|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q tuve la stock sólo dos semanas luego a probar roms... Y me he quedado con los ports del g3... En mi caso llevo la blitz 3.3 a es un port del g3 ... Y te puedo decir con toda seguridad a es mejor que la stock mil veces .... Ya llevo 7 meses con mi lg g2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy con cm12.
Todo depende de tus gustos y el uso que le des al movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate una captura de otra ROM y compara,si la pruebas no vuelves a una stock fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente, que llevo como 1 mes con el LG G2, me entro la fiabre y me puse CM12 por las ganas de probar Lollipop. No me gusto la experiencia y lo encontre que le faltaba mucho trabajo. Si yo cambiara de ROM buscaria algo que estuviese ya muy testeado y funcionara muy bien. Solo puedo hablar de mi caso con CM12, el resto ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente, que llevo como 1 mes con el LG G2, me entro la fiabre y me puse CM12 por las ganas de probar Lollipop. No me gusto la experiencia y lo encontre que le faltaba mucho trabajo. Si yo cambiara de ROM buscaria algo que estuviese ya muy testeado y funcionara muy bien. Solo puedo hablar de mi caso con CM12, el resto ni idea.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el móvil hace un mes y lo primero que hice fue cambiar la rom, después el kernel. La stock no me duro ni 5 minutos, ya lo tenía todo preparado jaja
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
.Eso sí, todo depende. Hay muchísimas roms diferentes por el foro, para gustos los colores, no hay una rom mejor ni peor, lo mejor es estar unos dias probando varias y despues quédate con la que más te haya gustado. Por algo hay tantas roms, sinó solo habría una jajaja. A cada persona le gusta una por unos motivos diferentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas contento con tu rom?, te sirve para lo que usas normalmente el g2? si es asi no cambies
Ahora si te gusta cacharrear con el teléfono, probar roms y ver que nuevas funcionalidades han metido los devs, entonces prueba, el g2 es un gran teléfono y en este foro hay roms que son una pasada, pero ojo si empiezas a flasear igual luego no puedes parar
|
||||
|
||||
|
Se me ocurren dos cosas asi, a bote pronto.
1. ¿Estas realmente disconforme con la rom stock? No es la que mejor consumo energético tiene, ni la que mejor rinde, ni destaca en nada salvo que es donde va a tener mejor calidad la cámara por tema drivers. Quizás sea la más equilibrada, habiendo dicho ya que no destaca en nada. 2. ¿Tienes nociones flasheando? A día de hoy cada vez es más fácil, ya que los modelos cada vez vienen más libres y el software es cada vez más intuitivo y efectivo (recuerdo cuando había que abrir el bootloader e incluso cambiar el kernel hasta para rootear con los ericsson de vomistar). Sin embargo es una pena que por no tener la suficiente maña o precauciones mandes al traste un terminal tan bueno y con solo dos semanas... y más que esta la stock con Lollipop "al caer" (que a saber si no llega en Abril como pasó con Kit Kat). Yo me informaría mucho antes y esperaría. Haz como dicen en otros comentarios, mira si cambiándole algun Kernel, que no es igual que cambiar un rom, consigues mejor autonomía y eso, que la stock de por sí para entrar en deep sleep tiene muchos cojones. Si te sirve, yo he tenido la CloudyG3. La mejora en rendimiento no es destacable, salvo que le das una apariencia a mi juicio más bonita y puedes disfrutar de opciones como la ventana doble, las opciones del G3 como ocultar los botones en segun que aplicaciones, etc. Si te llama la atención eso, es la que te recomiendo. Si no, ¡Nova launcher Prime y a volar! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el G2 desde hace más de 18 meses y a las pocas semanas empecé con el baile de Roms hasta hace unos 6 meses cansado de estar todo el día flasheando y haber pasado ciertos momentos de acojono extremo por algún que otro softbrick. Ahora estoy en stock total, ni tan siquiera root 😱.
No todas las custon Roms son mejores que la stock (ni de lejos) en estabilidad, rendimiento o en consumo. Lee mucho, escoge la Rom, estate seguro de como flashear y a ello, es divertido y un vicio. Yo de todas formas aguantaría a que llegue lolybug y que empiece el baile. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantaba la Stock pero para darle un toque diferente en apariencia me instalé un port del G3 (la Cloudy) y luego me entró curiosidad y probé una lollipop pero volví rápidamente a la Cloudy.
Si te gusta la Stock yo como mucho probaría un port del G3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en cyanogen 12 lollipop 5.0.2 y va genial, no vuelvo a kitkat stock ni loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza con root + recovery + módulos xPosed
|
||||
|
||||
|
A mi me encantaba la Stock pero para darle un toque diferente en apariencia me instalé un port del G3 (la Cloudy) y luego me entró curiosidad y probé una lollipop pero volví rápidamente a la Cloudy.
Si te gusta la Stock yo como mucho probaría un port del G3. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||