|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, problema resuelto.
Resulta que me mintieron los de la tienda de Vodafone al asegurarme que con la tarifa que poseo actualmente tendría "máxima velocidad". He llamado al servicio técnico y me lo han verificado. Además he probado con otra SIM y FUNCIONA (se me debería de haber ocurrido antes). Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, intentaré ayudar todo lo posible en temas que vayan surgiendo. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reseteé el móvil y tampoco se conecta. He hecho todas las recomendaciones que ponéis pero que va... no sale 4G en ningún momento. Lo llevaré a algún sitio que reparen móviles porque lo compré libre por PcComponentes. El móvil tiene ahora 1 semana justa.
Aunque ahora que lo pienso la actualización a EMUI 3.0 la hice sin haber hecho instalación previa de nada, me saltó sola en actualizaciones al instalar la b133. Puede ser ese el problema? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, por experiencia con Movistar, os comento........primero hay que llamar a la compañía para que te confirmen que tienes activado el servicio 4G, una vez activado reinicias el móvil y si la SIM es buena para 4G ya tendréis cobertura. Para comprobar la sim en Movistar, en el teclado numérico hay que marcar *#102# y la tecla llamar, se pone a pensar un poco y te da el código USSD de la tarjeta, donde si tiene soporte 4G ya lo indica.
Igual esta información ya la conocéis, no obstante lo pongo porque me ha ocurrido hoy precisamente, Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a S2ace2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene pepephone y le funciona el 4G? Es el primer día que tengo la sim de pepephone y de momento no me conecta y se supone que en Castellón hay 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pepephone.com/movil/preguntas/migracion puede que no lo tengas activado que fue lo que me pasó a mi... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha actualizado a Androi 5. Soy de Simyo.
Antes tenia 4G y ahora solo se me conecta a 3G. Alguien sabe que le ha pasado? Lo tengo la comertura en Auto y activado 4G He intentado registrar de nuevo en la covertura 4G y todo sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que ROM has actualizado y de que manera?O actualizaste via OTA?Tienes instalado el archivo "vendor"?
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||