Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/15, 08:55:08
Array

[xs_avatar]
IberCampo IberCampo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
Hola buenas, me he instalado la rom 5.0 polaca y hasta ahora casi todo perfecto, solo tengo un problema a ver si me podeis ayudar porque no doy con ello y esque no me guarda las contraseñas de los wifi, cada vez que me voy a conectar me pide la contraseña... que puede ser?

Decir que para instalarla hice todos los wipes incluso formatee la memoria interna antes de instalar y volvi a hacerles (excepto system y sd claro) despues de instalar, le he hecho root con autoroot e instalado superSU... ahora voy a probar a hacer wipe cache a ver si se soluciona pero si teneis alguna idea de que puede ser os lo agradeceria ya que aunque me se la contraseña de casa de memoria no es nada comodo tener que meterla cada vez que te quieres conectar...
Responder Con Cita

Viejo 19/02/15, 08:56:12
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ib3r Ver Mensaje
Hola buenas, me he instalado la rom 5.0 polaca y hasta ahora casi todo perfecto, solo tengo un problema a ver si me podeis ayudar porque no doy con ello y esque no me guarda las contraseñas de los wifi, cada vez que me voy a conectar me pide la contraseña... que puede ser?

Decir que para instalarla hice todos los wipes incluso formatee la memoria interna antes de instalar y volvi a hacerles (excepto system y sd claro) despues de instalar, le he hecho root con autoroot e instalado superSU... ahora voy a probar a hacer wipe cache a ver si se soluciona pero si teneis alguna idea de que puede ser os lo agradeceria ya que aunque me se la contraseña de casa de memoria no es nada comodo tener que meterla cada vez que te quieres conectar...
Seguro no te ah cambiado el.modem y el boot! ! Ami me pasaba igual no guardaba los wifi flashee el boot y el modem y me funcionó
Viejo 19/02/15, 08:59:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kelvyn Ver Mensaje
Seguro no te ah cambiado el.modem y el boot! ! Ami me pasaba igual no guardaba los wifi flashee el boot y el modem y me funcionó
Pues vas a tener razon, no me habia fijado pero la version de baseband sigue en la NG1... que modem y boot has instalado? De donde les saco? Porque la rom que me vaje era la de sammobile y si esa no lo trae cual tengo que flashear?

EDITO: SOLUCIONADO, he vuelto a flashear la rom que tenia y me ha cambiado el modem al N9005XXUGBOA1 y ya me guarda las contraseñas, gracias por la ayuda

Última edición por IberCampo Día 19/02/15 a las 09:47:12.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 09:43:48
Array

[xs_avatar]
whiskyto84 whiskyto84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra / S22 Ultra
Tu operador: Movistar
¿se soluciona en 5.0 el problema de la brújula que no se guardaba el reglaje cuando se reiniciaba el teléfono?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 11:03:08
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Señores no se apuren por ayudarme.. La verdad que cada dia los subforos están peor en htcmania. Mira que llevo años aqui y he pasado por subforos y la verdad es que este deja que desear... Ya lo solucioné,gracias a todos los que me ayudaron....
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 11:14:26
Array

[xs_avatar]
kdcom kdcom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por kdcom Ver Mensaje
Mi Note 3 , se queda en modo bucle en el logo de samsung, con la rom 5.0. He echo los wipes y tal, alguna recomendacion?
Ya esta, quite la bateria y entonces si que ha arrancado bien
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 11:35:47
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
Señores no se apuren por ayudarme.. La verdad que cada dia los subforos están peor en htcmania. Mira que llevo años aqui y he pasado por subforos y la verdad es que este deja que desear... Ya lo solucioné,gracias a todos los que me ayudaron....
No te enfades lo mismo , nadie sabia como solucionar eso, yo el primero y lo mas logico es volver a instalar y full wipes
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 11:48:26
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver si alguien me puede ayudar... Resulta que con la 5.0 las notificaciones no me suenan y el led de notificación tampoco me funciona... Antes con 4.4 me iba perfecto todo eso pero ahora las notificaciones no me suenan...
Mira a ver lo de prioridad.
Como quitaron el modo silencioso en Android L pues pusieron lo de prioridad.
Si lo pones no te llega nada...

Miralo en ajustes - sonido.

