|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Miui en castellano más actualizada
Buenas, soy nuevo en este subforo tras pasar por un galaxy ace y por un lenovo a820. Al ver tantas roms de miui me pregunto cual es la más reciente de todas (sin contar la miui v6 beta que he visto por ahi) y que tenga la traduccion al castellano más completa.
También queria preguntar si las roms aosp para este movil funcionan bien o son mas recomendables las miui por estabilidad. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer, es meter el TRWP (el recovery, las siglas igual no están bien), hacer backup e ir probando. Como miui v6 está al caer, y si vale la pena actualizar, tampoco te compliques.
Las AOSP, las Xperia z2 y z3 van muy muy bien. Personalmente me gusta más la 2, pero sobre gustos colores!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me había olvidado!!!
La última Miui traducida creo que es la v28, y creo que no está rooteada. (en miui.es la encontrarás). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de miui veo la v28 esa que mencionas y una tal "heinz" basada en la 5.0 de miui.es
Cual es mejor? Y que hay de la JHBCNAL5.0 ? Última edición por fernandojhr Día 19/02/15 a las 13:57:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Es como la Henz, son más antiguas, pero tienen el mejor rendimiento. Prueba la de Recoba. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754557 Saludos Última edición por Xuso77 Día 19/02/15 a las 14:48:44. |
|
|
||||
|
||||
|
la de heinz es (personalmente) estéticamente un desastre, la recoba es de las mejores que he probado, la verdad, pero tengo que probar las z2 y z3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalas, y meteles el launcher Nova, la versión gratuita!!
Yo llevo la Z2. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||