|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Desde que instalé la v6 el boton home deja de funcionar bastante a menudo y tengo que reiniciar para que vuelva a funcionar. ¿ Puedo hacer algo para solucionarlo?
|
||||
|
||||
|
No te preocupe... Falta afinar algunas cosas... A todos los que tengáis problemas ... Copia de seguridad de la sd.. Formatos la sd.. Copias la copia de seguridad de la apk Copias la rom ... He instalas la rom... con los Wiper que dijo en el primer post... Una vez instalado la rom No falsear ningún mod.. Configuras la rom y comprobar que todo va bien..
|
||||
|
||||
|
Si es normal..
No te preocupe... Falta afinar algunas cosas... A todos los que tengáis problemas ... Copia de seguridad de la sd.. Formatos la sd.. Copias la copia de seguridad de la apk Copias la rom ... He instalas la rom... con los Wiper que dijo en el primer post... Una vez instalado la rom No falsear ningún mod.. Configuras la rom y comprobar que todo va bien.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es normal..
No te preocupe... Falta afinar algunas cosas... A todos los que tengáis problemas ... Copia de seguridad de la sd.. Formatos la sd.. Copias la copia de seguridad de la apk Copias la rom ... He instalas la rom... con los Wiper que dijo en el primer post... Una vez instalado la rom No falsear ningún mod.. Configuras la rom y comprobar que todo va bien.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla que no tiene nada que ver con la rom... Os llegan mensajes de la gente por la cara y al abrirlos no podeis? Os pongo imagen
Última edición por carva74k Día 19/02/15 a las 02:15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que llevo la V6, tengo menos cobertura que con la V5, soy de movistar y llevo el l8, tengo 2 palitos y a veces 3, cual me recomendais.
La rom es un lujo, de 10. Saludos y gracias por el trabajo.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Acabo de poner el Modem N9005XXUGBOA1 voy a cargar la batería y después pondré el kernel haber si ahora me lo instala Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo primero que haría es una revisión de que antenas esta por donde vivo... Pase por movista .. Vodafone y yoigo. Cuando realice la comprobación vi que el repetido por mi zona era Orange. .. Sabes cual llevo... pues symio jejejejej Más feliz que una pascua... No noto ninguna perdida de la v5 a la v6..
|
||||
|
||||
|
El problema del Kernel era que cuando lo descargaba desde el móvil no se porque no lo descargaba bien,lo he hecho desde el pc y lo he copiado al móvil y ya lo he instalado.
Ahora mismo esta arrancando con las Explosiones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy le he puesto la nueva oficial Lolipop Polaca, pero al querer cambiarle la app del tiempo, la he cagado, así que wipes y vuelta a flasear. Me estoy planteando buscar una alternativa a la oficial, que sea muy estable y sin bugs, pero con mas opciones, como la del Note 4.
Como va esta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos/@s
Alguien sabría indicarme por que me sale estos menaje con el titaniun?? ![]() ![]() Este último, busco la ubicación y no lo encuentro donde esta
|
||||
|
||||
![]() A veces es la tontería más grande...
![]() Última edición por pringaguardias Día 19/02/15 a las 10:03:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso aceptar (y no volver a mostrar) y aceptar. Despues de instalar a seguridad y activar origenes externos. Además ¿tienes activada opciones de desarrollador?.... Ajustes--->general--->Acerca del dispositivo---->dale 8 veces a compilación..... Pero tio, eso es básico.....Venga a trabajar , Ar!!!
![]() A veces es la tontería más grande... ![]() Vaya tela. . Gracias por la ayuda compi, se agradece siempre.
|
||||
|
||||
|
Na, si ya se sabe...Estas chorradas a veces pasa al más veterano....jajaja
|
||||
|
||||
|
Buenas
El tema de hacer captura de pantalla manteniendo el boton del spen y presionando con el pen en la pantalla unos segundos no funciona??? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|