|
||
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOOOOOO gracias a ti por compartir campeon jejeje
|
||||
|
||||
|
GERAGOX, como veo que eres el que mas publica, quisiera hacerte una pregunta, en las nuevas versiones, ya se puede grabar video? estuve leyendo y encontre una modificacion al kernel. pero no se si haya otra solucion a ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas geragox, una pregunta los archivos que se meten por odin son del n9005, no importa que sea de ese modelo para ponerlos en el nuestro?
ademas otra pregunta para tener todos los mods es necesario instalar desde la chupa chups v1 a la v6? saludos y gracias por tu tiempo compi
|
||||
|
||||
|
Edito: mensaje duplicado
— Henry Ford — Última edición por Mx WaR HaBiB Día 18/02/15 a las 19:42:50. Razón: mensaje duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
No amigo, hay que instalar el mod de grabacion, probablemente en la oficial se componga esto, pero hay que recordar que es un modelo diferente al nuestro, lo unico que si no funciona es el NFC
|
||||
|
||||
|
buenas geragox, una pregunta los archivos que se meten por odin son del n9005, no importa que sea de ese modelo para ponerlos en el nuestro?
ademas otra pregunta para tener todos los mods es necesario instalar desde la chupa chups v1 a la v6? saludos y gracias por tu tiempo compi ![]() ![]() PERDON POR EL RETRASO PERO EN ESTE MOMENTO VOY A ESTAR UN POCO OCUPADO POR EL TRABAJO
|
||||
|
||||
|
ademas otra pregunta para tener todos los mods es necesario instalar desde la chupa chups v1 a la v6? saludos y gracias por tu tiempo compi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No solo la V6, pero no todo los mods funcionan para esta version, si instalas de la V1 y sigues instalando hasta la V6 al final la que se queda es la V6
|
||||
|
||||
|
Que tal Geragox, antes que nada quiero agradecerte por el esfuerzo que has demostrado en esta Rom. Mira, tengo instalada la V5 y no eh tenido problemas solo con el Screen Mirroring y pequeños bug. Bueno las preguntas son las siguientes, inicialmente al flashear por Odin los tres archivo iniciales, solo me deja flashear el archivo "PERSIST_LP_N9005.tar.md5" en los demás me manda error, bueno, me los brinque e instale la V5 ¿si no instalo los 2 archivos restantes corre algún riesgo en el desempeño del telefono? La otra es ¿existe algún método para hacer funcionar el Screen Mirroring? De antemano agradezco la atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ya probo exposed en esta room es compatible ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Geragox, antes que nada quiero agradecerte por el esfuerzo que has demostrado en esta Rom. Mira, tengo instalada la V5 y no eh tenido problemas solo con el Screen Mirroring y pequeños bug. Bueno las preguntas son las siguientes, inicialmente al flashear por Odin los tres archivo iniciales, solo me deja flashear el archivo "PERSIST_LP_N9005.tar.md5" en los demás me manda error, bueno, me los brinque e instale la V5 ¿si no instalo los 2 archivos restantes corre algún riesgo en el desempeño del telefono? La otra es ¿existe algún método para hacer funcionar el Screen Mirroring? De antemano agradezco la atención.
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguno de ustedes sabe si existe algún fix para habilitar el bloqueo de pantalla por pin?. Ya que al querer configurar mail Exchange me obliga a poner una contraseña despues de haber instalado la ROM cada vez que se reinicializa el dispositivo pierde esta configuracion, Ya intente desactivarla pero ni con el wanamp dentro de Hacks de Seguridad, he podido evitar que lo pida. Si alguno conoce alguna solución agradeceré la compartan. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No haz intentado instalar el correo por gmail, tambien puedes instar institucional o hotmail o yahoo, haber si te soluciona y que version traes
|
||||
|
||||
|
Saludos, sirve para mi Note 3 n900t?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Si debe de funcionar siguiendo los pasos del primer post
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que riesgo hay si no instalo los tres archivos de odin?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||