|
||
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos quiero instalar Android L, lo habia instalado hace 2 dias por cuando iniciaba daban error las ggaps asi que me volvi a miui v6, Que tal va la actualizacion 2015/02/14, Ahora bien he flasheado muchas rom en mi hox pero lo de particionar la sd es nuevo para mi, Como se hace o que hay que tener en cuenta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Consejo
La primera impresión es que es como la versión anterior, pero con la ventaja del espacio.
La batería no me dura nada (es nueva y del modelo OneX+), pero es que no ha parado de instalarse cosas desde ayer, que instalé la ROM. Tengo que esperar un par de días para que se estabilice ya que está todo el tiempo tirando de datos y lo tengo calentito, calentito. La instalación es un poco liosa. Recomiendo hacerla nueva, sobre lo de crear una carpeta llamada "0" para copiar las cosas y luego darle permisos desde el adb, recomiendo hacerlo sólo con los zip de la ROM y los GAPS. Después ya se puede copiar todo, pero fuera del "0". Por ejemplo el Whatsapp, para no perder nada. Como prueba de control, he instalado el juego "the cave" y "Adrià en casa" estas dos aplicaciones no funcionaban porque necesitan mucha no, muchísima memoria. Ahora van perfectas. Ahora mismo, con el móvil como está, no tengo envidia de ningún móvil nuevo. Recomiendo la actualización, eso sí leerlo bien, usar el traductor de google y tener mucho tiempo (acabé a las dos de la madrugada). No vuelvo a ninguna ROM anterior, por lo que no me importa dejar así las particiones, aunque si quisiera, creo haber visto un manual para volver a reparticionar y poder instalar las ROM antiguas, pero no lo he hecho mucho caso. Edito: Seguramente me vaya mas lento y me consuma mas batería, pero claro es que se me ha instalado la de "Dios es Cristo" (twiter, facebook, Mega, Dropbox, etc.). Vamos que si lo dejo como lo tenía seguro que va igual. ![]() ¿Amigo que version te has instalado? ¿Y que pasos has seguido? Me pasa que con juegos tontos como el geometry Dash el hox se me laguea un poco, y segun lo que he leido juego que pesan lo suficientes te corren de maravilla. De antemano gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado, pasé la rom y el gapp a la sd. Hice los wipe. Al intentar instalar la rom me sale el siguiente mensaje:
"-- Installing: /sdcard/cm-12-20150214-UNOFFICIAL-endeavoru-big.zip Finding update package... Opening update package... Installing update... Warning: no file_contexts Your recovery is using the new storage layout but the ROM you're trying to install is not. Flash a compatible recovery and format /data and /sdcard or use compatible ROM. Incompatible ROM storage layout E:Error in /sdcard/cm-12-20150214-UNOFFICIAL-endeavrou-big.zip (status 7) Installation aborted" Otra cosa que me llama la atención, cuando veo tutos de como entran al recovery veo que lo hacen con el táctil de la pantalla, sin embargo eso a mí no me funciona. Tengo que utilizar los botones de volumen para resaltar la opción y el devolumen para seleccionar. Podrías ayudarme con esto por favor? Gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado, pasé la rom y el gapp a la sd. Hice los wipe. Al intentar instalar la rom me sale el siguiente mensaje:
"-- Installing: /sdcard/cm-12-20150214-UNOFFICIAL-endeavoru-big.zip Finding update package... Opening update package... Installing update... Warning: no file_contexts Your recovery is using the new storage layout but the ROM you're trying to install is not. Flash a compatible recovery and format /data and /sdcard or use compatible ROM. Incompatible ROM storage layout E:Error in /sdcard/cm-12-20150214-UNOFFICIAL-endeavrou-big.zip (status 7) Installation aborted" Otra cosa que me llama la atención, cuando veo tutos de como entran al recovery veo que lo hacen con el táctil de la pantalla, sin embargo eso a mí no me funciona. Tengo que utilizar los botones de volumen para resaltar la opción y el devolumen para seleccionar. Podrías ayudarme con esto por favor? Gracias nuevamente ![]() Tienes que flashear un recovery mas actualizado, me salia anteriormente y flashee el recovery nuevo, y listo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"-- Installing: /sdcard/cm-12-20150214-UNOFFICIAL-endeavoru-big.zip Finding update package... Opening update package... Installing update... Warning: no file_contexts Your recovery is using the new storage layout but the ROM you're trying to install is not. Flash a compatible recovery and format /data and /sdcard or use compatible ROM. Incompatible ROM storage layout E:Error in /sdcard/cm-12-20150214-UNOFFICIAL-endeavrou-big.zip (status 7) Installation aborted" Otra cosa que me llama la atención, cuando veo tutos de como entran al recovery veo que lo hacen con el táctil de la pantalla, sin embargo eso a mí no me funciona. Tengo que utilizar los botones de volumen para resaltar la opción y el devolumen para seleccionar. Podrías ayudarme con esto por favor? Gracias nuevamente ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que prodia ser, o que podria hacer? Buenos Dias. Edito: Problema resuelto, y testeando. Última edición por JorgeYanez987 Día 20/02/15 a las 16:45:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy con la version CM12 03/02/2015 y el problema es que no me deja copiar nada en memoria interna de 26 gigas del telefono, volvi a cyanogenmod 11 y hace lo mismo, no deja sacar foto (porque la memoria no es writable. A alguien le paso? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucione, formatie en fat32. No se porque se formateaba en ext4 (format linux) desde twrp. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión en el primer post.
2 versiones. Una con la modalidad antigua y otra con la nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas no les funciona quitar la retroiluminacion de los botones¿ gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
me recomendais que me cambie a esta rom? es que con la que tengo no me dura a penas la bateria y ando el dia pegado a un cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
por que nome deja descargar nada desde mi movil con la ultima actualicacion 28/2/2015? nisikiera las fotos keme pasan por whatssap no entiendo.. ake se debe ese error? a algien le pasa? gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala recovery CWM 5840, desde el recovery monta la memoria y formatea en fat 32, asi lo solucione, sino funciona proba con los pasos de este video:
http://www.thesmokingandroid.com/how...ernal-storage Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar la de enero a esta del 14 de febrero, solo hay que instalarlo desde el recovery o hay que cambiar el boot.img?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola instale el cm12 pero con la camara no me graba ninguna foto alguno les pasa igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con laa nueva ni idea ya que no estoy usando esa modalidad todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la probe la ultima del 28 y anda fina, muy buena solo faltan quitar las basuritas, alguien me dice como hacerme root? Ya que no viene rooteada
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gonza 28 hice todos los pasos y le puse la version 150203, anda muy fluida solo tengo un pequeño inconveniente cuando pongo a flashear en fastboot el twrp me sale
C:\fastboot>fastboot flash tw sending 'twrp' (8090 KB)... OKAY [ 1.053s] writing 'twrp'... FAILED (remote: not allowed) finished. total time: 1.264s cual podria ser el error? quiero ampliar la memoria del cel y no q queden solo los 2gb q se pueden utilizar.... segui lo de xda como dice ahi y capaz q algo no estoy entendiendo, gracias por el aguante |
|
|
||||
|
||||
|
hola gonza 28 hice todos los pasos y le puse la version 150203, anda muy fluida solo tengo un pequeño inconveniente cuando pongo a flashear en fastboot el twrp me sale
C:\fastboot>fastboot flash tw sending 'twrp' (8090 KB)... OKAY [ 1.053s] writing 'twrp'... FAILED (remote: not allowed) finished. total time: 1.264s cual podria ser el error? quiero ampliar la memoria del cel y no q queden solo los 2gb q se pueden utilizar.... segui lo de xda como dice ahi y capaz q algo no estoy entendiendo, gracias por el aguante ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego de inicar el telefono van a ajustes>opciones de desarrollador>Root Access y marcan la opcion: Apps Only |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||