|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al usar camara de s5
Hola amigos de la comunidad, estoy muy triste pues al usar la camara de mi telefono tan solo con tomar 2 o 3 fotos el telefono se apaga y tengo que quitar la bateria, estoy en Urkel. He llegado a la conclusion de que no es la rom ya que estaba en lollipop oficial y tambien me pasaba lo mismo, cabe destacar que CREO que tampoco es la bateria ya que el problema lo presenta con o sin flash, solo con la camara trasera y en cualquier aplicacion de camara, si alguien me puede ayudar se lo agradezco! Feliz dia a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de la comunidad, estoy muy triste pues al usar la camara de mi telefono tan solo con tomar 2 o 3 fotos el telefono se apaga y tengo que quitar la bateria, estoy en Urkel. He llegado a la conclusion de que no es la rom ya que estaba en lollipop oficial y tambien me pasaba lo mismo, cabe destacar que CREO que tampoco es la bateria ya que el problema lo presenta con o sin flash, solo con la camara trasera y en cualquier aplicacion de camara, si alguien me puede ayudar se lo agradezco! Feliz dia a todos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro eso va a ser lo malo , que si has subido el knox a 0x1 te pueden tirar para atras el telefono por modificar el firmware sin permiso. Yo probaria a ver si cuela , al ser un problema de hardware pues igual no tienen en cuenta ese detalle.
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ami me ocurre lo mismo aveces cuando tiro varias fotos se apaga el movil y no enciende tengo q sacar la tapa y quitar la bateria y reiniciar estoy en 5.0 todo stock phe y antes no lo hacia alguna solucion porque creo q le pasara a mas gente. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien m epasa lo mismo , alguien lo ha solucionado? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|