|
||
|
|
||||
|
||||
|
no has leído el faq inicial... si ya eres de pepephone no necesitas código alguno, sólo mandar un correo......
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para la gente que tenga o haya tenido Vodafone.
¿Es normal que me aparezcan 1,5Gb de datos? ¿Tarifican como les da la gana, o estoy realmente chupando todos esos datos? (estoy gran parte del día conectado a wifi!)... Alguien que tenga ese gasto? por que si es real... me parece que esta tarifa de pepephone no me vale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre.... 1,5Gb de datos me parecee una BURRADA! a menos que tengas la version emule de android y la tengas todo el dia ahi puesta... porque vamos!!! no se... mira a ver si puedes ver un consumo detallado pero como usas el movil? Descargas muchos videos de youtube? musica? spotify? no se... esas cosas chupan muchos datos, si solo te dedicas a ver webs, leer el correo... y dejarlo puesto para que se actualicen las aplicaciones... me da a mi que te han timado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandé un mail a colectivos@pepephone.com hace una semana. Pero aún no tengo noticias de ellos. En el SAT me dicen que no saben nada, que tiene que ser a través de ese correo.
Pregunta a los que ya sois de Pepephone y os habéis cambiado de tarifa ¿Cuánto os han tardado en contestar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mandé un mail a colectivos@pepephone.com hace una semana. Pero aún no tengo noticias de ellos. En el SAT me dicen que no saben nada, que tiene que ser a través de ese correo.
Pregunta a los que ya sois de Pepephone y os habéis cambiado de tarifa ¿Cuánto os han tardado en contestar? Saludos ![]() del FAQ inicial........ Si ya sois clientes de Pepephone con otra tarifa diferente a la antigua de HTCMania y os queréis cambiar a esta tarifa, es muy sencillo, gratuito y no hace falta que pidáis código. Basta con que escribáis un mail a colectivos@pepephone.com desde vuestra cuenta de email registrada en pepephone, indicando vuestro número de teléfono y diciendo que queréis cambiar a la tarifa Cobaya. Pepephone os garantiza que os cambiará con fecha de efecto del mismo día que enviéis el mail, aunque tarde unos días en responderos. ......
|
||||
|
||||
|
Yo he estado mirando para cambiarme de Simyo a Pepephone, pero no me sale rentable, tengo la tarifia pioneros de Simyo, con 500 MB por 5€ y con Pepe me saldría a 400 MB= 7 € + 100 MB = 3€, total 10 €, no me compensa, salvo que hable mucho, mucho, mucho.
|
||||
|
||||
|
enviados los códigos pendientes, estamos a un paso de los 1000
Por la tarde, más
|
||||
|
||||
|
Pues hombre.... 1,5Gb de datos me parecee una BURRADA! a menos que tengas la version emule de android y la tengas todo el dia ahi puesta... porque vamos!!! no se... mira a ver si puedes ver un consumo detallado pero como usas el movil? Descargas muchos videos de youtube? musica? spotify? no se... esas cosas chupan muchos datos, si solo te dedicas a ver webs, leer el correo... y dejarlo puesto para que se actualicen las aplicaciones... me da a mi que te han timado
![]() Timado no lo sé, ya que la tarifa de datos es plana (15€). Me quedo con las ganas de saber cuanto consumiría en pepephone (siempre desde el punto de vista del operador). Alguien más de vodafone le pasa lo que a mí?? Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
tarifa cobaya
jorge kai, ya he leido el fag, pero en pepephone me indican que solo es para portabilidades.He mandado el correo a colectivos@pepephone.com y sigo sin respuesta. Entro en mi cuenta de pepephone y sigo con la tarifa que tengo actualmente.No se aqui hay algo que no huele bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, a riesgo de soltaros un tocho considerable os voy a contar mi problemática a la hora de activar la Tarifa Cobaya:
Yo ya soy cliente de Pepephone con la tarifa Navega y Habla 4 cémtimos/minuto + 300 Mb de Internet por 7€ al mes. Tras conocer en este post la magnífica Tarifa Cobaya, decidí enviar mis datos a colectivos@pepephone.com. Al ver que tardaban demasiado en activar la tarifa volví a hacerlo ayer y hoy mismo, tras no detectar cambio alguno, me he puesto en contacto con el 1212 y me han dicho que tengo que pedir el código y mandarles un correo incluyendo mi número de teléfono y el IMEI de mi teléfono. Bueno, la cosa es que me ha resultado todo un poco extraño. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa Cobaya
DadeXIII yo les llamé y la respuesta fue que era para nuevas portabilidades NO para clientes de pepephone o Htcmania, vamos que tenia que hacer una nueva línea. A ti por lo menos te dijeron que necesitabas un codigo, el cual he pedido en esta web y se me ha dicho que siendo de pepephone no hace falta. A ver quien es el que miente ,o eso, o yo he topado con el tonto de pepephone, (y lo malo que no solo una vez). Esto me sigue oliendo a chapuza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola DadeXIII.
Yo estoy en el mismo caso que tú, 2 correos y la llamada al 112 y me dijeron lo mismo. Solo te digo que pensé que era yo el que había escrito este post jejeje. Un saludo. Muy buenas, a riesgo de soltaros un tocho considerable os voy a contar mi problemática a la hora de activar la Tarifa Cobaya:
Yo ya soy cliente de Pepephone con la tarifa Navega y Habla 4 cémtimos/minuto + 300 Mb de Internet por 7€ al mes. Tras conocer en este post la magnífica Tarifa Cobaya, decidí enviar mis datos a colectivos@pepephone.com. Al ver que tardaban demasiado en activar la tarifa volví a hacerlo ayer y hoy mismo, tras no detectar cambio alguno, me he puesto en contacto con el 1212 y me han dicho que tengo que pedir el código y mandarles un correo incluyendo mi número de teléfono y el IMEI de mi teléfono. Bueno, la cosa es que me ha resultado todo un poco extraño. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira tú si son eficientes en emergencias que también me contestaron a esto de pepephone jejeje.
En el 1212 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
repartidos todos los códigos pendientes! por cierto, me confirman que tanto empresas como autónomos pueden pedir la tarifa... lo pongo en el primer post
|
||||
|
||||
|
La tarifa de Exel no está bien
No se si soy tonto o la tabla no está bien, o los dos estamos mal.
Me he bajado la tabla exel de GMO y coloco los minutos que llamo con la otra compañia pero no hay un sitio donde pueda colocar el número de llamadas que realizo para calcular lo que me cuesta los establecimientos de llamada. ¿Que debo hacer para que calcule bien el coste total? -Minutos X Euros/minuto. -Nº Llamadas X 0,15 €/establecimiento de llamada. Un saludo. Jaumep. |
|
|
||||
|
||||
|
La tabla está pensada para que coloques todas y cada una de las llamadas que haces, una en cada linea
|
|
|
||||
|
||||
|
en la excel, cada fila es una llamada... en ella debes indicar el importe total de la misma con tu otra compañía... ejemplo:
* 5 minutos ---> importe total: 1,25 euros en el total incluyes ya el establecimiento de llamada. La excel calcula automaticamente lo que te costarían esos 5 min con la tarifa de pepephone (0,32 euros), también con el establecimiento.