|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He hecho todos los pasos para que Sony me libere el Bootloader. Este lunes van a pasar a recogérmelo (02/03/2015). Tengo el Z1 rooteado, habiendo seguido vuestros consejos (gracias!!), pero recuerdo haber leído en algún sitio, no recuerdo donde, que es conveniente dejar el móvil "como de fábrica" flasheando un .ftf "virgen". He visto en XDA-Developers una lista de ellos pero no se cual de ellos tengo que flashear. Mi operador es Yoigo y no se si tengo que elegir el branded de yoigo o puede ser otro. Actualmente la versión que tengo instalada es la 14.4.A.0.108 rooteada. ¿Que .ftf me recomendáis flashear para que no me pongan problemas en Sony? Muchas Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He hecho todos los pasos para que Sony me libere el Bootloader. Este lunes van a pasar a recogérmelo (02/03/2015). Tengo el Z1 rooteado, habiendo seguido vuestros consejos (gracias!!), pero recuerdo haber leído en algún sitio, no recuerdo donde, que es conveniente dejar el móvil "como de fábrica" flasheando un .ftf "virgen". He visto en XDA-Developers una lista de ellos pero no se cual de ellos tengo que flashear. Mi operador es Yoigo y no se si tengo que elegir el branded de yoigo o puede ser otro. Actualmente la versión que tengo instalada es la 14.4.A.0.108 rooteada. ¿Que .ftf me recomendáis flashear para que no me pongan problemas en Sony? Muchas Gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Me podías decir cual es la libre de sony? ¿Que referencia, para buscarla? De Yoigo he encontrado la C6903_14.1.G.2.257_Yoigo ES.ftf, pero me da miedo hacer un downgrade. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dejala tal cual, no pasa nada, no perdes garantía ni nada. Solo se pierde garantía al desbloquear el bootloader. Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente mi móvil fue Vodafone, pero lo mandé con la 108 Oficial de los terminales libres (creo que era la última por aquel entonces) ... Y no tuve ningún tipo de problema
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo, hago los pasos que indican:
1. instalo la 157 de pepo y listo todo bien... cuando quiero instalar la parte deodex ahi muere... el recovery parece que no se instalara. 2 trato de instalar los kernel... intalo una 157 totalmente limpia, instalo el kernel de 108 y cuando ejecuto el instal del archivo no funciona no realiza el proceso.... no entiendo que es lo que debo hacer entonces me podrian ayudar o indicar que estoy haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo, hago los pasos que indican:
1. instalo la 157 de pepo y listo todo bien... cuando quiero instalar la parte deodex ahi muere... el recovery parece que no se instalara. 2 trato de instalar los kernel... intalo una 157 totalmente limpia, instalo el kernel de 108 y cuando ejecuto el instal del archivo no funciona no realiza el proceso.... no entiendo que es lo que debo hacer entonces me podrian ayudar o indicar que estoy haciendo mal? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque me he vuelto un poco loco (no se porque el flashtool siempre me detectaba la depuracion apagada) Ya soy root y tengo dual recovery.
Iba a flashear la rom de juan pirulo, pero al actualizar a la .157 mi sorpresa ha sido mayúscula al ver que esta vez, no ha habido instalación limpia sino que me han mantendio apps y demás cosas... Asi que ahora no se si esperar a lollipoop o que... De todas formas, gracias por dejar tan claros los metodos de rooteo y la instalacion del dual recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que ocurre que no consigo instalar el dual recovery.
Tengo el movil con la compilacion 157 y con root, pero haga lo que haga el bat de installer no me mete los recoverys. ¿Hay alguna forma de flashearlos manualmente? Via fastboot o algo. No quiero abrir el bootloader.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. Última edición por guille31794 Día 27/03/15 a las 02:07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil con la compilacion 157 y con root, pero haga lo que haga el bat de installer no me mete los recoverys. ¿Hay alguna forma de flashearlos manualmente? Via fastboot o algo. No quiero abrir el bootloader. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil con la compilacion 157 y con root, pero haga lo que haga el bat de installer no me mete los recoverys. ¿Hay alguna forma de flashearlos manualmente? Via fastboot o algo. No quiero abrir el bootloader. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18024138