabe la instalación y Reboot. Si no hicisteis los wipes pulsar Wipe caches antes del reboot

Siguiendo estas instrucciones instalaras sin problemas tu nueva ROM.
Muchas gracias.

Solo una duda, el zip debe estar en sd externa? ¿Vale copiar en raiz del telefono?
Responder Con Cita

Viejo 19/02/15, 19:14:55
Array

[xs_avatar]
chopi86 chopi86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: i8160
Yo aqui sigo con la 5.1.23 es y va como un tiro hasta que no vea una mejora importamte respecto a esta.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 21:50:00
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por arioll Ver Mensaje
Muchas gracias.

Solo una duda, el zip debe estar en sd externa? ¿Vale copiar en raiz del telefono?
Efectivamente lo suyo es en el raiz como bien dices. Ya nos cuentas, seguro que vaca ir todo bien.
Viejo 19/02/15, 23:16:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Efectivamente lo suyo es en el raiz como bien dices. Ya nos cuentas, seguro que vaca ir todo bien.
Pufff, tengo la cigüa....

Primero, copio el archivo del miui v6 del enlace que me diste a tarjeta sd. Bien.

Comienzo a realizar los pasos desde el twrp, y la sorpresa es que a la hora de instalar, no detecta la tarjeta sd. Vuelvo a retaurar el sistema y copio el archivo en la raiz del telefono. Vuelvo a realizar la instalacion e indica que no es una version compatible.

Me estoy desesperando....
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 08:15:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pufff, tengo la cigüa....

Primero, copio el archivo del miui v6 del enlace que me diste a tarjeta sd. Bien.

Comienzo a realizar los pasos desde el twrp, y la sorpresa es que a la hora de instalar, no detecta la tarjeta sd. Vuelvo a retaurar el sistema y copio el archivo en la raiz del telefono. Vuelvo a realizar la instalacion e indica que no es una version compatible.

Me estoy desesperando....
Es bastante raro esto que te pasa, probablemente estes intentando instalar una ROM no compatible. Vamos a empezar desde el principio:

Vete a Ajustes->Acerca del telefono y dinos:

1º Modelo, tiene que coincidir con este: HM NOTE 1LTEW, si no coincide tendras que averiguar qué Note llevas.

2º Version MIUI, Que lleva instalada.

3º Nombre de ROM te has bajado para instalar.
@josito801, se me olvida algo que pueda ser interesante para la instalacion en el Note 4G?. Gracias
Viejo 20/02/15, 08:44:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es bastante raro esto que te pasa, probablemente estes intentando instalar una ROM no compatible. Vamos a empezar desde el principio:

1º Modelo, tiene que coincidir con este: HM NOTE 1LTEW, si no coincide tendras que averiguar qué Note llevas.

@josito801, se me olvida algo que pueda ser interesante para la instalacion en el Note 4G?. Gracias
Ok, los datos solicitados los daré esta tarde.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 09:28:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chic@s espero que no os moleste el Off Topic... el Foro del Note 4 es bastante anarquico; a ver si lo solucionamos cuanto antes. Gracias
Viejo 20/02/15, 09:39:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si muchos se han pasado al hilo de Lollipop.... que vayan investigando, cuanto mas prueben mejor....
Viejo 20/02/15, 10:06:43
Array

[xs_avatar]
dduranlara dduranlara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chopi86 Ver Mensaje
Yo aqui sigo con la 5.1.23 es y va como un tiro hasta que no vea una mejora importamte respecto a esta.
igualmente bro!
Viejo 20/02/15, 10:35:58
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
Pregunta: estoy hasta el moño de lollipop y de estar instalando roms cada dos por tres. Quiero instalar una y quedarme tranquilo. Me aconsejan la estable 6.3.30, o la ultima developer de 13 dew febrero?
Voy a instalarla haciendole fastboot y todo, asi que agradeceria un poco de informacion sobre cual de las dos va mejor. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/15, 10:59:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por papapacho Ver Mensaje
Pregunta: estoy hasta el moño de lollipop y de estar instalando roms cada dos por tres. Quiero instalar una y quedarme tranquilo. Me aconsejan la estable 6.3.30, o la ultima developer de 13 dew febrero?
Voy a instalarla haciendole fastboot y todo, asi que agradeceria un poco de informacion sobre cual de las dos va mejor. Gracias

Yo llevo la .13 y va de lujo, hay algunas cosas que no funcionan, pero son de poca importancia. La estable yo no la he probado.

No creo que haga falta el fastboot, simplemente con que formatees el system en el que vayas a instalar, hagas los 3 wipes e instales la ROM... seria suficiente. A la proxima ROM, que debe de faltar una semana, la puedes cargar haciendo lo mismo pero sin el factory reset en el otro system o bien instalar la .13 en los dos system por el mismo precio.... jajajajaja.

