|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Asus Zenfone 2 listado, es más caro de lo esperado
Asus Zenfone 2 listado, es más caro de lo esperado ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com El Asus Zenfone 2 fue anunciado en el CES a principios de enero y no ha estado disponible hasta ahora, aunque en forma de reserva, y solo en Aliexpress tanto en la versión de 2 GB de RAM como la de 4 GB, ambas versiones a un precio diferente al anunciado por la compañía. El Zenfone 2 con 2 GB de RAM y la CPU Intel Atom Z3560 está listado por 300$/263€ (vs 199$/174€), mientras que el Zenfone 2 de 4 GB de RAM y CPU Intel Atom Z3580 @ 2.33 GHz lo hace por 440$/385€ (vs 399$/359€). Como podemos observar, en el caso del modelo económico la diferencia es bastante palpable, aunque desconocemos si se trata de un sobrecoste por la tienda en cuestión o que Asus haya aumentado el precio de sus terminales, tendremos que esperar a encontrarlo listado en otras tiendas para sacar una conclusión. Ambos Zenfone 2 ven completadas sus especificaciones con una pantalla de 5.5″ Full HD, una cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 MP, conectividad 4G LTE, soporte Dual-SIM, una batería de 3000 mAh, y el sistema operativo Android 5.0 Lollipop. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O es invento de Aliexpress o ya no resulta tan atractivo (por no decir, no resulta en absoluto atractivo) el teléfono. A esperar que dice Asus cuando llegue el día...
|
||||
|
||||
|
En Aliexpress puedes comprar cosas muy baratas pero también encuentras cosas realmente muy por encima de su coste, Asus vende directamente en España, y si dice un precio, es ese precio, 199$ o sea 199€.
|
||||
|
||||
|
No tengo prisa, mi moto g cumple mis necesidades perfectamente.... Cuando baje de precio a 200€ me lo compraré
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q bajará pronto, estos intel son muy baratos, una tablet de 4 nucleos intel vale 80 euros, no me extraña q los zenfone 2 se asomen a 199 euros.
Los demás zenfone se compran a precio de risa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá no sea como tu dices pues aunque sales ganando en el precio del modelo económico el de 4 de ram ya saldría más carete
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo me lo iba a comprar por la calidad precio. Esta notícia ha sido como una patada en donde ya sabéis XD
Creo que me paso a WP definitivamente. A no ser que el Moto X se encuentre por no más de 300€ antes de septiembre. Y lo dudo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que un Intel 3580 con 4gb de ram, 5.5" y fullhd por 239€ sea para nada caro, competiria y superaria al Oneplus en relacion calidad/precio.
|
||||
|
||||
|
De mi bola de cristal! Jeje, bueno, es lo que pagaría yo de más.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en Aliexpress puedes comprar un DK2 de Oculus Rift por 1.500€, pero cuesta nuevo 350... No te puedes fiar nada de lo que pone en una tienda de Aliexpress. Si Asus ha dicho que su precio es de 199$ (2gb), no tiene importancia lo que diga Aliexpress.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||