ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/02/15, 19:19:29
Array

[xs_avatar]
paulinox66 paulinox66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: MI MAX 3 / MI 10 /R. NOTE 9 PRO/MI 12 T Pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos

Cita: Originalmente Escrito por Carlos1402 Ver Mensaje
Hola a tod@s!!

Queria preguntaros algo a ver si a mi se me escapa algo, llevo días con ella y no hay FC, cámara bien... consumo normal para estar recién puesta, ningún reinicio inesperado... Pero va extremadamente lenta en todo, abrir aps, cajón aplicaciones, moverse por el sistema... es muy lenta.

Venia de CM11 con PurePerformance, hice: limpiador kernel--megawipe--rom 5.3.4--gaaps--kernel Arte97, al hacer esto si que tenia problemas de reinicios con lo que pase el limpiador de nuevo y puse Boeffla, se arregla el tema de reinicio pero va muy lento.

Hay algo que no hice bien?
pone el kernel stock
.......sigue la instrucion de instalacion en la primera pagina...
pone rom,gapps y superuser en una micro sd,usa el twrp ,va advancsd wipe y selc todo meno que la sd ext....quita el flag del ZIP FILE SINATURE....hace el wipe
instala la rpm
instala gapps
instala Su
reboot directamente,no hacer wipe ninguno....directo rebbot...
despues dimme
Gracias de parte de:

Viejo 18/02/15, 19:31:17
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Mencionado: 112 comentarios

Cita: Originalmente Escrito por paulinox66 Ver Mensaje
pone el kernel stock
.......sigue la instrucion de instalacion en la primera pagina...
pone rom,gapps y superuser en una micro sd,usa el twrp ,va advancsd wipe y selc todo meno que la sd ext....quita el flag del ZIP FILE SINATURE....hace el wipe
instala la rpm
instala gapps
instala Su
reboot directamente,no hacer wipe ninguno....directo rebbot...
despues dimme
permiteme que discrepe el algun punto:
- con el recovery CWM tb va perfecto, no hace falta que cambie de recovery si ya lo tiene.
- no instales de momento el SuperSU, antes con versiones previas iba mal el que venia y tenias que poner este supersu, pero desde la 5.3.2 el que viene de fabrica va perfecto y no falla en absoluto. Solo pon el otro si el que viene de serie de falla, es un consejo.
- despues de instalar la rom si es conveniente hacer un wipe cache
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 19:41:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
permiteme que discrepe el algun punto:
- con el recovery CWM tb va perfecto, no hace falta que cambie de recovery si ya lo tiene.
- no instales de momento el SuperSU, antes con versiones previas iba mal el que venia y tenias que poner este supersu, pero desde la 5.3.2 el que viene de fabrica va perfecto y no falla en absoluto. Solo pon el otro si el que viene de serie de falla, es un consejo.
- despues de instalar la rom si es conveniente hacer un wipe cache
vale.... pero yo no puse el SU ,esta vez,y no aparecia in ningun lado.....tuvo que flashearlo con el recovery otra vez entonce si me concedio todos los permisos.......
yo le doy el rebbot sin hacer wipe cache y va de maravilla,una vez le hice el wipe y no iba.......vengo de la omni
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 20:14:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale.... pero yo no puse el SU ,esta vez,y no aparecia in ningun lado.....tuvo que flashearlo con el recovery otra vez entonce si me concedio todos los permisos.......
yo le doy el rebbot sin hacer wipe cache y va de maravilla,una vez le hice el wipe y no iba.......vengo de la omni
cada galaxy en una galaxy diferente

el super ususario que viene por defecto no tiene aplicacion como tal, pero te pide aceptar las condiciones cuando es requerido, no tengo una captura ahora mismo para enseñartela.

con respecto al consumo, he hecho capturas de cuando tenia la bateria al 52%, llevaba de pantalla 2 horas y 19 min. Ahora tengo la bateria al 48% y 2h 30 min, esto es una barbaridad para mi telefono con una bateria de 3 años. Con este consumo supero ampliamente las 4 horas de pantalla, nunca, y repito, nunca he tenido estos consumos. Cuando vaya a cargar el movil os pongo las capturas tanto las de ahora como las ultimas.

llevo la 3.5 recien instalada, encima eso, que esta fresquita y aun sin asentar. Repito, luego pongo las capturas (me repito mas que las moscas), ah, y llevo el tema blanco ahora, tocate los ...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
Viejo 18/02/15, 22:41:29
Array

[xs_avatar]
Carlos1402 Carlos1402 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S3 GT-I9300 x2
Versión de ROM: LiquidSmoth y Slimkat
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios

Hola!!