De la estable, el que la he probado es @josito801
Viejo 20/02/15, 11:19:00
Array

[xs_avatar]
carlosseyone carlosseyone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BQ E54G, MI3, XRN2, UMI EMAX MINI
Tu operador: Orange
Me parece haber visto que miui.es iban a sacar una nueva versión estable porque la actual tiene un bug en el modo hdr. Miralo en su twitter que lo anunciaran por ahí
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 11:28:02
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Pues parece que está todo bien, aunque yo prefiero el CWM recovery, asegúrate de que todo está correcto como dice @Enjoy-it antes de tocar nada. Suerte!
Viejo 20/02/15, 11:37:31
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

La .13 no la he probado, me quedé en la .6 y funcionaba perfectamente. Llevo unos días con la Estable V6.3.3.0 y la verdad es que va todo muy bien, buen rendimiento y consumos adecuados, teniendo en cuenta mi uso sólo falla el modo hht de la cam y la ubicación por red en alguna que otra app, no he encontrado ningún otro bug.

Como bien dice @carlosseyone miuies ya tiene cocinada la última estable de miui.com (V6.3.9.0), actualmente se encuentra en fase de testeo, así que debe estar al caer...

A los que estáis cansados de probar cosas, de estar pendientes todas las semanas del changelog para ver que añaden o si solucionan las cagadas de las semanas anteriores (entre los cuales me incluyo), os recomiendo las estables por dos razones:
- Lo normal es que tengan pocos bugs (aunque alguno siempre se cuela).
- Salen menos versiones (de momento van sólo 4 desde agosto aprox. que lanzaron V6).

Perdón por el tocho. Saludos!
Viejo 20/02/15, 12:04:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Pues parece que está todo bien, aunque yo prefiero el CWM recovery, asegúrate de que todo está correcto como dice @Enjoy-it antes de tocar nada. Suerte!
Yo tambien prefiero el CWM, si quieres instalarlo, simplemente se bajarlo, copiarlo en el raiz y por TWRP, flashearlo. Arrancar el Recovery de nuevo y ya tendras en CWM.
Viejo 20/02/15, 12:08:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que hasta que no cambiemos a la V7, no montare una estable o bien, aprovechare cuando haga una instalacion limpia,limpisima..... y la clavo... jajajaja...

Sigue siendo una lastima que el GPS en modo ahorro no lo arreglen, aun asi, merece la pena la .es... cada uno....
Viejo 20/02/15, 12:17:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo que si veo es que cada poco, se desconecta el telefono y me pide el pin. Se solucionará cuando pueda tener el miui v6?¿?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 12:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que si veo es que cada poco, se desconecta el telefono y me pide el pin. Se solucionará cuando pueda tener el miui v6?¿?
Por supuesto... seguramente seran reinicios.... todavia tienes la ROM oroginal?.... la que vino con el movil....

No te desesperes independientemente que instales la desarrollo o la estable, funcionan las dos fantasticas, fliparas con el movil de verdad.
Viejo 20/02/15, 13:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por supuesto... seguramente seran reinicios.... todavia tienes la ROM oroginal?.... la que vino con el movil....

No te desesperes independientemente que instales la desarrollo o la estable, funcionan las dos fantasticas, fliparas con el movil de verdad.
Sí sigo con la que trajo el movil. Al intentar cambiar la ROM y lo que me hizo fue cambien el Recovery, como bien me dijiste....ayer intenté de nuevo instalarlo, sin exito, a ver hoy...

Lo que si te digo que instalaré miuies_NOTE4G_dior_5.2.13_v6_4.4_RC6

A ver....por ahora no lo estoy disfrutando...
Responder Con Cita

Viejo 20/02/15, 14:29:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa es la ultima de desarrollo, con lo que te hemos dicho, no debes tener ningun problema. En el Note 4G de mi mujer tiene cargada la 5.2.6 y esta contentisima.... vamos si le toco el movil me muerde

Suerte, ya sabes, si quieres bajate el CWM y cambiarlo por el TWRP, solo tienes que flashearlo desde éste.... no te hace falta ni renombrarlo a update.zip ni nada, lo escoges lo instalas y reinicias desde el recovery, te aparecera ya el CWM y has tenido la precaucion de hacerte un backup primero y de copiar la ROM tambien en el raiz, lo podras hacer todo a la vez.

Repito: Wipe factory reset, wipe cache particion, advanced-> wipe davik cache.
Despues insalas la ROM y vuelves a hacer el wipe cache y el dalvik; despues reinicias y a esperar.

Despues haces el restore y tendras las app como las tienes ahora.

Leete bien toda la explicacion de Miui.es y no te fallara.

Suerte.... tienes todo el finde.... jajajaja

Última edición por Enjoy-it Día 20/02/15 a las 14:49:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 06:53:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /