bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/15, 19:22:24
Array

[xs_avatar]
klen20 klen20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Sonido altavoz.

Buenas, tengo este movil y me gustaría saber si tiene uno o dos altavoces para el sonido, porque cuando pongo musica suena solo por la parte de la derecha, la izquierda no se oye, me he puesto en contacto con el servicio técnico y me han dicho que tiene uno en la derecha y que en la parte izquierda está el micrófono. Tampoco se oye el manos libres por ningún altavoz, me están tomando el pelo los de soporte o es verdad que solo tiene un altavoz? un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/02/15, 19:24:51
Array

[xs_avatar]
javiprodriguez javiprodriguez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 PRO 5G
Tu operador: Lowi
Solo tiene un altavoz, lo otro es efectivamente el micro pero tienen la misma apariencia para que quede bien.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 20:02:50
Array

[xs_avatar]
klen20 klen20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Gracias, me quedo mas tranquilo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 20:43:21
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Hubiera estado bien que hubiese tenido 2 altavoces, eh? si con uno ya se oye potente, imagina con los 2. pero si, como te ha confirmado nuestro compi y el servicio de bq, es uno solo lo que tiene. en la guía rápida te viene la especificación también.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 13:10:04
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Hubiera estado bien que hubiese tenido 2 altavoces, eh? si con uno ya se oye potente, imagina con los 2. pero si, como te ha confirmado nuestro compi y el servicio de bq, es uno solo lo que tiene. en la guía rápida te viene la especificación también.
Correcto si hubiese tenido dos altavoces sonaria brutal, aunque ya suena mejor que muchos de gama alta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD

Hora actual: 14:09:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /