|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se me casi ningún canal alguien me puedes decir donde pilla una lita que este al día gracias
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale ayer la 2.5 y me va de lujo yo me la descargue de su pagina.
http://www.spliveapp.com/main
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad y para saber se tiene instalado la ultima versión, donde se puede ver que versión es la ultima ?
En la pagina oficial no hay ni rastro de la versión que es ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chucky6600, pero yo pregunto por la version que hay en la web, para saber si tengo que bajarla o no, porque si tengo la misma que hay instalada no hace falta.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo pido yo.. si es posible mandarme alguna lista .xml mas que nada para saber la estructura de ella para asi poder hacer las mias propias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo de como hacer una lis*ta para Spli*ve en Pas*te*bin
(Click para mostrar/ocultar)
Esto seria una lis*ta sin complicaciones, para canales la*ti*nos, auto*nomicas, loca*les. Para los cana*les de pa*go cambia (ahi no he aprendido a hacerlo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS .. probare con eso y te cuento...
probando como te dije y va todo bien... peeeero hay una pega con el reproductor interno .. osea el de la aplicacion.. tendran que mirarlo ya que lo que hace es ralentizar la voz con respecto a la imagen cosa que no pasa cuando le mandas reproducir mediante una aplicacion externa.. pero me imagino que todo se andara... gracias otra vez Última edición por ninatxu05 Día 23/01/15 a las 17:16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
El reproductor interno de Spli*ve es una cagada, al menos para mi, que me va como el culo....
Descargate Whonder*share esta en Pl*ay Sto*re ya veras que cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin soporte chromecast verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me podeis decir cual va mejor con chromecast, splive 2.5 o wiseplay, y donde descargarlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un aficionado al tema de las listas streamer... pregunto..
¿ Hay posibilidad de que alguien osea el programador o el que sea pueda mandarme a nivel privado un lista con estructura xml para ver como se hace a nivel usuario? saber ya se hacer las listas con el pastebin.. pero me come la curiosidad ya que en la pagina web viene que se pueden bajar desde la susodicha pagina pero no deja.. el programador o alguno puede hacer el favor? |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Hay posibilidad de que alguien osea el programador o el que sea pueda mandarme a nivel privado un lista con estructura xml para ver como se hace a nivel usuario? saber ya se hacer las listas con el pastebin.. pero me come la curiosidad ya que en la pagina web viene que se pueden bajar desde la susodicha pagina pero no deja.. el programador o alguno puede hacer el favor? ![]()
|
||||
|
||||
|
¿ Hay posibilidad de que alguien osea el programador o el que sea pueda mandarme a nivel privado un lista con estructura xml para ver como se hace a nivel usuario? saber ya se hacer las listas con el pastebin.. pero me come la curiosidad ya que en la pagina web viene que se pueden bajar desde la susodicha pagina pero no deja.. el programador o alguno puede hacer el favor? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Splive TV instalado hace unos días y la verdad es que me funciona muy bien. He visto en el móvil alguna película y algún partido de fútbol, pero ahora quiero mas. Me he comprado el Chromecast y no sé como conseguir ver las películas en la TV. Me podeis ayudar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Splive TV instalado hace unos días y la verdad es que me funciona muy bien. He visto en el móvil alguna película y algún partido de fútbol, pero ahora quiero mas. Me he comprado el Chromecast y no sé como conseguir ver las películas en la TV. Me podeis ayudar. Gracias.
![]() Yo utilizo la aplicación airwire que es un reproductor DLNA con una smartv Supongo que con chromecast funcionara igual, te explico: Debemos bajarnos la aplicación antes comentada desde play store link: https://play.google.com/store/apps/d....airwire&hl=es Luego abrimos la aplicación splivetv, a la izquierda le damos al desplegable. Vamos a videoteca y seleccionas la película que quieras ver, en vez de utilizar el reproductor nativo del móvil ejecuta con la aplicación airwire. Cargara la peli en la app y arriba a la derecha de airwire hay otra ventana que tenemos que desplegar. Deberá salir nuestro router u otros reproductores que hagan DLNA como un disco duro multimedia, pulsamos y voila. Un saludo y espero que te haya servido de ayuda
Última edición por Rfa1987 Día 16/02/15 a las 15:31:13. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa hay canales que por su extructura no los reproduce el chromecast. Última edición por panapi Día 19/02/15 a las 12:14:24. |
| Gracias de parte de: | ||