|
||
|
|
||||
|
||||
|
sygic para nexus S
Hola a todos, alguien que tenga el nexus S a probado si funciona el sygic ??
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
re
Me respondo yo mismo, ya tengo el nexus S y .... no tira el sygic drive
|
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentras algun soft gps que vaya bien comentalo
|
|
|
||||
|
||||
|
re
El fallo es fallo de esos criticos se a cerrado la aplicacion y se cierra no se llega a poner el gps ni nada sale critico y se cierra.
Esperemos que salga pronto algo |
|
|
||||
|
||||
|
en blackmarket esta el aura que es muy bueno pero no se si sera compatible.Probad y a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Garfield,
Probaremos a instalar el IGO8. Saludetes, |
|
|
||||
|
||||
|
re
El sygic aura tmb.
Asi que ya tenemos dos gps que funcionan ![]() IGO8 y Sygic Aura |
|
|
||||
|
||||
|
re
Aqui lo tienes te bajas el apk lo instalas y listo asi de facil
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163996 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes te bajas el apk lo instalas y listo asi de facil
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163996 ![]() Muchisimas gracias, vamos a probarlo a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera hacer una pregunta al que tenga un NEXUS S, ¿me podeis confirmar qué tal es la recepción de satélites? Yo llevo tres dias con el mío y me da error de entre 10 y 30 metros. ¿será eso normal? me parece un error excesivo, ya que NEXUS ONE me da un error máximo de 4 o 5 metros. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera hacer una pregunta al que tenga un NEXUS S, ¿me podeis confirmar qué tal es la recepción de satélites? Yo llevo tres dias con el mío y me da error de entre 10 y 30 metros. ¿será eso normal? me parece un error excesivo, ya que NEXUS ONE me da un error máximo de 4 o 5 metros. Un saludo
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
tengo activado ambos,ya me contaras,de todas las maneras ya me pasaba lo mismo con un samsung galaxy s que tuve lo digo por la similitud de los dos móviles,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta mañana estando en el tranvia he hecho una prueba he buscado mi ubicación y yo diria que me ha encontrado a unos 5-6 metros de donde estaba... para que os hagais una idea en un tranvia de 3 vagones, estaba sentado al principio del tercero y el gps me decia que estaba sentado al final del primero... Esta tarde haré una prueba en la terraza de casa con la desi de mi mujer y éste a ver si hay mucha diferencia y ya comento... Saludos
|
||||
|
||||
|
gracias.la desire me da a mi alrededor de 2 metros al igual que el nexus one.pero la verdad que el nexus s me de entre 10 y 30 metros me parece algo mucho.ya me contaras cuando asgas la prueba.
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La desi tiene puesta la rom miui con el maps 5.0 y el nexus esta con 2.3 y maps 5.0 en ambos casos con el gps y el wifi enchufados, también en ambos casos el maps me decia que la precisión era de unos 30 metros... Si puedo ayudar en algo más, coméntamelo Saludos