|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que a mi tampoco me funciona el deshabilitado del obturador.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi tontuna, pero, una vez instalada la rom, ¿donde está el superSu para flashear de nuevo?
|
||||
|
||||
|
Mira en ESTE enlace. ![]() Ahí lo tienes. Debes descargarlo y copiarlo en la memoria del terminal, entrar en el recovery, e instalarlo desde ahí. Suerte. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta general con el teléfono, no con la ROM en sí...
¿Os hace fotos borrosas? Es que la mayoría que hago salen borrosas y a menos que haya buena luz, no consigo que me salgan decentemente. Tenia entendido que la cámara de este bicho es buenecilla. Gracias Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os hace fotos borrosas? Es que la mayoría que hago salen borrosas y a menos que haya buena luz, no consigo que me salgan decentemente. Tenia entendido que la cámara de este bicho es buenecilla. Gracias Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me está pasando estos últimos días, es congelaciones en el móvil, no reacciona ni se mueve ni nada y luego hace todo de golpe, hasta una vez se me reinicio otra vez se me quito la barra de notificaciones y se fue a la pantalla de bloqueo, he de decir que no siempre pasa esto, dos veces al día mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí las fotos me salen bien y sin problemas de congelación ni cosas raras...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xjjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la congelación venía por culpa del utorrent porque cuando me pasaba eso, estaba descargando unas películas con el
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os hace fotos borrosas? Es que la mayoría que hago salen borrosas y a menos que haya buena luz, no consigo que me salgan decentemente. Tenia entendido que la cámara de este bicho es buenecilla. Gracias Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() Buenos dias, mira a ver si es por tener el disparo continuo activado, a mi me pasaba al principio de comprarlo que por esa opcion no me enfocaba bien y desde que lo cambie ya deja pulsar en la pantalla y hasta que no enfoca nada que no diaparo yo jjj