|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si se puede,,,pero te recomiendo que metas la rom que acabo de subir de 4 archivos,,,es mejor que kitkat de lejos,,,eso si,,instalandola en condiciones..
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973100
Regreso de LolliPop a KitKat (Downgrade) Este es el hilo en el que se habla del downgrade. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye chicos...no os parece raro raro..que salio en alemania solo?y a los que nos la hemos metido nos tienen de conejillos de indias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haré como la otra vez, instalacion limpia con la alemana de 4 archivos y luego meteré holandesa, que me ha ido de lujo en todo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria perfecta..daros cuenta que despues de meter la lollipop alemana y hacer wipe cache o restablecer de fabrica hay cosas que en cualquier movil yo quito..por ejemplo..en ubicación de fabrica viene modo alta precisión..con lo cual te esta chupando de wifi datos y gps por un tubo...esto en cualquier movil android la primera vez...con lo cual chupa bateria para aburrir...se me olvido el s-healt y mi galaxy gear chupaba que es un gusto...claro lo desactive...no soy deportista😅..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy 3 dia ya..y en 4 horas y una de pantalla...y siempre voy con el brillo a tope y me queda un 88%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando aun en el segundo ciclo....uploadfromtaptalk1424355663930.jpg
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando aun en el segundo ciclo....Archivo Adjunto 672982
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalacion bien echa lo es todo...tanto en bateria fallos de apks en todo influye...
Siempre he preferido perder mas tiempo...pero hacerlo bien....si a partir de ahi falla...entonces si pienso q pueda ser la rom. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La instalacion bien echa lo es todo...tanto en bateria fallos de apks en todo influye...
Siempre he preferido perder mas tiempo...pero hacerlo bien....si a partir de ahi falla...entonces si pienso q pueda ser la rom. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() - Restablecer ajustes de fabrica. - Wipe data y cache. - Sin reiniciar la base por odin. - Antes de reiniciar por primera vez Wipi data y cache otra vez. Las configuraciones al minimo para ahorrar y las mismas aplicaciones que en kitkat. Fallos ninguno excepto que con kitkat la media eran 7h de pantalla y con lollipop alemana de 1 archivo poco más de 4:30h. Hasta ahora no he encontrado ninguna ventaja respecto a kitkat, todo lo contrario. Las notificaciones un lio, no tiene la opción de quitar sonido desde la barra de notificación, el whatsapp vibra teniendo las opciones de la aplicación sin vibración.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hasta he notado que el altavoz y el sonido con los cascos ha mejorado..que era otras de las mejoras de lollipop..
|