|
||
|
|
||||
|
||||
|
Icono llave en el panel de notificaciones. qué es?
hola! sabeis que es un icono de una llave que me aparece en la barra de notificaciones permanentemente?
además me he fijado que úlitmamente se me cambia a modo " solo prioritario" el de la estrellita, automaticamente. pero tampoco sé porqué ni cuando lo hace. gracias!! Última edición por javipspjavi Día 19/02/15 a las 12:04:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algun dispositivo de confianza? Puede que sea eso
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Si puede ser o la red wifi o algún dispositivo conectado eso te indica que cuando estés conectado a ese aparato o gadget no te pedirá clave o patrón de bloqueo de pantalla
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sí, por eso pensé en el chromecast. lo que me sorprende es que me aparece permanentemente, incluso cuando no estoy conectado, y tampoco veo que se pueda ver que dispositivo es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner una captura del icono de la llave?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es un hilo muy antiguo lo refloto ya que puede venir bien para futuros usuarios.
Este símbolo significa que se está navegando a través de una VPN en vuestro móvil. Ocurre por ejemplo si usamos opera max
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mí, esa llave que dices, me aparecía cuando activaba la aplicación "cortafuegos sin root". Creo que suele aparecer, cuando algún programa se encarga de modificar las APN. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo llegasras a ver esto . La llave es de una aplicación, en mi caso, llamada RoboVPN que sirve para ver tvs. extranjeras.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si sigue esta duda abierta, pero es por conexión VPN, puede ser por un bloqueador de publicidad que use un proxy, o porque están conectado a una red VPN de tu trabajo, etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||