PD: No te enfades que este foro es grande y a veces no se puede contestar a todo. A todos nos a pasado que preguntamos pero no nos responden ;)

Dont worry , be happy
Viejo 19/02/15, 12:40:19
Array

[xs_avatar]
Android_rojiblanco Android_rojiblanco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Nokia 1520
Tu operador: ONO
Alguien de Vodafon ha podido actualizar sin root ni nada, directamente desde el móvil?
Estoy aun em 4.4.2 y no me salta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/15, 13:10:25
Array

[xs_avatar]
Escaevo Escaevo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
El mio es un vodafone liberado y na de na....
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 13:32:13
Array

[xs_avatar]
Android_rojiblanco Android_rojiblanco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Nokia 1520
Tu operador: ONO
El mio vodafon aunque libre de origen...y nada��
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 13:38:56
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
Hay algún tutorial para hacerlo con la polaca? Hay algún pero de poner la polaca?

Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 14:19:29
Array

[xs_avatar]
muslc muslc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
acabo de instalar por odin la rom oficial, tenia antes la beta recomendais que haga wipe? prefiero no hacerlo por lo de tener que volver a instalar aplicaciones y demas.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 14:23:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vtr Ver Mensaje
Hay algún tutorial para hacerlo con la polaca? Hay algún pero de poner la polaca?
Yo tenia la ng1 libre española (4.4.2) y he instalado la polaca 5.0 y estoy muy contento con ella, el unico fallo fue que no me guardaba las contraseñas de wifi pero fue porque no se me actualizo el modem, cosa que solucione reflasheando jeje
En resumen: hasta ahora ningun fallo con la polaca
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 14:50:43
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ib3r Ver Mensaje
Yo tenia la ng1 libre española (4.4.2) y he instalado la polaca 5.0 y estoy muy contento con ella, el unico fallo fue que no me guardaba las contraseñas de wifi pero fue porque no se me actualizo el modem, cosa que solucione reflasheando jeje
En resumen: hasta ahora ningun fallo con la polaca
Pero la oficial o la beta?
Algún tuto para no liarla, hay por favor?

Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 14:53:32
Array

[xs_avatar]
muslc muslc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
La polaca trae 3 aplicaciones en polaco que no se pueden eliminar verdad?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 14:57:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@vtr la oficial, tuto nose, simplemente wipes y flashear con odin
@muslc no se a que aplicaciones te refieres, la mia esta en español no hay nada en polaco...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 15:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los wipes se hacen sobre todo porque, las actualizaciones de las aplicaciones se quedan en data/app, mientras que las aplicaciones de la rom, están en system/app,por eso es bueno hacer wipes cuando se instala una nueva base mas moderna, pues esta base moderna también tendrá ,las aplicaciones en system/app mas actualizadas ,que las de la anterior base y si en la nueva base las que habiamos actualizado siguen estando en data/app y no borradas al no haber hecho los wipes,pueden tener conflicto entre ellas por eso es tan importante los wipes
Espero haberme explicado,ya que creo que mucha gente no sabe el porque se hacen los wipes ,esta es la principal causa de hacer wipes

Última edición por jasema Día 19/02/15 a las 18:02:14.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 15:04:51
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
@jasema todavia andas por aquí? Nos conocemos por aqui desde hace tiempo, del subforo del galaxy ace si no me equivoco. No es que me enfade pero esto no es lo de antes, si nadie sabe como solucionarlo es lógico que alguien te ponga algo aunque sea que te digan que no saben como solucionarlo pero haz todos los wipes o lo que sea. Yo muchas veces no se como solucionar el problema pero intento aconsejar al que pregunta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/02/15, 15:17:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@jasema todavia andas por aquí? Nos conocemos por aqui desde hace tiempo, del subforo del galaxy ace si no me equivoco. No es que me enfade pero esto no es lo de antes, si nadie sabe como solucionarlo es lógico que alguien te ponga algo aunque sea que te digan que no saben como solucionarlo pero haz todos los wipes o lo que sea. Yo muchas veces no se como solucionar el problema pero intento aconsejar al que pregunta.
Si del Ace que buen movil que buenos momentos,yo recién entraba al foro y vi tu mosqueo por eso te dije no te enfades,es verdad ,pero también cierto que se abren tantos post iguales cambiando un poco el nombre de este (de android 5 por ejemplo hay unos cuantos,ojo de los oficiales),que ya no sabes y si que es verdad que en el ace había muy buen rollo,demasiado, pero demos un poco de fe y tiempo a que el que realmente sabe de una solución conteste ,pues he visto a veces barbaridades de respuestas que si se hacen caso te quedas sin móvil y la solución mas lógica que dará el que no sabe y me uno a ellos es wipes y poner nuevamente la rom
P.D. me alegro de volver a leerte y que se sigas en este mundillo y en este gran foro y si que hay buena gente ,aunque a veces no se responda,últimamente vamos muy locos jeje y se hacen mil preguntas y pocas respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 23:55:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /