|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última versión y nada, sigue sin funcionarme la aplicación de la camara .. Toca instalación limpia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos
Definitivamente me vuelvo a la 23, Mucho mejor bateria y menos problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente esta última me va peor.
El launcher se va de la memoria y tiene que cargarse a menudo. He probado con el parche del launcher y modificando el build.prop y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde ayer se me reinicia solo cuando le da la real gana.. no se a que puede ser debido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar o instalar la del día 14?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La vibración en los botones no va?
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha detenido el android.system....y no pude pasar de ahi...menos mal que tenia un nandroid de CM11!!!
Me estoy descargando la 13..que no me dio ninguna problema....y así esperamos otra cosilla mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, has probado esto??
PD: viendo la primera pagina del foro en ingles esta la solucion para la vibracion, ya lo he notificado en el foro de en.miui.com ( Change the Vibration Mode to Strong for Vibration On Touch to Work Properly ( Setting -> Sound ->Vibration - Strong )) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido instalar anti-thest de avast. No me deja instalar en la raiz
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Saben que día sale la versión oficial?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la 5.1.23 y bastante mejor, sobre todo en consumo de batería con un 43% restante casi 4 horas de pantalla
![]() ![]()
Última edición por javieroyo Día 22/02/15 a las 11:01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: lo he probado con todas las versiones y el único pero que tengo es con Twiter, tengo que reiniciar el telefono para que carguen las imagenes, sólo sale el texto. Será de la Rom o de la aplicación?
¿os ha pasado a alguno?. gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar gracias por el curro.
Yo tengo la 5.1.23 y lo que no me va son los perfiles de la batería en seguridad, los aplico y no se activan , da el siguiente error. Se ha detenido el proceso com.miui.secutyticenter Con el Miui 5 si que funcionaba Saludos. |