Veo que hay varias opciones, yo uso el Philz pero esta vez probé el TWRP y la verdad es que me ha gustado.

Paulinox66 hice lo que me dijiste, ya están todas mis apk puestas configuración etc... y la verdad es que se ha mejorado muchismo, va muy fluida (no tanto como una CM11 o la Liquid Stable... pero es normal).
Sigo sin FC ni reinicios.

Rubenhuertasc, totalmente de acuerdo he probado roms impresionantes en todos los aspectos y otros users quejarse de cosas imposibles usando la misma versión.

Muchas gracias a los dos!
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/15, 00:26:54
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Versión de ROM: Muchas..
Mencionado: 10 comentarios

Esto marcha....
Viejo 19/02/15, 01:58:53
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: M80
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 44 comentarios

La version del dia 18 no le funciona la linterna del toogle.

¿como puedo centrar el reloj de la barra de estado y hacer captura de pantalla?

Última edición por juanysara Día 19/02/15 a las 02:02:00.
Viejo 19/02/15, 03:35:48
Array

[xs_avatar]
teckx teckx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7
Versión de ROM: Miui 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios

Al final no aguante demasiado y le coloque el kernel de Arter97 ya que no me gusta PegasusQ como gobernador del procesador y estaba acostumbrado a utilizar otras opciones.
Viejo 19/02/15, 04:00:06
Array

[xs_avatar]
vincent33 vincent33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios

Vengo leyendo este post desde que sacaron la version v5.2.5 de esta rom, la vengo probando desde entonces, solo que nunca me había registrado acá, hasta ahora jaja
Es una buena rom, y va muy fluída, antes tenía la QS KK Final que también va de maravilla pero el problema es que me consume mucha batería y me volví a pasar a esta en la última versión que sacaron, según leí no solo a mi me ha dado problemas el tema negro, flashee la rom de nuevo y las gapps sin hacer wipes como si se tratase de una actualización, salvo los del cache al final, y logre entrar pero me aparecía el mensaje de que android estaba actualizando las aplicaciones y cuando termino, me tiro un cartelito que decía que el servicio android.process.media, se había detenido y siguió con el bootloop, ahora, que puedo hacer para desactivar el tema negro y que vuelva a funcionar la rom? gracias de antemano!

Edit: flashee la 5.3.4, instale gapps, hice wipe del dalvik y el cache, y se quito el bootloop! Ahora, entre a las configuraciones y desactive el tema oscuro, según el desarrollador en los foros de XDA, lo que causa el bootloop como ya dijeron es la fuente, pero también la bootanimation, se supone que al omitir esas dos, el tema va bien.
Probaré eso a ver si no pasa de nuevo jaja

Última edición por vincent33 Día 19/02/15 a las 05:34:58.
Viejo 19/02/15, 08:55:58
Array

[xs_avatar]
angel_bike angel_bike no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S3 & S5
Tu operador: Yoigo

Mi S3 quema!!!..
Tengo mas gasto multimedia que de pantalla...
Y la bateria baja que da miedo...1 hora funcionando y 10% sin apenas uso...
Viejo 19/02/15, 10:55:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues como dije ayer aqui os dejo mis consumos con la version .5 de la rom, primera carga, es decir, la instale, cargue el movil y esto es lo que me he encontrado:

bateria mas o menos al 50%:

un consumo extraordinario, pero veamos a ver, esta mañana, y restando de bateria un 5% que da para algunos minutos mas de pantalla, estos fueron los consumos:

francamente acojonante, yo en mi vida he visto a mi S3 durar 4 horas de pantalla, en mi vida ni en la suya, ni cuando era nuevo que decian que me duraba 2 horas y que como era nuevo tenia que asentarse, ni cuando es viejo que me dicen que la bateria despues de 3 años esta cascada. Nunca he visto esta duracion de bateria. Que sea efimero? que haya sido por casualidad? no lo se, pero nunca la he visto y espero verla mas a menudo jajajaja

