|
||
|
|
|
|||||||
| Otros terminales de Vivo Otros terminales de Vivo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Intenten entrar a modo recovery y se puso negra la pantalla, solo lo pude iniciar nuevamente con el ADB. No hay lguna novedad para salir definitivamente del brikeo?, ultimamente me ha estado generando errores con algunas aplicaciones y pienso que es por el problema que tengo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hice nada, pero ya regreso a su estado de brikeado
![]() Intenten entrar a modo recovery y se puso negra la pantalla, solo lo pude iniciar nuevamente con el ADB. No hay lguna novedad para salir definitivamente del brikeo?, ultimamente me ha estado generando errores con algunas aplicaciones y pienso que es por el problema que tengo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hice nada, pero ya regreso a su estado de brikeado
![]() Intenten entrar a modo recovery y se puso negra la pantalla, solo lo pude iniciar nuevamente con el ADB. No hay lguna novedad para salir definitivamente del brikeo?, ultimamente me ha estado generando errores con algunas aplicaciones y pienso que es por el problema que tengo. ![]() Podrian ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de no dejarme actualizar, ni cambiar de ROM Ahora tengo 2.0 en beta Gracias por contestar tan pronto, espero puedas darme alguna idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Así fué, instale bajo tuto la vivexrom, cambié a recovery chino, y al volver a funtouch 2.0, me vino el brick, lo resucite con fastboot, pero cada vez que apago tengo que tirar de adb.
Además de no dejarme actualizar, ni cambiar de ROM Ahora tengo 2.0 en beta Gracias por contestar tan pronto, espero puedas darme alguna idea. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||