|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas:
jejeje me has robado la idea!!!!, jajaj, justo eso mismo estaba yo trasteando poder enviar whatsapp a una lista de favoritos con confirmación y poder hacerlo directamente con la voz. Cuando lo tenga lo comparto para ver si entre los dos podemos hacer las tareas mas concisas, sin que tenga que dar mucha vuelta, y puede ser que lo que me haya salido a mi, poder consultarlo tu y viceversa. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola roglogg, acabo de conseguir mi gWr y estas cosas me encantan, utilizo tasker para automatizar situaciones y quiero conseguir ver variables del tasker en una esfera de wackmaker que estoy personalizado. Con que plugin de tasker dices que se hacen visibles las variables tasker?
Por cierto, podeis personalizar cualquiera de las que os bajeis de facerepo.com, yo estoy con una de tipo illuminator que me trae buenos recuerdos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola roglogg, acabo de conseguir mi gWr y estas cosas me encantan, utilizo tasker para automatizar situaciones y quiero conseguir ver variables del tasker en una esfera de watchmaker que estoy personalizado. Con que plugin de tasker dices que se hacen visibles las variables tasker?
Por cierto, podeis personalizar cualquiera de las que os bajeis de facerepo.com, yo estoy con una de tipo illuminator que me trae buenos recuerdos... ![]() El propio watchmaker es funciona como plugin en tasker. Se puede asociar acciones de tarea para enviar una variable y tambien para activar una face. Y funciona!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bien, pues ya he conseguido lo que queria, me he currado esta tarde en un par de horitas una pantalla al estilo de illuminator pero mas oscurita para que no me gaste mucha bateria y con variables de tasker que utilizo normalmente para gestionar el estado del movil. Última edición por Gorky Día 16/02/15 a las 19:41:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustariarpoder gestionar el reloj desde tasker, esto es poder hacer tareascomo apagar el reloj.
¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nos falta un plugin para hacer estas cositas, seguramente ya este alguien pensando en cómo cambiar el brillo segun donde estes y como...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar la esfera Gorky ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy flipando, que crack!
Me encantaría tener la esfera de Gorky, si fueses tan amable de pasarmela, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podeis decir que tasker usais en el movil? He visto que hay un par con el mismo nombre, uno de pago y otro no. Es elm de pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es nada del otro mundo, las variables de tasker se incluyen con este formato {tvariable} En tasker teneis que incluir en una tarea la accion que aparece como plugin de wachmaker para mandar su valor cuando lo necesiteis presentar en el reloj. Una cosa mas, el efecto de sombra es una opción que tiene watchmaker sobre los objetos, en este caso es el glow. Hay veces que a mi no me funciona, no se por qué sera un defecto de wackmaker. pedeis poner un efecto de linea normal para evitar este problema. Última edición por Gorky Día 20/02/15 a las 20:33:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que suba un tema antiguo, pero es que no encuentro respuesta a mi duda. Me gustaría saber si hay alguna forma de activar la ubicación en el móvil cuando en Android Wear se abre una app determinada. No encuentro forma... Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... que por más que miro, no lo encuentro. Qué plugin puedo utilizar para incluir, en uno de mis perfiles, el cambio de brillo de la pantalla del reloj? Es decir, para fuera que me suba brillo al máximo.
Gracias!! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... que por más que miro, no lo encuentro. Qué plugin puedo utilizar para incluir, en uno de mis perfiles, el cambio de brillo de la pantalla del reloj? Es decir, para fuera que me suba brillo al máximo.
Gracias!! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||