|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Me sale todo en chino, no se donde me colao. Al principio sale honor cuando en el otro salia android. He seguido tus pasos bumperiano, haber si me puedes ayudar, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La leche, despues de toquear teclas en chino, por fin ha salido la opcion de idiomas.Instalado y funcionando, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
eh una preguntita la contraseña de mega??? cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto ninguna gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme. Por lo visto hubo un error al subir la última rom. Ya está arreglado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bumperiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias al compi bumperiano ahora funciona de 10 la rom!!! gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más rato le hecho mano al movil y le instalaré la rom.
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bumperiano, podrias extraer el calendario nativo de emui 3.0 y hacer un zip flasheable? esque el de google no me acabo nunca de convencer y el nativo me venia como anillo al dedo
![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
hard reset metáis al teléfono la segunda versión del firmware stock (el oficial) y luego volver a meter el recovery y la rom...
como puedo hacer el hard reset? desde el recovey? como instalo la rom stock de diciembre? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ante todo felicidades por la rom!!
Querría pedirte un favor, si pudieses una rom igual pero sin el hueco de la bateria porfavor!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿para pasar a una versión posterior de esta rom teniendo ya instalada dicha rom es necesario hacer wipes?, o ¿instalamos directamente?
Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buena noches
I don no es capaz de eliminar el nombre del operador en la barra de notificaciones y usted ? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este trabajo. Esta ROM a un aspecto muy bueno. Me voy a installar la. ¿Possible utilizar un dispositivo USB ? ( OTG Función)
|
|
|
||||
|
||||
|
podría decirme cómo instalar ATX ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona esconder compañía con app ATX tampoco.
Pero si quieres puedes extraer del zip original (abajo link) y intentar copiarla directamente o hacer deodex en ella si la opción uno no funciona http://pan.baidu.com/s/1o6ysuL0 Última edición por bumperiano Día 21/02/15 a las 18:38:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||