Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/15, 01:51:27
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Alguno puede instalar la actualización desde la app de Teclast? Me saltó una actualización y la descarga bien, pero al intentar instalar me da error. Al estar rooteada me imagino que hay que instalar vía ADB, no?
Te da error porque eres Root, por eso te deja descargar el paquete pero te aborta la instalación.
Debes hacer un "UnRoot" para poder instalar "Updates".
PD. Por ADB puedes cargarte la tabla de arranque de Windows, utiliza un .apk para quitar los binarios de superusuario,borra el caché y después reinicia e instala la OTA.

Última edición por Developer_Mode Día 17/02/15 a las 01:54:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/02/15, 09:00:24
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Te da error porque eres Root, por eso te deja descargar el paquete pero te aborta la instalación. Debes hacer un "UnRoot" para poder instalar "Updates". PD. Por ADB puedes cargarte la tabla de arranque de Windows, utiliza un .apk para quitar los binarios de superusuario,borra el caché y después reinicia e instala la OTA.
Gracias Devetroper.
No se exactamente qué trae esta update, no sé si sólo son actualizaciones de los programas chinos que trae de fábrica o también actualización de sistema.
Restaurando de fábrica imagino que el root se pierde, no?

Cita: Originalmente Escrito por romeroro Ver Mensaje
El mio igual hace ruido cuando la cargo
Otro al que le sisea un poco cuando la cargo o cuando simplemente está el cargardor enfuchado a la corriente.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 14:57:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo un ratico largo intentando hacer Unroot (incluso desde PC con el Unlock Root Pro) pero no hay manera, no funciona ni uno! Sabéis de algún programa para quitarle el root a la Tablet?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 17:36:00
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
A mi solo me hace ruido mientras no esta cargando, es decir, mientras esta enchufado a la pared pero no a la tablet o mobil.
Viejo 17/02/15, 21:05:42
Array

[xs_avatar]
rikochet33 rikochet33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015

Arrow

Te da error porque eres Root, por eso te deja descargar el paquete pero te aborta la instalación.
Debes hacer un "UnRoot" para poder instalar "Updates".
PD. Por ADB puedes cargarte la tabla de arranque de Windows, utiliza un .apk para quitar los binarios de superusuario,borra el caché y después reinicia e instala la OTA.
Hola amigo, hasta que por fin pude dar con un foro donde ponen exactamente mi problema... de paso te comento que me volví loco tratando e traducir en los foros de teclast y al final me rendí... bueno, en fin, quisiera pedirte tu ayuda sobre qué tengo que hacer o los pasos necesarios para quitar el root de mi Teclast X98 Air II H8GN... ya que como comenta el otro usuario, al descargar la más reciente actualización y aplicarla, me marca error, y sí, soy root... en fin, por lo pronto uso la tableta con la partición de Windows, pero sigo sin poder acceder a la partición de android debido a la fallida aplicación de la actualización... te agradecería infinitamente si me puedes apoyar. Saludos desde México.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 17:33:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ta mu muerto esto! x.DD
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 17:48:25
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por rikochet33 Ver Mensaje
Hola amigo, hasta que por fin pude dar con un foro donde ponen exactamente mi problema... de paso te comento que me volví loco tratando e traducir en los foros de teclast y al final me rendí... bueno, en fin, quisiera pedirte tu ayuda sobre qué tengo que hacer o los pasos necesarios para quitar el root de mi Teclast X98 Air II H8GN... ya que como comenta el otro usuario, al descargar la más reciente actualización y aplicarla, me marca error, y sí, soy root... en fin, por lo pronto uso la tableta con la partición de Windows, pero sigo sin poder acceder a la partición de android debido a la fallida aplicación de la actualización... te agradecería infinitamente si me puedes apoyar. Saludos desde México.
Tu solución está en instalar la Imagen original si quieres mantener el Dual Boot.
Si quieres instalar solo Windows, deberás conseguir el paquete de drivers, borrar todas las particiones e instalar Windows limpiamente.
Aviso:
Las Imagenes de esta tablet,así como la Bios, son especiales y están compiladas de manera Extraordinaria.
Comenté unos post atrás que para poder ayudaros, necesito betatesters.
Viejo 19/02/15, 18:05:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las Imagenes de esta tablet,así como la Bios, son especiales y están compiladas de manera Extraordinaria. Comenté unos post atrás que para poder ayudaros, necesito betatesters.
Gracias devetroper.

O sea que, por tu experiencia, si nos queremos cargar Windows 8 y Android e instalar sólo Windows 10 (por ejemplo) con la ISO bajada de Microsoft, se podría?
Es decir, con esta BIOS, podemos meter un pendrive con Windows 10, cargarnos todas las
particiones y SO de la Tablet e instalar o, para hacer esto, hay que flashear también la BIOS para hacerla "normal"?

Gracias compi! =)
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 18:08:31
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Gracias devetroper.

O sea que, por tu experiencia, si nos queremos cargar Windows 8 y Android e instalar sólo Windows 10 (por ejemplo) con la ISO bajada de Microsoft, se podría?
Es decir, con esta BIOS, podemos meter un pendrive con Windows 10, cargarnos todas las
particiones y SO de la Tablet e instalar o, para hacer esto, hay que flashear también la BIOS para hacerla "normal"?
En teoria si, pero necesito mas información, habrá que hacer cambios en la Bios.
Viejo 23/02/15, 14:34:56
Array

[xs_avatar]
amurrioko amurrioko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: CubeU30GT2/LG G4/TECLAST X98 Air II 3G
Tu operador: Orange
¿Alguien tiene algún USB HUB con entrada para carga que funcone en esta tablet? Agradezco link, por que he comprado uno que no funciona en DX.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 16:21:56
Array

[xs_avatar]
kar-el kar-el no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z2, SURFACE PRO 4
En teoria si, pero necesito mas información, habrá que hacer cambios en la Bios.

Confirmo que con la version C9J8 se puede. Cogí un pendrive donde volqué la instalación de Windows con Bing en inglés (no hace falta hacerlo booteable ni nada), se lo puse a un hub donde conecté un teclado, reinicié en modo bios, forcé el boot a que saltase el pendrive y la instalacion de windows empezó. Borré las mil particiones de Android, y dediqué todo el espacio a Windows 8.1. Terminé de instalar un par de drivers y todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 17:01:40
Array

[xs_avatar]
kar-el kar-el no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z2, SURFACE PRO 4
 Cita: Originalmente Escrito por amurrioko Ver Mensaje
¿Alguien tiene algún USB HUB con entrada para carga que funcone en esta tablet? Agradezco link, por que he comprado uno que no funciona en DX.
Cuidado con los HUB con carga, yo le puse uno a mi tablet y me cargué el puerto USB. Desde que le puse el HUB, dejó de cargar con la tablet encendida o standby, sólo funciona la carga con la tablet en off.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 17:13:40
Array

[xs_avatar]
alvaritoruso alvaritoruso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Simyo
(siento si me repito, ya he puesto esto en el hilo de la Onda, igual aquí es más adecuado)

Alguien ha encontrado alguna comparativa (video, review) entre esta Onda (V919 3G Dual Boot) y la Teclast x98 Air II?

Todos las comparativas que encuentro son con la Teclast x98 Air 3G , pero no con la Air II, por lo que no me decido -_-
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 20:19:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kar-el Ver Mensaje
Cuidado con los HUB con carga, yo le puse uno a mi tablet y me cargué el puerto USB. Desde que le puse el HUB, dejó de cargar con la tablet encendida o standby, sólo funciona la carga con la tablet en off.

Saludos.
Me olvido entonces, en forocoches tambien me ha comentado un compañero que murio su Tablet por eso... Así que me olvido, pero es un fallo enorme, una mierditablet de 20€ de TPH y la otra basura de CubeU30GT2 tienen una toma independiente, esta no, es un handicap demasiado grande, para mi ya es tarde, de echo ni lo pensé al comprarla por que suponía que vendría con toma independiente, pero lo tendré en cuenta para la proxima... No poder usar un raton y cargar la tablet con W8 es una locura.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 21:09:03
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por amurrioko Ver Mensaje
Me olvido entonces, en forocoches tambien me ha comentado un compañero que murio su Tablet por eso... Así que me olvido, pero es un fallo enorme, una mierditablet de 20€ de TPH y la otra basura de CubeU30GT2 tienen una toma independiente, esta no, es un handicap demasiado grande, para mi ya es tarde, de echo ni lo pensé al comprarla por que suponía que vendría con toma independiente, pero lo tendré en cuenta para la proxima... No poder usar un raton y cargar la tablet con W8 es una locura.
Tu unico aliado es el Bluetooth.
Viejo 23/02/15, 22:31:58
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu unico aliado es el Bluetooth.
Y ni eso porque mi raton cuando abro el navegador, mientras se esta abriendo o cargando alguna pagina pesada me va lento... Pero cuando abro otras cosas mas pesadas que el navegador NO me va lento, me va perfectamente. Incluso si estoy descargando algo por el torrent a tope de velocidad. He buscado soluciones pero no encuentro ninguna
Viejo 24/02/15, 06:00:05
Array

[xs_avatar]
wonderboy wonderboy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Has probado otro navegador?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 07:45:07
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
Buenas! Yo ayer recibí por fin mi T98 Air 3G, no he podido trastear la mucho pero las primeras sensaciones son muy buenas. Estoy muy pez en Win8.1 y me costó bastante configurar todo lo básico.
Le puse para probar una funda de ipad Air con tapa y encaja perfectamente. Obviando que la camara queda tapada, claro está... Si buscáis alguna funda, que sea de las que sujetan la tablet solo por las esquinas, para no tapar también los botones de encendido y volumen, y los puertos usb, hdmi etc.
La iré probando más a fondo y comento!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 09:16:39
Array

[xs_avatar]
weezer weezer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Buenos días, soy poseedor de la x98 air II y la verdad es que solo puedo decir cosas buenas de ella. El único fallo que la veo, es el tema de la carga. Tener que quitar el hub USB para cargar, es una cagada. He visto opiniones de otros foreros diciendo que los hub USB con alimentación, les ha fastidiado la tablet, así que los descarto.
Quería preguntaros si alguno de vosotros ha comprado el cable hdmi a la tablet y si es así, donde lo ha hecho. También me gustaría saber que funda le tenéis puesta y donde la habéis comprado.

Muchas gracias a todos y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/15, 10:11:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, que remedio, pero compré especificamente el teclado Logitech K400, que tiene touchpad incorporado y no voy a poder utilizarlo... Pero bueno, si, buscaré otras alternativas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 21:43:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /