ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/08, 15:13:37
Array

[xs_avatar]
kimi_16 kimi_16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo estoy por meter esta ROM mas que nada por curiosidad!! Pienso que el ingles no debería de ser problema mas que nada porque ya sabemos manejarnos visualmente por la diamond. Ahora que puede pasar... que en vez de contactos ponga contacts y asi mas o menos con casi todo. Me refiero a que ya sabemos cual es el icono para activar el wifi, el sonido... y con todo esto ademas aprendemos ingles que hoy en dia sin ingles no se va a ninguna parte no?

Ademas, una pregunta... si los programas que tengo para la diamond como el tomtom, MSN, etc están en español... cuando la instale con esta rom en ingles seguirá estando en español no es verdad¿?

S2!
Responder Con Cita

Viejo 09/12/08, 15:44:06
Array

[xs_avatar]
enebro77 enebro77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Problema con GSEN

Lo primero, mi mas sincera enhorabuena por tu ROM. He probado ya unas cuantas y la tuya va mejor con diferencia. Cierto que es mas 'sosa'. Pero francamente, prefiero las cosas así, ... simples y que funcionen

Solo una cosa. El Gsen no me va. Me da un error al iniciar y me dice que el 'Sensor' ya está pillado. ¿ Alguno mas con este problema ?

Salud
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 16:55:01
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Tengo un problemilla con esta ROM, y es que si me voy a los SMS del Touchflo y pulso encima de "Menu", no hace nada. ¿Le pasa a alguien más?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 17:00:50
Array

[xs_avatar]
genialsoft genialsoft no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por inf02214 Ver Mensaje
Tengo un problemilla con esta ROM, y es que si me voy a los SMS del Touchflo y pulso encima de "Menu", no hace nada. ¿Le pasa a alguien más?
A mi por lo menos norrr
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 18:02:27
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kimi_16 Ver Mensaje
Yo estoy por meter esta ROM mas que nada por curiosidad!! Pienso que el ingles no debería de ser problema mas que nada porque ya sabemos manejarnos visualmente por la diamond. Ahora que puede pasar... que en vez de contactos ponga contacts y asi mas o menos con casi todo. Me refiero a que ya sabemos cual es el icono para activar el wifi, el sonido... y con todo esto ademas aprendemos ingles que hoy en dia sin ingles no se va a ninguna parte no?

Ademas, una pregunta... si los programas que tengo para la diamond como el tomtom, MSN, etc están en español... cuando la instale con esta rom en ingles seguirá estando en español no es verdad¿?

S2!
.
Instalalo..! y vas acostumbrarte al uso, sin darte cuenta que esta en "english", pues como tu dices se impone la interfase gráfica del Diamond...

Respecto a tu consulta,; indudablemente que SI..., es mas, en el antecedente que las aplicaciones del WM son relativamente pequeñas, muchas de ellas, en el momento de instalar nos permite elegir el idioma de nuestra preferencia; en todo caso todos los keyboards incluidos en el Dutty´s Rom incluyen teclado y escritura predictiva en español...

Cita: Originalmente Escrito por enebro77 Ver Mensaje
Lo primero, mi mas sincera enhorabuena por tu ROM. He probado ya unas cuantas y la tuya va mejor con diferencia. Cierto que es mas 'sosa'. Pero francamente, prefiero las cosas así, ... simples y que funcionen

Solo una cosa. El Gsen no me va. Me da un error al iniciar y me dice que el 'Sensor' ya está pillado. ¿ Alguno mas con este problema ?
Salud
.
El Gnes fue removido de la v3.4.., que versión tienes instalada..?

La siguiente es una versión que funciona con el Dutty´s Rom, pruebala.., no deberia darte problemas...

http://s-k-tools.com/freeware/gsen.zip

.
No deberias tener este problema.., ¿ realizaste un Hard-Reset después de flashear el Rom..?, esta es una recomendación en la que insistimos, pero no todos la hemos observado..., en cualquier caso, esta debería solucionar tu problema...

Saludosss
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 18:44:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hice el hard reset...no se...da igual, me esperaré a la 3.5, porque paso de borrarlo todo por eso.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 18:54:16
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Hice el hard reset...no se...da igual, me esperaré a la 3.5, porque paso de borrarlo todo por eso.
Probaste con un soft-reset..?, a lo mejor funciona..
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 20:38:00
Array

[xs_avatar]
davidchuco davidchuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

Hombre... solo decirque la batería me ha durado un día entero y la e estado tocando todo eldía... para probarla y eso... 1 punto a favor...

pero lo mejor, viene cuando he llegado al coxe, y he arrancado el Tomtom, y fijate tu, que en vez de tardarme como qeu 5 minutos en cogerme señal GPS, no ha tardado ni 30 segundos... otro punto a favor..

Veremos que mas le hago mañana y la dejaré un día sin hacer muxo a ver cuanto aguanta la batería...

POSTDATA:.. lo del gps... ha sido un puntazo...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 22:06:38
Array

[xs_avatar]
trapio trapio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S3

Una ayuda please

Hola, soy nuevo en esto y estoy intentando meter la Rom Dutty 3.4.
Según estoy leyendo en los foros, primero hay que pasarle un programita, en mi caso le paso HardSPL 1.93 Signed.
Una vez que se la pasamos la pda arranca desde cero.
Ahora una vez que arranca ejecutamos el programa del amigo Dutty...
pero se me queda parada en 0%
Le tengo quitada la SIM, Instalado el .NET y desactivado la red avanzada.
No tengo ni idea de qué es lo que hago mal, pero mi pregunta es si al pasarle el HardSPL 1.93 Signed no me deja meterle la ROM de Dutty porque no es de OliNex

Gracias y un saludete
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 22:35:10
Array

[xs_avatar]
la mosca blanca la mosca blanca no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond - iphone

unsigned
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 23:16:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por astrolito Ver Mensaje
.
Instalalo..! y vas acostumbrarte al uso, sin darte cuenta que esta en "english", pues como tu dices se impone la interfase gráfica del Diamond...

Respecto a tu consulta,; indudablemente que SI..., es mas, en el antecedente que las aplicaciones del WM son relativamente pequeñas, muchas de ellas, en el momento de instalar nos permite elegir el idioma de nuestra preferencia; en todo caso todos los keyboards incluidos en el Dutty´s Rom incluyen teclado y escritura predictiva en español...

.
El Gnes fue removido de la v3.4.., que versión tienes instalada..?

La siguiente es una versión que funciona con el Dutty´s Rom, pruebala.., no deberia darte problemas...

http://s-k-tools.com/freeware/gsen.zip

.
No deberias tener este problema.., ¿ realizaste un Hard-Reset después de flashear el Rom..?, esta es una recomendación en la que insistimos, pero no todos la hemos observado..., en cualquier caso, esta debería solucionar tu problema...

Saludosss

Gracias, probaré lo del Gsen. Otra cosita ... soy incapaz de poner una foto de fondo en el Today. No me aparece la opción en el TF3D Config ni en ningún otro ... ¿ Hay alguna otra forma aunque sea tocando el registro ?

Muchísimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 04:52:56
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por davidchuco Ver Mensaje
Hombre... solo decirque la batería me ha durado un día entero y la e estado tocando todo eldía... para probarla y eso... 1 punto a favor...

pero lo mejor, viene cuando he llegado al coxe, y he arrancado el Tomtom, y fijate tu, que en vez de tardarme como qeu 5 minutos en cogerme señal GPS, no ha tardado ni 30 segundos... otro punto a favor..

Veremos que mas le hago mañana y la dejaré un día sin hacer muxo a ver cuanto aguanta la batería...

POSTDATA:.. lo del gps... ha sido un puntazo...
.
Felicidades..! y bienvenido al Club de los propietarios del Diamond "casi perfectos.."

Cita: Originalmente Escrito por trapio Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en esto y estoy intentando meter la Rom Dutty 3.4.
Según estoy leyendo en los foros, primero hay que pasarle un programita, en mi caso le paso HardSPL 1.93 Signed.
Una vez que se la pasamos la pda arranca desde cero.
Ahora una vez que arranca ejecutamos el programa del amigo Dutty...
pero se me queda parada en 0%
Le tengo quitada la SIM, Instalado el .NET y desactivado la red avanzada.
No tengo ni idea de qué es lo que hago mal, pero mi pregunta es si al pasarle el HardSPL 1.93 Signed no me deja meterle la ROM de Dutty porque no es de OliNex

Gracias y un saludete
.
Ya te respondió mosca, pero vale alguna precisión;

El HarsSPL signed solo te sirve para flashear las ROMs oficiales o aprobadas por HTC, cualquier otra ROM cocinada necesita de la versión "unsigned".

Yo uso y te recomendaría instales la versión 1.40 del HardSPL Unsigned, es la que tiene mayor compatibilidad con el Dutty´s Rom y la versión de la Radio instalada; abajo en este mismo post te dejo el archivo....,

Gracias, probaré lo del Gsen. Otra cosita ... soy incapaz de poner una foto de fondo en el Today. No me aparece la opción en el TF3D Config ni en ningún otro ... ¿ Hay alguna otra forma aunque sea tocando el registro ?

Muchísimas gracias
.
Tan fácil como lo que sigue:

Pestaña Settings--> Wallpaper, eliges la foto o gráfico y listo...

Saludosss...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip ISO-8859-1__Unsigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex.zip (1.92 MB, 265 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 09:02:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok muchas gracias a los 2.
Astrolito el Hard-SPL funciona estupendo.
Ahora un par de preguntas mas...
1)Cuando quiera probar otra ROM ¿Debo de volver a pasarle el Hard-SPL?
2)Encontré en el foro otra manera de instalar ROMS copiando directamente en la memoria del dispositivo.¿Cual es la mejor opción de instalación?

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 09:25:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probaste con un soft-reset..?, a lo mejor funciona..
Sí, ya lo probé. Esperaremos a la 3.5. Se sabe que nuevas "performances" traerá? ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 11:00:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

.
.
Tan fácil como lo que sigue:

Pestaña Settings--> Wallpaper, eliges la foto o gráfico y listo...

Saludosss...
Ayyyyyyy .... que me está entrando complejo de toli .... ¿ a que Settings te refieres ? ¿ A las propias de Windows Mobile o a la de otro programa (tengo el Diamond Hacks y el TF3D Config y en ninguno aparece esa opción) ?

Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 11:10:29
Array

[xs_avatar]
bensonmadu bensonmadu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc Touch Diamond

Ayyyyyyy .... que me está entrando complejo de toli .... ¿ a que Settings te refieres ? ¿ A las propias de Windows Mobile o a la de otro programa (tengo el Diamond Hacks y el TF3D Config y en ninguno aparece esa opción) ?

Muchas gracias de nuevo
Es mucho mas sencillo que todo eso. La pestaña anterior a la de programamas en el touch Flo (Settings), una de las opciones es "Wallpaper". Entras y seleccionas el que mas te guste

Suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 11:26:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bensonmadu Ver Mensaje
Es mucho mas sencillo que todo eso. La pestaña anterior a la de programamas en el touch Flo (Settings), una de las opciones es "Wallpaper". Entras y seleccionas el que mas te guste

Suerte!!
Justo eso es lo que no tengo en esta ROM ... en el TouchFlo de Settings, solo tengo las pestañas TouchFlo y 'About'. Y dentro de TouchFLo tengo 3 checks ... (Show System Status...., Enable Large .... y Enable Sound .....)
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 13:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

DESPUES DE PROBAR BASTANTE ME PARECE QUE LA 3.4 SOLO SE LA PUEDE DEFINIR COMO E S P E C T A C U L A R ! ! !
SOLO HAY ALGO QUE ME DESCONCIERTA.
SUELO TENER LA PDA CONECTADA AL ORDENADOR, CUANDO ME LLAMAN Y CUELGO SE DESCONECTA DE ACTIVE SYNC ...
PERO POR LO DEMÁS ME PARECE COJONUDA...

MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 15:21:11
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Ok muchas gracias a los 2.
Astrolito el Hard-SPL funciona estupendo.
Ahora un par de preguntas mas...
1)Cuando quiera probar otra ROM ¿Debo de volver a pasarle el Hard-SPL?
2)Encontré en el foro otra manera de instalar ROMS copiando directamente en la memoria del dispositivo.¿Cual es la mejor opción de instalación?

Muchas gracias de antemano
  1. NO, la versión unsigned te sirve indistintamente para instalar las "oficiales" o las ROMs cocinadas y no necesitas reinstalarla, solo flashear el Rom o la Radio de tu elección.
  2. Es la forma mas segura (imaginate que a mitad de flasheo, te quedes sin energía en la PC..!), acá en el foro existe un hilo muy especifico sobre el tema, AQUI..

Muchas gracias de nuevo
.
En la primera pantalla (Today), te deplazas hasta la penúltima pestaña SETTINGS, eliges la tercera opción WALLPAPER y acá eliges la foto de tu preferencia, facilisimo..

DESPUES DE PROBAR BASTANTE ME PARECE QUE LA 3.4 SOLO SE LA PUEDE DEFINIR COMO E S P E C T A C U L A R ! ! !
SOLO HAY ALGO QUE ME DESCONCIERTA.
SUELO TENER LA PDA CONECTADA AL ORDENADOR, CUANDO ME LLAMAN Y CUELGO SE DESCONECTA DE ACTIVE SYNC ...
PERO POR LO DEMÁS ME PARECE COJONUDA...

MUCHAS GRACIAS
.
Este es un problema que hemos referido varias veces (es el unico bug conocido de esta version: ver Post 60), baja e instala el siguiente archivo .cab, y luego seleccionas USB en el menú desplegable en la conexión ActiveSync ...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Duttys active sync usb connection fix.cab (5.3 KB, 6 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 10/12/08, 15:58:16
Array

[xs_avatar]
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
perdona pero que cab hay que instalarle para tener ese slider para cuando te llaman??gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 08:36:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /