|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me he instalado la rom 5.0 polaca y hasta ahora casi todo perfecto, solo tengo un problema a ver si me podeis ayudar porque no doy con ello y esque no me guarda las contraseñas de los wifi, cada vez que me voy a conectar me pide la contraseña... que puede ser?
Decir que para instalarla hice todos los wipes incluso formatee la memoria interna antes de instalar y volvi a hacerles (excepto system y sd claro) despues de instalar, le he hecho root con autoroot e instalado superSU... ahora voy a probar a hacer wipe cache a ver si se soluciona pero si teneis alguna idea de que puede ser os lo agradeceria ya que aunque me se la contraseña de casa de memoria no es nada comodo tener que meterla cada vez que te quieres conectar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me he instalado la rom 5.0 polaca y hasta ahora casi todo perfecto, solo tengo un problema a ver si me podeis ayudar porque no doy con ello y esque no me guarda las contraseñas de los wifi, cada vez que me voy a conectar me pide la contraseña... que puede ser?
Decir que para instalarla hice todos los wipes incluso formatee la memoria interna antes de instalar y volvi a hacerles (excepto system y sd claro) despues de instalar, le he hecho root con autoroot e instalado superSU... ahora voy a probar a hacer wipe cache a ver si se soluciona pero si teneis alguna idea de que puede ser os lo agradeceria ya que aunque me se la contraseña de casa de memoria no es nada comodo tener que meterla cada vez que te quieres conectar... ![]()
|
||||
|
||||
|
EDITO: SOLUCIONADO, he vuelto a flashear la rom que tenia y me ha cambiado el modem al N9005XXUGBOA1 y ya me guarda las contraseñas, gracias por la ayuda Última edición por IberCampo Día 19/02/15 a las 09:47:12. |
|
|
||||
|
||||
|
¿se soluciona en 5.0 el problema de la brújula que no se guardaba el reglaje cuando se reiniciaba el teléfono?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores no se apuren por ayudarme.. La verdad que cada dia los subforos están peor en htcmania. Mira que llevo años aqui y he pasado por subforos y la verdad es que este deja que desear... Ya lo solucioné,gracias a todos los que me ayudaron....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te enfades lo mismo , nadie sabia como solucionar eso, yo el primero y lo mas logico es volver a instalar y full wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quitaron el modo silencioso en Android L pues pusieron lo de prioridad. Si lo pones no te llega nada... Miralo en ajustes - sonido. PD: No te enfades que este foro es grande y a veces no se puede contestar a todo. A todos nos a pasado que preguntamos pero no nos responden ;) Dont worry , be happy
|
||||
|
||||
|
Alguien de Vodafon ha podido actualizar sin root ni nada, directamente desde el móvil?
Estoy aun em 4.4.2 y no me salta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio vodafon aunque libre de origen...y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún tutorial para hacerlo con la polaca? Hay algún pero de poner la polaca?
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar por odin la rom oficial, tenia antes la beta recomendais que haga wipe? prefiero no hacerlo por lo de tener que volver a instalar aplicaciones y demas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen: hasta ahora ningun fallo con la polaca |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la ng1 libre española (4.4.2) y he instalado la polaca 5.0 y estoy muy contento con ella, el unico fallo fue que no me guardaba las contraseñas de wifi pero fue porque no se me actualizo el modem, cosa que solucione reflasheando jeje
En resumen: hasta ahora ningun fallo con la polaca ![]() Algún tuto para no liarla, hay por favor?
|
||||
|
||||
|
La polaca trae 3 aplicaciones en polaco que no se pueden eliminar verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes se hacen sobre todo porque, las actualizaciones de las aplicaciones se quedan en data/app, mientras que las aplicaciones de la rom, están en system/app,por eso es bueno hacer wipes cuando se instala una nueva base mas moderna, pues esta base moderna también tendrá ,las aplicaciones en system/app mas actualizadas ,que las de la anterior base y si en la nueva base las que habiamos actualizado siguen estando en data/app y no borradas al no haber hecho los wipes,pueden tener conflicto entre ellas por eso es tan importante los wipes
Espero haberme explicado,ya que creo que mucha gente no sabe el porque se hacen los wipes ,esta es la principal causa de hacer wipes Última edición por jasema Día 19/02/15 a las 18:02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
@jasema todavia andas por aquí? Nos conocemos por aqui desde hace tiempo, del subforo del galaxy ace si no me equivoco. No es que me enfade pero esto no es lo de antes, si nadie sabe como solucionarlo es lógico que alguien te ponga algo aunque sea que te digan que no saben como solucionarlo pero haz todos los wipes o lo que sea. Yo muchas veces no se como solucionar el problema pero intento aconsejar al que pregunta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jasema todavia andas por aquí? Nos conocemos por aqui desde hace tiempo, del subforo del galaxy ace si no me equivoco. No es que me enfade pero esto no es lo de antes, si nadie sabe como solucionarlo es lógico que alguien te ponga algo aunque sea que te digan que no saben como solucionarlo pero haz todos los wipes o lo que sea. Yo muchas veces no se como solucionar el problema pero intento aconsejar al que pregunta.
![]() ![]() que buenos momentos,yo recién entraba al foro y vi tu mosqueo por eso te dije no te enfades,es verdad ,pero también cierto que se abren tantos post iguales cambiando un poco el nombre de este (de android 5 por ejemplo hay unos cuantos,ojo de los oficiales),que ya no sabes y si que es verdad que en el ace había muy buen rollo,demasiado, pero demos un poco de fe y tiempo a que el que realmente sabe de una solución conteste ,pues he visto a veces barbaridades de respuestas que si se hacen caso te quedas sin móvil y la solución mas lógica que dará el que no sabe y me uno a ellos es wipes y poner nuevamente la romP.D. me alegro de volver a leerte y que se sigas en este mundillo y en este gran foro y si que hay buena gente ,aunque a veces no se responda,últimamente vamos muy locos jeje y se hacen mil preguntas y pocas respuestas |