|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fluida la 19/02 pero sacaron en "almacenamiento" la opcion de activar el almacenamiento otg y para desactivarlo, o esta en otro lugar y yo no le encuentro?, aclaro que el otg funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que quería despejar, es normal que me quede con 11 GB disponibles para mi uso, cuando con la rom de stock tengo 12.9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, alguien usa droidvpn con esta rom? Porque no me funciona, le doy conectar y se desconecta al instante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Al acceder a ajustes/redes móviles tira ese fc desde la nightly del 19 y ahora con la del 20 igual.... Sigue sin aparecer la opción para desmontar la USB otg.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha arreglado el bug de la vibración en la barra de navegación. Pero la barra de búsqueda en el panel de aplicaciones recientes no aparece por más que la active en los ajustes.
¿Ese bug lo tienen todos? ¿O es de algunos pocos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la ultima build, de momento todo correcto. Un error que veo es a la hora de configurar el movil, los graficos de las letras estan descuadrados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa programas como droidvpn en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, alguna cámara que le saque el máximo partido al moto g? la que trae no le va el flash???
Última edición por Defterox Día 20/02/15 a las 18:08:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglarán algún día lo de la potencia del flash en modo linterna?
Por lo demás es una pasada, pero eso me toca las narices. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy notando que la duración de la batería es inferior a la stock. No se si es por alguna configuración que tenga o incluso por el gobernador
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al wake double tap, han sabido algo? |