|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablas de instalacion limpia te refieres a hacerlo desde TWRP? Se puede hacer desde cualquier version o hay que tener instalada la 44S? Gracias de antemano por tu tiempo y respuesta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho instalación limpia dos veces, pero no me va bien de todo...
Funciona genial pero AndroidOS sigue teniendo un gasto de batería demasiado elevado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces una instalación limpia la haces desde un recovery (TWRP, por ejemplo) haciendo wipe system, caché y dalvik antes de instalarla. Se borrarán todas las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no ponte el teclado de Google, lo tienes en el Play Store.
|
||||
|
||||
|
Con seleccionarlo en los ajustes es suficiente. Yo llevo un tiempo usándolo y la verdad que me gusta, es cómodo cin el tiempo muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa el teclado nativo de Google que para escribir sin ayudas es lo mejor que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado el de google que es el que viene de serie pero se le pueden cambiar el color al teclado. Aparte otra cosa que he visto en swiftkey es que al poner un número o simbolo y darle al espacio no te vuele a las letras
|
||||
|
||||
|
Lo que podéis hacer es configurar SwiftKey para que al pulsar espacio inserte un espacio, y no la palabra sugerida que es como viene por defecto. La opción está en los ajustes avanzados de SwiftKey. Para los que escribimos en más de un idioma es una bomba de teclado
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1424387235057.jpg
Al instalar y activar el teclado de google, me sale esta advertencia y da mal royo. Que opináis?
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 673346
Al instalar y activar el teclado de google, me sale esta advertencia y da mal royo. Que opináis? ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 673346
Al instalar y activar el teclado de google, me sale esta advertencia y da mal royo. Que opináis? ![]() Tienes que seleccionarlo en: Ajustes > Idioma e introducción de texto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imaginaba que pudieran hacer eso, pero que te lo digan claramente pues da mal royo jajaj
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes bloquear algunas caracteristicas desde ajustes/privacidad.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacer este upgrade desde cualquier version o tengo que tener instalada la 44S? Te lo pregunto porque no se con que version me llegue el equipo. Gracias por tu tiempo. |