|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Luis1512 Día 19/02/15 a las 22:55:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo se llega lejos.......
Aquí te lo dejo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970996 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros desde el mas profundo respeto creo que ensuciamos mucho el hilo con si lees o dejas de leer.
Deberíamos centrarnos más en responder si podemos ayudar y sino no sabemos o no queremos simplemente no contestar y dejar paso a la siguiente duda o respuesta pero contribuyendo y ciñéndonos a la ROM.. Vamos esto es mi modesta opinión... Pero 4 veces que entro al post es la misma cantaleta y de los mismos además.. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros desde el mas profundo respeto creo que ensuciamos mucho el hilo con si lees o dejas de leer.
Deberíamos centrarnos más en responder si podemos ayudar y sino no sabemos o no queremos simplemente no contestar y dejar paso a la siguiente duda o respuesta pero contribuyendo y ciñéndonos a la ROM.. Vamos esto es mi modesta opinión... Pero 4 veces que entro al post es la misma cantaleta y de los mismos además.. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() Yo, lo haré. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, solo venía a comentar que por desgracia, no sé si es casualidad o qué, puede ser Lollipop, si aplicas los parches en Lucky Patcher, muchas aplicaciones producen Force Close, por lo menos así ha sido mi caso, donde he experimentado una cantidad bastante alta de FC, en apps, y que no dejan abrir, tras aplicar los parches de verificación, y la eliminación de anuncios en el terminal. A partir de ahora lo realizaré de forma individual; ya estoy restaurando un nandroid backup, de ayer, que menos mal que lo tenía. Un saludo, chicos.
|
||||
|
||||
|
Chicos, solo venía a comentar que por desgracia, no sé si es casualidad o qué, puede ser Lollipop, si aplicas los parches en Lucky Patcher, muchas aplicaciones producen Force Close, por lo menos así ha sido mi caso, donde he experimentado una cantidad bastante alta de FC, en apps, y que no dejan abrir, tras aplicar los parches de verificación, y la eliminación de anuncios en el terminal. A partir de ahora lo realizaré de forma individual; ya estoy restaurando un nandroid backup, de ayer, que menos mal que lo tenía. Un saludo, chicos.
![]() Para quitar la publicidad mejor usa Adaway.
|
||||
|
||||
|
Gracias, @Mr.Bites Bueno uso Adaway, integrado en la ROM y Adfree pero no hacia referencia a esa publicidad, si no a la integrada en las apps. He realizado el parcheo manual, para reducir a nada dicha publicidad y luego he parcheado el dispositivo al completo, con los parches de Lucky Patcher, ahí es cuando me han surgido los FC de las apps. He eliminado los parches, y después caché y davilk pero seguían los FC, de ahí que haya cortado por lo sano recuperando un nandroid backup de ayer y ahora todo perfecto. Un saludo y buenas noches.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias, @Mr.Bites Bueno uso Adaway, integrado en la ROM y Adfree pero no hacia referencia a esa publicidad, si no a la integrada en las apps. He realizado el parcheo manual, para reducir a nada dicha publicidad y luego he parcheado el dispositivo al completo, con los parches de Lucky Patcher, ahí es cuando me han surgido los FC de las apps. He eliminado los parches, y después caché y davilk pero seguían los FC, de ahí que haya cortado por lo sano recuperando un nandroid backup de ayer y ahora todo perfecto. Un saludo y buenas noches.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Por si a alguien le interesa os pongo una captura de todos los módulos de Xposed que me funcionan con esta rom: ![]() ![]() Los que están sin activar es por que no funcionan bien y los tengo instalados esperando a que salte la actualización.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿puede ser que haya visto una lista con los módulos de Xposed compatibles con Lollipop? No estoy muy seguro, porque la recuerdo vagamente, así que no confirmo nada...
|
||||
|
||||
|
Pues no sé. En concreto la app de la que me salia el anuncio era la app de Xataka, de donde leo tecnología, de ahí que me haya metido con los parches y me salieran los FC, sobretodo en Google Chrome que no me permitía navegar más de 3" por culpa de FC, habiendo reinstalado la app de nuevo borrando caché y davilk y borrando todo lo de la app, no ne he arriesgado y he restaurado el backup. Hasta mañana @Mr.Bites y gracias otra vez por la ayuda tuya desinteresada. 😘😘😘
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() De ayuda desinteresada nada, invitame a una cerveza jajaja De nada hombre, para eso estamos Sí, está en el hilo de Xposed, pero APM+ por ejemplo pone que funciona pero me da que solo en AOSP por que a mi no me va ni a tiros.
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★ Última edición por Mr.Bites Día 20/02/15 a las 01:16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo que te decía antes te mando valdría captura y veras el anuncio en seguida. ![]() Justo debjo aparece dicho molesto anuncio. Voy a actualizar AdAway y AdFree a ver qué tal. Ahora sí, buenas noches chicos, mañana me levanto a las 6:00 de la mañana. Ciao y gracias a todos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jope justo el módulo que más me gusta solo funciona en AOSP:mad::mad:
Con respecto a lo que te decía antes te mando valdría captura y veras el anuncio en seguida. ![]() Justo debjo aparece dicho molesto anuncio. Voy a actualizar AdAway y AdFree a ver qué tal. Ahora sí, buenas noches chicos, mañana me levanto a las 6:00 de la mañana. Ciao y gracias a todos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Buenas noches crack
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,a alguien le funcionan las animaciones de la pantalla de bloqueo??? Y ya de paso, alguien tiene una status bar con los iconos de señal y wifi a la izquierda??? Mil gracias gente, es una maravilla andar en este comunidad de locos jejejeje me incluyo jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me funcionan las animaciones del clima en la pantalla de bloqueo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,a alguien le funcionan las animaciones de la pantalla de bloqueo??? Y ya de paso, alguien tiene una status bar con los iconos de señal y wifi a la izquierda??? Mil gracias gente, es una maravilla andar en este comunidad de locos jejejeje me incluyo jeje.
![]()
|
||||
|
||||
|
Instala Xposed y el módulo que comento una o dos páginas atrás y podrás ponerlo como quieres, en la Repo no hay ninguna statusbar como la que pides.
Ya, a nadie le van las animaciones del tiempo con la 20H, para mi es un mal muy menor, con el Knock Code no veo casi nunca la pantalla de bloqueo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, alguna de las cámaras que esta en la repo filma en camara lenta? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco hay 4 no?
|