|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado A. I. Type no se mantiene, cambia constantemente a teclado nativo
Cada vez que reinicio el teléfono o cuando le apetece, me vuelve al teclado Android, que no me gusta nada. Y tengo que volver a ponerlo por defecto.
Es una molestia bastante pesada. ¿Alguien tiene una solución? Para mi gusto, el teclado A. I. Type es de lo mejor y más configurable... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongas el teclado, congela el teclado del sistema y asi no vueve a aparecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suele hacer con todos los teclados, le gusta el de sistema. Lo mejor congelar y santas pascuas
|
||||
|
||||
|
Cada vez que reinicio el teléfono o cuando le apetece, me vuelve al teclado Android, que no me gusta nada. Y tengo que volver a ponerlo por defecto.
Es una molestia bastante pesada. ¿Alguien tiene una solución? Para mi gusto, el teclado A. I. Type es de lo mejor y más configurable... ![]() y dale permisos de inicio a ese teclado (por si no lo tienes rooteado).Asi dejara de poner constantemente el de flyme. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pista.
No lo he conseguido desde "seguridad", pero sí de esta forma: Ajustes > Aplicaciones > Teclado a.i.type> Gestión de permiso > Inicio automático Muchísimas gracias, pues con tu pista, he constatado de que era un problema de "permisos", que ha sido el quid de la cuestión. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pista.
No lo he conseguido desde "seguridad", pero sí de esta forma: Ajustes > Aplicaciones > Teclado a.i.type> Gestión de permiso > Inicio automático Muchísimas gracias, pues con tu pista, he constatado de que era un problema de "permisos", que ha sido el quid de la cuestión. Un abrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de ponerle corrector al que trae de serie?
Si no se puede...alguno sencillito con corrector q consuma pocos recursos... ☺ |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|