- tengo el kernel stock, pantalla brillo automatico y al 75% de nivel, mas de 250 aplicaciones instaladas, y el grenify por supuesto.

por cierto, acabo de descubrir en ajustes / rendimiento que tengo el movil "Equilibrado", supongo que para juegos potentes se puede poner "alto rendimiento", sin embargo el proximo ciclo de bateria lo voy a hacer como "ahorro de energia" a ver que pasa

Última edición por Metzen83 Día 19/02/15 a las 11:00:59.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/02/15, 11:16:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rubenhuertasc

para mi es el grenify......como lo tiene impostado??????.....la probe quando era necesario root ahora es valido para todos:por cierto te agradeceria mucho se pudiera decirme que vs tiene instalada (grenify,claro) y las impostaciones....
Gracias de antemano colega
Viejo 19/02/15, 11:32:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

rubenhuertasc

para mi es el grenify......como lo tiene impostado??????.....la probe quando era necesario root ahora es valido para todos:por cierto te agradeceria mucho se pudiera decirme que vs tiene instalada (grenify,claro) y las impostaciones....
Gracias de antemano colega
tengo el grenify bajado del google play y con el pack de donacion comprado, pero para lo que yo uso no necesitas ese pack de donacion y te vale el grenify normal.

- metodo root, el xposed aun no funciona ni instalando la beta xposed
- tengo todo hibernado, salvo sistema y salvo telegram, whatsapp, nicequest (aplicacion de encuestas que te monitoriza el movil, me interesa que me pagan bien) y el nova launcher. El resto hibernado.
- en caracteristicas experimentales, lo tengo como root, y el resto todo desactivado

el grenify explica que por que en reposo no me gaste nada, y no tenga aplicaciones abiertas en segundo plano, pero lo del consumo de pantalla no me lo explica nada. En teoria eso no deberia cambiar, la pantalla tiene un voltaje constante y la bateria un almacenamiento concreto, son cosas que no se alteran, a menos, que esta rom, y sobre todo lollypop ajuste mejor los voltajes de pantalla, y el esfuerzo del ecosistema para salvar bateria, cosa por la que me decanto
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/15, 11:40:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo he reseteado entero...
y vuelta a instalar... pero desde cero... ahora estoy cargandolo que se ha quedado seco...
con tanta actualizacion... etc etc... os voy contando...
Viejo 19/02/15, 14:52:56
Array

[xs_avatar]
halbertitoo90 halbertitoo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Lumia 950xl
Versión de ROM: insider preview redston

tengo el grenify bajado del google play y con el pack de donacion comprado, pero para lo que yo uso no necesitas ese pack de donacion y te vale el grenify normal.

- metodo root, el xposed aun no funciona ni instalando la beta xposed
- tengo todo hibernado, salvo sistema y salvo telegram, whatsapp, nicequest (aplicacion de encuestas que te monitoriza el movil, me interesa que me pagan bien) y el nova launcher. El resto hibernado.
- en caracteristicas experimentales, lo tengo como root, y el resto todo desactivado

