|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerlo por root explorer hay que dar permisos rwxr-xr-x a 13 carpetas y permisos rw-r--r-- a casi 40 archivos que están dentro de esas 13 carpetas... Y como muchos se que la vais a liar si lo hacéis así, mejor re-subo la rom y no me como yo luego el marón de que os funcione mal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() = 50![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM DISPONIBLE NUEVAMENTE
Ya esta la rom Re-Subida y con la corrección de Comando De Voz incluido. Primer post actualizado con el nuevo enlace, nuevo MD5 y peso de la rom. Para los que ya tenéis instalada esta rom, podéis volver a ponerla con solo hacer wipe cache y dalvik cache tanto antes como después del flasheo de la mismo. Luego si tenéis algún mod, lo volvéis a poner y terminal de configurar lo que falte. El primero que la instale le agradecería no solo yo, si no que todos los compañeros que nos dijere si funciona bien y aparece lo de Comando De Voz en Ajustes. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una consulta alguno sabe alguna aplicacion para guardar las contraseñas de wifi y las redes ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me baje la que se llama "Wifi key recovery" muy buena y recomendable te guarda todo en un TXT ahora tengo que flashar el cel (nervios)
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM DISPONIBLE NUEVAMENTE
Ya esta la rom Re-Subida y con la corrección de Comando De Voz incluido. Primer post actualizado con el nuevo enlace, nuevo MD5 y peso de la rom. Para los que ya tenéis instalada esta rom, podéis volver a ponerla con solo hacer wipe cache y dalvik cache tanto antes como después del flasheo de la mismo. Luego si tenéis algún mod, lo volvéis a poner y terminal de configurar lo que falte. El primero que la instale le agradecería no solo yo, si no que todos los compañeros que nos dijere si funciona bien y aparece lo de Comando De Voz en Ajustes. Saludos ![]() ![]() Abrazo y gran trabajo.
Última edición por GuSStav0 Día 19/02/15 a las 18:58:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estoy intentando activar Find my phone y me dice que tengo que tener una cuenta samsung para usarlo. Alguien sabe cual es el archivo liteado?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esto: - SamsungApps.apk: https://mega.co.nz/#!YcEg2JoS!tQ-max...KoHQstsFIlmNVc - Samsungservice.apk: https://mega.co.nz/#!UBURTLZI!woa_jZ...kIRaWHcWCbmBp4 Creo que con estas dos te debería de funcionar la cuenta de samsung...
|
|
||||
|
||||
|
James tambien tiene puesto todas las modoficaciones qe hiiste en la anterior ? Lo de conectarse con wifi casi instantaneo y demas no?
|