|
||
|
|
||||
|
||||
|
Futuro poseedor MiPad
Hola gente, he adquirido una MiPad de segunda mano, y estoy a la espera de que me llegue.
El que me la ha vendido me ha pasado alguna foto de la tablet, y se ve que tiene la versión KXFCNBH91.0 (que creo que es la versión china/inglesa si no me equivoco. Tengo un MI3 y esa es más o menos la nomenclatura que utiliza dicha versión). El caso es que cuando me llegue le quiero meter directamente la ROM de xiaomi.eu (es la que llevo en el MI3 y encantado con ella, además que actualiza cada viernes). Entonces me supongo que lo primero que tengo que hacer es instalar un recovery (CWM por ejemplo?) y después instalar desde recovery la ROM de xiaomi.eu Alguien me puede pasar info o enlaces de como hacer el proceso paso por paso? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo mejor la .es.
Si pasas por miui.es tienes todos los manuales y explicaciones que pides. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo cpn la .es y no me ha hecho fslta instalarle ningun recovery alternativo, con el que viene me basta y me sobra, pero si quieres puedes cambisrlo creo.
Con el recovery normal solo tienes que pasar el zip a la raiz de la mipad, cambiarale el nombre por update.zip, apagarla, encender recovery ( vol arriba + power), wipe cache e install rom system one. Creo que eran esas las palabras que pone pero no recuerdo con exactitud. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
como comenta Xonika, flashear la .es es muy fácil y se hace en un momento, y en caso de que te decantes por la .eu se hace exactamente igual. Ambas roms van muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba la eu al principio, la llevé varias versiones. Luego flasheé la es y aunque no actualiza tan rápido, me gusta más por estética (fuente, iconos), con el plus que viene rooteada...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas!
Pues creo entonces que me voy a quedar con el MiRecovery y me dejo de instalar otro. Por que recomendáis la .es en vez de la .eu? Como digo, yo tengo el MI3 y todo el mundo recomienda la .eu, además es la que tengo instalada en el mio y va genial. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sera cuestion de gustos pero yo prefiero la eu por las updates semanales
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas desfasado por unos días, pero la tienes mejor traducida, con los iconos y rooteada. Yo me quedo con la de Es.
|
||||
|
||||
|
La .es también es semanal si quieres, la única diferencia es que tardan unos días más en publicar. En eu la publican los viernes y es los miércoles.
Vas desfasado por unos días, pero la tienes mejor traducida, con los iconos y rooteada. Yo me quedo con la de Es. ![]() Saludos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||