|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra idea es que pruebes con una sola SIM un par de veces o tres con la de PepePhone y en todas las pruebas deberían aparecer AOSP, para luego probar únicamente con la de Movistar con la cual deberían aparecer en todas las ocasiones los Motorola.
De ser así, la explicación sería que la que primero conecta a la Red es la que "manda" en cuanto al fto de los iconos que aparezcan AOSP o Motorola; por que otra cosa no creo que sea. Ya te digo que a mi me traía loca la SIM de Yoigo pues tanto aparecían AOSP como Motorola, incluso poniendo el modo avión y luego quitándolo, según donde conectaba esta aparecían de un modo u otro. Era una locura. Pues deseaba poder averiguarlo y obtener para mi misma una explicación mas o menos coherente al respecto de por que sucede esto. ![]() Sin embargo en cuanto activo la Movistar se cambian a Motorola al vuelo, se ve que la OMR tiene el poder ![]() Confirmo la teoría de Noemi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Yo soy de R con móvil g 2013 uk y me salen los iconos pequeñitos con H, iconos aosp |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Amena que es de Orange y me salen los iconos de Motorola, los grandes.
He probado solo con Vodafone y también salen los de Motorola grandes. No he probado con OMV como pueda ser Pepephone o Simyo... |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que tenga iconos AOSP y quiera los de motorola, o si tiene los motorola y quiere los AOSP, con el modulo Moto CheckBox de Xposed se pueden cambiar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi, que tenia los de motorola, ahora me aparecen los aosp, sin tocar nada ni hacer nada. La verdad es que no me lo explico
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias checha por la info. Ya tengo H+, ¡Por fin!
|
||||
|
||||
|
Última edición por checha_5 Día 19/03/15 a las 22:45:05. |
|
|
||||
|
||||
Estás aquí