|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Me recomiendan LG G3?
Hola, quiero comprarme el LG G3 porque es un dispositivo que me gusta por el precio como su diseño y especificaciones.
El móvil lo usaría para el día a día: Redes Sociales, multimedia, juegos (Asphalt 8, Dead Triger.....) y otras apliaciones(uso intensivo) .... Si vosotros teneis uno me podriais decir que tal va en los juegos, si se lagea o general como funciona. Dicen que se calienta bastante si juegas mucho y que salen advertencias ¿es verdad eso? ¿Por lo general va bien? Gracias, un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero comprarme el LG G3 porque es un dispositivo que me gusta por el precio como su diseño y especificaciones.
El móvil lo usaría para el día a día: Redes Sociales, multimedia, juegos (Asphalt 8, Dead Triger.....) y otras apliaciones(uso intensivo) .... Si vosotros teneis uno me podriais decir que tal va en los juegos, si se lagea o general como funciona. Dicen que se calienta bastante si juegas mucho y que salen advertencias ¿es verdad eso? ¿Por lo general va bien? Gracias, un saludo!! ![]() No soy de jugar a juegos pero los que he tenido no se me han lagueado y me iban bien (Asphalt por ejemplo) Si vas a darle un uso intensivo, la batería no te durará hasta el final del día, puede que a la tarde tengas que cargarlo un rato para que llegue a la noche. Y sí, en general el móvil va perfecto, en fluidez, cámara, sonido y batería (para mi uso, claro)
|
||||
|
||||
Cita:¿Me recomiendan un LG G3?
![]() Es broma, pero, ¿tú qué crees?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que de que creo que este hilo debería cerrarse porque hay montones igual y el OP no se ha molestado en buscar solo diré una cosa...
Al precio que está, no veo alternativa mejor. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he reportado un hilo de mejor rom y blablabla . Comentando que era repetidisimo. Y los moderadores han estimado cerrarlo. Eso es lo que los mas asiduos al foro deberiamos hacer. NO CONTESTAR . este tipo de hilos y reportarlos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues reportado... No quiero ser desagradable ni pesado pero ver todos los días estos tipos de hilos molesta muchísimo cuando ya hay hilos para lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, completamente de acuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
El lg g3 es un gran movil y su estetica esta muy guapa
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos encanta que reportéis los hilos que "están repetidos", pero también es realmente útil enlazar alguno de esos hilos que comentáis, alguien se anima?
|
|
||||
|
||||
|
@Galois44 tienes en la parte superior derecha una imagen como esta ⚠ desde ella puedes reportar.
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 19/02/15 a las 17:30:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el OP se ilumine con este enlace y no mas hilos absurdos y repetidos por favor, ha este paso me veré obligado a crear un change.org ;)
http://www.google.com/cse?cx=partner...0g3&gsc.page=1
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente esos hilos son demasiado antiguos, e incluso el último está cerrado y la consulta es realmente distinta a esta, a veces no es tan sencillo chicos, por eso os comentamos siempre lo de la comprensión con los usuarios noveles
![]() Seguimos en cualquiera de estos hilos, ya que el tema que preocupa al OP es el rendimiento en juegos del dispositivos y su calentamiento: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949846 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903442 Un abrazo.