|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da FC la aplicación Movvil.
Alguien que la use o pueda probar si también le FC al abrirla? En el Xiaomi mi3 me funciona sin problemas. Gracias.
|
||||
|
||||
|
que bonito es hablar sin saber.... comprad a china que es mucho mejor....en fin.....
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la compartieras, ya cada uno sabría quien es o quienes son |
|
|
||||
|
||||
|
tony de momento no tienen pagina web... ya dije que quien quisiera le daria informacion por privado. aqui no voy a poner correo ni moviles. Pero tengo suficiente reputacion en el foro como para no recomendar una mierda de tienda. Desde luego que a ver que tienda ha tenido la primera unidad de Xiaomi Mi Note de España. Claro eso lo consigue un tio vendiendo desde su casa...lo que hay que leer....
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como leches haceis funcionar la localización?? Mira que uso diferentes launcher y cuando cambió de ciudad se queda en le que puesto manual
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tony de momento no tienen pagina web... ya dije que quien quisiera le daria informacion por privado. aqui no voy a poner correo ni moviles. Pero tengo suficiente reputacion en el foro como para no recomendar una mierda de tienda. Desde luego que a ver que tienda ha tenido la primera unidad de Xiaomi Mi Note de España. Claro eso lo consigue un tio vendiendo desde su casa...lo que hay que leer....
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() ok, pense que era una web, pues lo tendremos en cuenta cuando salga el MI Note Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esten las tiendas de aquí que se quiten las chinas, solo falta dar de comer a los chinos, ya bastante les compramos telefonos que tambien nos los traigan y te los paren en la aduana y tarden un mes o mas.
|
|
||||
|
||||
|
Me da FC la aplicación Movvil.
Alguien que la use o pueda probar si también le FC al abrirla? En el Xiaomi mi3 me funciona sin problemas. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin entender cual es la direccion de la pagina de esa tienda, ya q no la pone ni en su pagina facebook...
cuando veo las fotos de su facebook lo unico q veo es un tío que vende móviles desde su casa....q luego te los arregle el si hay problemas, es otra cosa ![]() ? O prefieres que lo haga por privado? Mas que nada para que no me veten del foro
|
|
|