|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha pasado Apple con esta gestión de la batería, yo solo comparto mi experiencia con la manzana. Más talidroid que soy yo y siempre he atacado a los iPhone y he querido opinar de primera mano sobre el móvil porque tenía la curiosidad de ver como iba y me está sorprendiendo sobretodo la batería. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Además de todo esto, el pequeño gasto que supone funcionar con una máquina vitual que comunica la capa del kernel de Linux con las aplicaciones Java de la capa de aplicaciones, también es un trabajo extra, y como vemos Google ha trabajado esto cambiando la JVM Dalvik por ART... pero indudablemente un sistema como iOS, cuyo lenguaje es Objetive C o C++y que gracias a esto precisa menos capas, es una ventaja real.
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es cierto que con las últimas generaciones sólo han conseguido superar la autonomía de los primeros iPhone con el iphone 6 plus (que por dimensiones totales es mas grande que muchos phablets android de mayor pantalla) es para darle una calleja a más de un ingeniero en cupertino....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tube el iphone 5, e indudablemente es el peor terminal que e tenido en temas de bateria... hasta 3 veces lo tenia que cargar por dia (mas ir a cuestas con el cablecito cojonero o pagar un cojon y medio por tener mas de uno)... amen que despues de 6 meses de tenerlo, empezaba a dar fallos tontos como apagarse solo teniendo un 40% de bateria, y cosas asi... y siempre me dejaba tirado cuando mas me hacia falta... desde aquel, con el Z1 es con el que mejor me a ido en temas de bateria... hasta el fin del mundo si queria que eso duraba y duraba como las duracell... y ahora el honor 6 que tambien dura y dura y dura jajaja el G3 por el que e pasado, ni fu ni fa... duraba... pero tenia que estar algo mas pendiente...muy justito
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adri_360 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Direis lo que queráis pero yo he tenido muchos moviles, HTC, SONY, Samsung... Permanentes solo unos poquitos y la autonomía no era superior en ninguno al de el iPhone5 que utilizo ahora.
En los HTC era dificil superar las 10 horas si le utilizabas un poquito, en los Samsung lo mismo... El consumo de las pantallas pesaba mucho y sobre todo el calentamiento de todos ellos. Con un uso normal un iphone te dura lo mismo que un android, con un uso mas intenso te dura lo mismo, ni mas ni menos. Es un debate absurdo. También hay que decir que iOS 7 e iOS 8 han sido una cagada monumental en consumo. Con iOS6 la batería duraba perfectamente un 70% más que con iOS 7 y 8. Yo he llegado a estar dos días sin cargarlo con iOS6 usandolo algo normal, un poco de wasap y lo necesario, después de iOS7 es inviable eso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi por lo que he leido el 6 plus tiene una buena autonomía pero en el 6 no han logrado lo mismo. Para mi un pelin más de grosor y una batería más grande sería una buena opción. Aunque si con esos pedazo de marcos inferior y superior no logran implementarla no sé cómo lo podrían lograr.
|
||||
|
||||
|
Direis lo que queráis pero yo he tenido muchos moviles, HTC, SONY, Samsung... Permanentes solo unos poquitos y la autonomía no era superior en ninguno al de el iPhone5 que utilizo ahora.
En los HTC era dificil superar las 10 horas si le utilizabas un poquito, en los Samsung lo mismo... El consumo de las pantallas pesaba mucho y sobre todo el calentamiento de todos ellos. Con un uso normal un iphone te dura lo mismo que un android, con un uso mas intenso te dura lo mismo, ni mas ni menos. Es un debate absurdo. También hay que decir que iOS 7 e iOS 8 han sido una cagada monumental en consumo. Con iOS6 la batería duraba perfectamente un 70% más que con iOS 7 y 8. Yo he llegado a estar dos días sin cargarlo con iOS6 usandolo algo normal, un poco de wasap y lo necesario, después de iOS7 es inviable eso. ![]() No sé qué modelos concretos de Samsung, Sony o HTC habrás probado, pero deberías asber que dentro del universo Android existen cientos o miles de modelos distintos, y que no tiene nada que ver la autonomía que rinde un SGS4 o un Nexus 5 con la que pueden proporcionar un Note 4 o un LG G2, y eso por poner solo un par de ejemplos entre los tope de gama ![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas merito tiene el estar tentando a los ingenieros de Tesla Motors y A123 ![]() Tanta preocupación tienen estas companias que tienen mucho ID en baterías para automotores eléctricos (muy similares a las de los celus), que están empezando a ponerle demandas a apple. ¡¡¡Se viene la división de baterías de APPLE!!! ¡Se viene la IBattery!!! ![]() Si esta bien o mal, no se, que estas companias trolleen a apple, pero no escuche de ninguna compania con android u otro SO hacer los mismo en pos de autonomía de sus terminales edito: ultimo momento, Rumor, ¡se viene el Icar!! Última edición por Guillote5800 Día 20/02/15 a las 17:22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
muchos menos mAh porque también tienen unas pantallas mucho más pequeñas... tan solo el iphone 6 tiene una pantalla de tamaño actual. Incluso el iphone 5 tiene una pantalla mucho más pequeña que la mayoría de los teléfonos que se venden ahora... si es más pequeña y el teléfono más pequeño, obviamente la batería será proporcionalmente más pequeña... ni optimización ni nada, es de lógica
![]() Yo nunca había tenido un iPhone precisamente por esto, por la duración de la batería y también por el tamaño de pantalla.
Ahora ando con un 6 plus por cambiar de tantos años en Android y es increíble la gestión de la batería de este bicho, no hay nada que se le acerque. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La manzana tiene unos consumos de lujo,más quisieran muchos android llegar a la autonomía que ofrece la manzana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debemos de hablar de manzanas distintas. El 6+ va bien. El resto nunca fue algo en lo que destacaran, ni mucho menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de precios o de consumo de batería?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||