|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo también el widget 5x1 del reproductor de musica, si lo descargais y lo instalais no os va a tirar por eso hay que hacer lo siguiente.. root explorer/en mi caso SDcard/download/selección del archivo MOD_5x1_MusicPlayerWT.apk/Mover/lo llevais a system/app/Pegais/le dais permisos/reinicio.
https://drive.google.com/file/d/0ByX...Y2Z3E4cGc/edit Tambien para los 5x6. Un saludo Editado, disculpar. Última edición por edgartpk Día 19/02/15 a las 10:34:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edgartpk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bulerillas ayer te envié MP
|
||||
|
||||
|
Os dejo también el widget 5x1 del reproductor de musica, si lo descargais y lo instalais no os va a tirar por eso hay que hacer lo siguiente.. root explorer/en mi caso SDcard/download/selección del archivo MOD_5x1_MusicPlayerWT.apk/Mover/lo llevais a system/app/Pegais/le dais permisos/reinicio.
https://drive.google.com/file/d/0ByX...it?usp=sharing Tambien para los 5x6. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias!!!!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aki los tienes para KNOX 0x0 https://www.dropbox.com/s/87kqfuszne...temUI.apk?dl=0 Para instalarlo, copiar el nuevo SystemUI.apk y sustituir el que se encuentra en: system/priv-app/SystemUI Al sustituirlo, probablemete te falle es SystemUI, y te de un fc, antes de que puedas darles los permisos correctos. Probablemente se recupere solo del fc, después le das los permisos correctos y listo. Los permisos del SystemUI (o cualquier apk de sistema), son rw-r--r-- Si no se recupera el SystemUI, no pasa nada, reinicias y ya te funcionará, eso sí, vuelve a entrar con el root-explorer y le das los permisos que tocan, ya que antes no pudiste. Gracias a @htcmaniajose por el mini tutorial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver una cosa lo de los permisos me salen unas casillas de lectura, escritura, ejecutar con diferentes opciones (dueño), (grupo), (otros), los marco todos o que ? despues me salen, (setuid), (set gid), (sticky) sin marcar y enter octal 0777 rwxrwxrwx pero si le doy a instalar me dice aplicacion no instalada que marco que no marco y demas gracias menudo lio jajajaaj
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver una cosa lo de los permisos me salen unas casillas de lectura, escritura, ejecutar con diferentes opciones (dueño), (grupo), (otros), los marco todos o que ? despues me salen, (setuid), (set gid), (sticky) sin marcar y enter octal 0777 rwxrwxrwx pero si le doy a instalar me dice aplicacion no instalada que marco que no marco y demas gracias menudo lio jajajaaj
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |