|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto E ROMs y desarrollo Motorola Moto E |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo aqui pero no es la primera vez que modifico un android y en verdad me a gustado mucho esta rom
se ve muy genial, lo unico malo es que no puedo instalar Xposed T_T no puedo instalar los datos en la sd :/ pero bueno tendre que esperar a que lo mejoren aun asi disfrutare esta rom ![]() ![]() Borra xpossed y los módulos,haces wipecache y wipecache dalwik,instala otra vez xpossed y si vas a instalar xinternalSD,usa la versión 2.1 Por otra parte,los módulos para modificar apariencia no funciona ninguno en cm11,por el motor de temas Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me ja reportado ese error, además,cuando.la tenía instalada tuve xpossed y xinternalSD sin problemas
Borra xpossed y los módulos,haces wipecache y wipecache dalwik,instala otra vez xpossed y si vas a instalar xinternalSD,usa la versión 2.1 Por otra parte,los módulos para modificar apariencia no funciona ninguno en cm11,por el motor de temas Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk ![]() y el unico modulo que tenia era el xSTANA pero aun asi esta bien como esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
paul, una consulta, como pones eso imagen de pro emotion 4 en el apartado de arriba en donde sale la version de android? Estoy desarrollando una ROM, y quisiera ponerle un sello personalizado en esa zona. por favor explicame y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que version es la 5 o la 4.4.4? un saludo gracias
|
|
|
||||