|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa sería otra buena noticia en un día con 4 horas de clase!
Enserio bootea ya? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi, Unos Retoques Y CM12 A Desarrollar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Pues cuando puedas ponnos enlace, que estamos deseando testear ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquis!
Cuando Digo, "No La Subo Porque EL Almacenamiento No Va Es Para Que No Tengais Que Luego Cuando Os Aburrais, Re-Instalar Stock..." |
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos con ansias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ;P
|
|
|
||||
|
||||
|
venga que nos impacientamos
|
||||
|
||||
|
Última edición por kavra Día 19/02/15 a las 18:25:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre, Digo Lo Mismo, Necesito Arreglar El Almacenamiento.
Pero Si Quereis Voy Subiendo Nightlies A GitHub O A MEGA! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Os Subire La CyanoGenMod11_nightly_19_2_15
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Que Por Lo Menos Juegos Y Eso Os Vayan Bien, Optimizare El Sistema Entero Haciendo Uso De Las Reparticiones Avanzadas Y La Memorya Swap Aun Asi, Sin Perder La Esencia NEXUS (Sin personalizacion)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Cosa Que Veo Que No Entendeis...
Estoy Haciendo Una Build De CM11! No Una Build De AOSP. Quiere Decir Que, Como Ya Sabeis, CM Solo Esta Disponible Para Terminales "Famosos". Por Lo Cual, Habiendo Portado CM11 A MTK, Ya Es Mucho! Ahora, Hay Que Buscar Patches Para Solucionar Los Bug's. Y No Siempre Se Hacen En 1 Dia... Espero Que Lo Comprendais. Ahora Subo La Primera Nightly A MEGA. Mañana Subo El Proyecto A Mi GitHub Personal Por Si Alguien Lo Quiere Intentar Portar A Su Telefono ;P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una Cosa Que Veo Que No Entendeis...
Estoy Haciendo Una Build De CM11! No Una Build De AOSP. Quiere Decir Que, Como Ya Sabeis, CM Solo Esta Disponible Para Terminales "Famosos". Por Lo Cual, Habiendo Portado CM11 A MTK, Ya Es Mucho! Ahora, Hay Que Buscar Patches Para Solucionar Los Bug's. Y No Siempre Se Hacen En 1 Dia... Espero Que Lo Comprendais. Ahora Subo La Primera Nightly A MEGA. Mañana Subo El Proyecto A Mi GitHub Personal Por Si Alguien Lo Quiere Intentar Portar A Su Telefono ;P ![]() Sugerencia...tal vez, deberías editar el título para que no lleve a confusión, [DEV] o similar y cuando tengas algo sólido y más o menos estable pues poner un post de [ROM] con capturas, características, método de instalación...en fin como la mayoría de post con [ROM] ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ;P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Cuanto Acabe De Editar Init.D Para Velocidad Y Eso La Subo (Ahora Estoy Con El Updater-Script)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya Que El Almacenamiento No Puedo, Que Por Lo Menos En Velocidad Sea La Leche ;P
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Cierto!
No Trae Los Bug's Que Trae KitKat Stock De BQ ;^P |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Joel que fallo es el del almacenamiento, a que afecta? Y al cambiar a CM se formatearan los archivos de mi bq(fotos, musica...etc)?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
carras98, en caso de no hacer el wipe data, no, no se te perdera nada, pero al no hacer wipes, te dara error de bluetooth dejando el sistema inservible.
Asi que haz un backup de todo y cuando suba la nightly la pruebas (Si quieres). |