|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hablo sobre mi caso particular, usando un D806 (version de Argentina) con el parche. Igualmente, por lo que he leido, creo que lo que menciono puede ser un factor comun. Incluso es mencionado en el post vietnamita. En mi caso solo tuve perdidas de señal al principio, antes de hacer el primer reinicio. Instale algunas apps basicas, reinicie y listo. Nunca mas perdida de señal. Respecto a los reboots, me daba reinicios al usar la barra de google pero cuando una consulta tenia que hacer uso de la ubicacion, por ejemplo consultando el clima. Luego el google maps igual. Swarm, y pummmm...soft reboot. Solucion temporal: deshabilitar ubicacion. Listo, cero reinicios. El problema parece que radica al acceder a la ubicacion. Probe dejarlo en modo de ahorro pero me dio reinicios igual. Asi que lo deje desactivado. Si bien no es el modo de uso que quiero darle al movil, estoy a la espera de la simple rom v1.2 que mencionaron solucionaria este bug sobre los servicios de ubicacion. Última edición por Gastt88 Día 19/02/15 a las 18:13:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados funcionando todo bien por ahora solo un problema en el tactil, alguien sabe como recalibrar
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que tienen el d802 no se os va la cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si se me va la cobertura y tengo d802
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa para volver de esta cloudyg2 2.2 que debo hacer?
e probado con el bootloader kk y jb y se queda en bootloop |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me corta el wifi. Me desaparece la señal y el dibujito por 1 o 2 segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me llevó 2 días sin pérdida de cobertura, me dio por reiniciar y ya empezó a perder la cobertura.
|
||||
|
||||
|
Alguien con D800 ha probado ? Comenten sus experiencias, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En ningún sitio, se lo he dejado para que pruebe y analice y lo suba a su canal.
Este sabe lo que hace, solo lo que hice esta mañana, enterar en recovery y hacer wipe data, cache y dalvik. Así podía configurar todo con su cuenta, y se le reinicia tanto con la sim o como sin sim ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le digo, ya veremos, más que nada, quería hacer un análisis de lollipop y comentarlo en su canal, ya que tiene bastantes seguidores con el G2 y hay interés .
Lo raro, es que yo durante tres días no he tenido nada de eso, y con todo conectado, yo estaba muy contento con Lola en el G2 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hablo sobre mi caso particular, usando un D806 (version de Argentina) con el parche. Igualmente, por lo que he leido, creo que lo que menciono puede ser un factor comun. Incluso es mencionado en el post vietnamita. En mi caso solo tuve perdidas de señal al principio, antes de hacer el primer reinicio. Instale algunas apps basicas, reinicie y listo. Nunca mas perdida de señal. Respecto a los reboots, me daba reinicios al usar la barra de google pero cuando una consulta tenia que hacer uso de la ubicacion, por ejemplo consultando el clima. Luego el google maps igual. Swarm, y pummmm...soft reboot. Solucion temporal: deshabilitar ubicacion. Listo, cero reinicios. El problema parece que radica al acceder a la ubicacion. Probe dejarlo en modo de ahorro pero me dio reinicios igual. Asi que lo deje desactivado. Si bien no es el modo de uso que quiero darle al movil, estoy a la espera de la simple rom v1.2 que mencionaron solucionaria este bug sobre los servicios de ubicacion. ![]() Me ha pasado lo mismo con Google maps... Tengo D802, y no había tenido ningún problema con nada hasta ahora... Cada vez que uso maps, reinicio al canto... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Vaya faena.... Yo he vuelto a Cloudyg3, me encantaba esta rom, pero el tema de no poder usar ubicación me hecha para atrás.... Un saludo
|
||||
|
||||
|
A fin de mes ya tendremos la version 1.2 si es que las cosas van bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la otra lolli coreana, es inusable en mi D802, perdida de cobertura a cada instante.
Una pregunta, los que estais con el port coreano y no teneis perdidas de cobertura que baseband teniais en kit kat?