|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la version de bootloader es N7100UBUFNK1
Y EL KERNEL 3.0.101-India-v4.2.5-OC-INTL-kitkat agni@PSN-pureSTOCK)) #1 smp preempt sat aug 16 20:47:33 ist 2014 funciona todo, tengo señal y todo pero no se porque no funciona el wifi... que puedo hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy intentando instalar la rom a traves de TWRP, pero al instalarla al finalizar me da fallo. Vengo de 4.4 stock room roteado. Dice E:error in /external_sdcard/Adm_Team_n4_v6.zip (status 7). Ahora no me pasa de la primera pantalla. pero todavia puedo entrar en recovery y modo download. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy intentando instalar la rom a traves de TWRP, pero al instalarla al finalizar me da fallo. Vengo de 4.4 stock room roteado. Dice E:error in /external_sdcard/Adm_Team_n4_v6.zip (status 7). Ahora no me pasa de la primera pantalla. pero todavia puedo entrar en recovery y modo download. Gracias de antemano! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jack_sparrow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Metele este parche por odin, en la casilla PDA. http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1382427777
|
||||
|
||||
|
Gracias Jack, he actualizado el recovery y me ha instalado sin problemas. Otra cosilla antes de instalar la rom no pude instalar el bootloader mj5, este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972931&page=14, ya que al ponerlo en pda en odin dice MD5 hash value is invalid.
Gracias por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jack, he actualizado el recovery y me ha instalado sin problemas. Otra cosilla antes de instalar la rom no pude instalar el bootloader mj5, este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972931&page=14, ya que al ponerlo en pda en odin dice MD5 hash value is invalid.
Gracias por vuestra ayuda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por josete_1976 Día 19/02/15 a las 21:00:03. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros. Pongo una alarma y cuando la guardo me debería salir el tiempo restante y no me sale nada... sale un recuadro en blanco. Sabéis de que puede ser?
Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela!! Estoy super contento con la rom, el móvil va como un tiro y es super personalizable... me he quedado loco cuando he visto que se puede desactivar los parpadeos del Led por la noche.. sois unos máquinas! !
De sonde sacáis tanta info de todas estas cosas?? Lo del teclado mola, de donde lo sacáis? ? Me gustaría leer y poder aportar algo Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen cuando pongo el mod de 260 dpi para la v6 el panel de multiventana ( el que sale a la izquierda) se pone de color negro y al regresarlo a 320 vuelve a blanco habra una forma de que se quede siempre blanco porque me gusta más la room a 260.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela!! Estoy super contento con la rom, el móvil va como un tiro y es super personalizable... me he quedado loco cuando he visto que se puede desactivar los parpadeos del Led por la noche.. sois unos máquinas! !
De sonde sacáis tanta info de todas estas cosas?? Lo del teclado mola, de donde lo sacáis? ? Me gustaría leer y poder aportar algo Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o tu imagen es más claro que el mío. uploadfromtaptalk1424373560613.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola josete me sale así después de aplicar el fix?
Soy yo o tu imagen es más claro que el mío. Archivo Adjunto 673169 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como ya hace unos días que llevo el teclado y parece que funciona todo sin problemas, por aquí lo dejo, para el que lo quiera poner.
![]() Se flashea por recovery Última edición por josete_1976 Día 19/02/15 a las 21:00:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jack_sparrow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo usted tiene el teclado en negro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por seleneav Día 19/02/15 a las 20:53:22. |