|
||
|
||||
|
||||
Problemas con mi g3
Buenas, desde que actualicé a lollipop a mi móvil se le ha ido la pinza.
Me sale muchísimo el error de IMS se ha detenido y tengo que reiniciar para que funcione de nuevo, también me sale que el sistema se ha detenido, y por último.... Todas las noches cuando está cargando el móvil vibra y se reinicia sólo y se cambia el fondo de pantalla y los iconos Decir que ya he restablecido de fábrica varias veces y sigue igual..... |
|
|
||||
|
||||
Conecta al pc habré pc suite y ve a recuperar errores de actualización creo que esta en dispositivo o herramientas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, desde que actualicé a lollipop a mi móvil se le ha ido la pinza.
Me sale muchísimo el error de IMS se ha detenido y tengo que reiniciar para que funcione de nuevo, también me sale que el sistema se ha detenido, y por último.... Todas las noches cuando está cargando el móvil vibra y se reinicia sólo y se cambia el fondo de pantalla y los iconos Decir que ya he restablecido de fábrica varias veces y sigue igual..... ![]() Son bugs de Lollipop, se deberían solucionar en la proxima actualización. Aunque a mi no me sucede ninguno.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Ya hemos dicho muchas veces que son bus y ya hay hilos sobre el tema... A mí también me pasa de vez en cuando lo del IMS, lo demás no. Lo que he notado que cuando me pasa lo de IMS la batería cae en picado. Haz lo que te dicen arriba y si no con el flashtools instalación supermegahiperlimpia.
|