|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que va a ser mi primera CustomROM. Tuve hace tiempo el LG G2 y usé Assics y Cloudy, en el LG G3 todo el mundo recomienda esta, por algo será. ¡Habrá que probarla!
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
En primer lugar bienvenido, y luego decirte que la rom debes probarla para sacar tu propia conclusion. Pero cuando el rio suena... ;) Y luego un factor muy importante es el soporte que se le da a la rom, es mega importante. Asi que bienvenido y cualquier cosilla... aqui estamos. Salu2 Pd: aprovecho para disculpar a lauri19david ya que anda algo desconectado del hilo porque esta bastante liado Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por esta gran rom que es fabulosa....
Mi pregunta es la siguiente: hay algun mod para flashear la navbar original del G3 (NO LA DE LOLIPOP)?, el caso es que en el repositorio hay una que se llama Kickoff Lolipop Navbar y te deja instalarla pero el caso es que al poner el movil en hrizontal para jugar o ver videos, dicha navbar queda cortada y por lo tanto poco estetica. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
buenas solo les digo que esta en todo la rom solo una cosa la configuración q tienen ustedes con la cpu del kernel q perfil tienen ustedes
me podrían compartir sus perfiles y eso para darme una idea yo lo tengo todo stock pero no se cual sea una buena confi
|
|
|
||||
|
||||
|
No era eso, pero buen intento. El problema es que había pulsado sobre Hide Settings, y una vez pulsado al parecer no se puede volver atrás si no activas: Load External Modules desde la app Quick Apps.
Ahora ya puedo entrar, simplemente abriendo el Launcher de Quick Apps. Un saludo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo también el mod de sonido del z3 que no lo recomiendo porque al principio la música parece que explota y a los 5 segundos vuelve a la normalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, hombre, simplemente que dicha pregunta está en la primera página y ya varios lo han preguntado ya, entre otras. Es decir este tema ha sido preguntado y solucionado unas cuantas veces, y otros más y ya enfada un poco responder lo mismo varias veces, pero tranquilo, son cosas mías. Un saludo y espero no haberte ofendido ni nada.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Rom, vengo de probar la de Knvirus, otra muy buena también, pero estoy acá por el tema de consumo, quiero ver si esta es mejor, hacen un excelente trabajo y por sobre todo una formidable ayuda a los demás!!! Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la instaleré, va a ser la primera, espero no tener problemas ya que soy novato en esto. He entendico que despues de flasear la ROM, hay que instalar el modem D85520F, no?
Ya os contaré. Saludos Y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes lollipop no hace falta flasear mas que la rom. Mirate el primer post y sigue paso a paso la instalacion. Wipes ( todos menos external sd) Format data/yes/go Y flasea la rom. A disfrutar Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La intención es lo que cuenta y se agradece la ayuda por pequeña que sea, al menos lo intentaste. El caso que como ya te dije ya está solucionado, por lo menos a mi gusto, y pese a ser una solución un tanto "chapuzas", me ha venido mejor que nada, porque de dicho modo no veo Settings, pero está en el Launcher. Gracias por el intento, es de agradecer
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una preguntita,hay forma de tener los toggles stock de lg?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la repo statusbar.relojderecha.stock
Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compis. De antemano disculpad mi ignorancia y tanta pregunta:
¿Para qué sirve Bravia Engine? ¿El MOD de sonido del Z3 se nota? ¿El ZIP flasheable de cámara que hace? ¿Se puede tener la apariencia de la stock en la barra desplegable? (La de notificaciones cuando la bajas) ¿Se puede poner la batería stock? Muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compis. De antemano disculpad mi ignorancia y tanta pregunta:
¿Para qué sirve Bravia Engine? ¿El MOD de sonido del Z3 se nota? ¿El ZIP flasheable de cámara que hace? ¿Se puede tener la apariencia de la stock en la barra desplegable? (La de notificaciones cuando la bajas) ¿Se puede poner la batería stock? Muchas gracias!! ![]() Bravia Engine....si te soy sincero, yo no noto dada .El Mod de sonido del Z3 sí. Mejora el volumen. Zip camara: Mejora el enfoque de la cámara. La apariencia que pides, creo que es lo que ha dejado ricardcat un par de post mas arriba. EDITO: ESTO: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1555 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _Freddy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo como estas... me interesa esto... el que tu dices es el mod v7 de droopdead?..
tenia entendido que lo que hacia es modificar los bitrate de los videos y poco mas q eso. pero si me dices que tiene algun extra en temas de enfoque lo probare!... consulto ademas, no lo tiene ya agregado la rom?... tenia entendido eso yo al menos... gracias!!! |