el grenify explica que por que en reposo no me gaste nada, y no tenga aplicaciones abiertas en segundo plano, pero lo del consumo de pantalla no me lo explica nada. En teoria eso no deberia cambiar, la pantalla tiene un voltaje constante y la bateria un almacenamiento concreto, son cosas que no se alteran, a menos, que esta rom, y sobre todo lollypop ajuste mejor los voltajes de pantalla, y el esfuerzo del ecosistema para salvar bateria, cosa por la que me decanto
Pues el mio no hace mas de 2:30 de pantalla nose, mi bateria tiene 3 años tambien pero nose si esta cascada teniendo en cuenta que x lo menos 4 veces me ha pasado sobre todo en verano de ponerse irviendo, una x estar el movil al sol, otra lo deje debajo la almohada y x el cargador del chino, me salia lo de desconecte el cargador por sobrecalentamoento la bateria eso es bastante malo, asi q nose si sera x eso.
Tengo launcher original o el de google, greenify y unas 117 aplicaciones.
Viejo 19/02/15, 15:00:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por halbertitoo90 Ver Mensaje
Pues el mio no hace mas de 2:30 de pantalla nose, mi bateria tiene 3 años tambien pero nose si esta cascada teniendo en cuenta que x lo menos 4 veces me ha pasado sobre todo en verano de ponerse irviendo, una x estar el movil al sol, otra lo deje debajo la almohada y x el cargador del chino, me salia lo de desconecte el cargador por sobrecalentamoento la bateria eso es bastante malo, asi q nose si sera x eso.
Tengo launcher original o el de google, greenify y unas 117 aplicaciones.
si te sirve, a por lo normal me hacia de pantalla 2 horas maximas, es con esta version que me llego a las 4, me parece un incremento exagerado, pero oye, bienvenido sea

mira q no tengas la bateria hinchada y hazle una puesta a punto

Recuperar Vida a las Baterias

yo ademas le hice otra cosa, suavemente y sobre una superficie plana golpea la bateria en plano contra la mesa, encimera o lo que sea, es decir, la sujetas con la mano y de forma plana unos ligeros golpes planos contra la superficie, pero que sea en planos, no de costado. Y luego hacer lo del congelador.

yo no le daba credibilidad a esto, pero note una ligera mejoria por hacerlo, asi que algo de sentido tendra.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
Viejo 19/02/15, 16:42:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuantas locuras le haceis a las baterias...
Con unos pocos ciclos de descarga completa y carga completa... deberian de revivir un poco...

pero eso de los golpes... me habeis dejado loco..

Mi 5.3.5, instalada de cero.... cero problemas... ... veremos como se comporta el resto del dia...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angel_bike su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/02/15, 19:40:07
Array

[xs_avatar]
ashyboy ashyboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300-100
Versión de ROM: FusionX/symand
Tu operador: Tigo

abra alguna forma de tener el reproductor de video nativo en cm12 ya que uso mucho la opcion de screen mirror para reproducir videos en mi smart tv
Viejo 19/02/15, 20:27:20
Array

[xs_avatar]
halbertitoo90 halbertitoo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Lumia 950xl
Versión de ROM: insider preview redston

si te sirve, a por lo normal me hacia de pantalla 2 horas maximas, es con esta version que me llego a las 4, me parece un incremento exagerado, pero oye, bienvenido sea

mira q no tengas la bateria hinchada y hazle una puesta a punto

Recuperar Vida a las Baterias

yo ademas le hice otra cosa, suavemente y sobre una superficie plana golpea la bateria en plano contra la mesa, encimera o lo que sea, es decir, la sujetas con la mano y de forma plana unos ligeros golpes planos contra la superficie, pero que sea en planos, no de costado. Y luego hacer lo del congelador.

yo no le daba credibilidad a esto, pero note una ligera mejoria por hacerlo, asi que algo de sentido tendra.
Hola desde a medio día que se me apago el teléfono he hecho lo que decías unos golpecitos, con la batería descargada en una bolsa de cierre al congelador media hora, después 2 horas de descongelacion, y por ultimo lo he puesto a cargar y cuando lo he puesto ponía 45% tenia así que no se si eso es lo que abría perdido pero lleva toda la tarde cargando y lo dejare así hasta las 11 de la noche y dejare que se descargue a ver si mejora.

Viejo 19/02/15, 20:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tienes q meterlo al congelador cuando el movil ya ni arranque de seco, sacarla q este seca y ponerla, encenderla porque encendera, gastarla al 0 otra vez y cargarla con el movil apagado hasta el 100, si puedes con un cargador mayor como de una tablet mejor
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 13:03:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.