Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/11, 18:53:33
Array

[xs_avatar]
herhony herhony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy a50
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe donde estaba lo de cambiar el icono de la batería por que no encuentro.ya que estamos he votado la aplicación que venía la de circular battery y no la encuentro por el market

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/01/11, 20:06:29
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
Tu operador: Vodafone
muuuuchisimas gracias tio!!! todo perfect!!!! eres un crack Lorse!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 21:04:47
Array

[xs_avatar]
elektrata elektrata no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Hola, necesito ayuda...

Les comento, cuando me compre el samsung galaxy s, le hice el rooteo para tener superusuario y quitarle las aplicaciones de movistar e instsale el one click lagfix mediante la aplicacion he hice todo lo relacionado para que el movil fuera mas fluido.

Ahora quiero actualizar mi samsung a froyo y he leido que hay que desinstalar antes el lagfix, pero no se como hacerlo, cuando ejecuto la aplicacion me salen cosas en unavailable (en rojo) y available (en verde), y varias opciones, no soy muy experta en ingles, o simplemente tendría que desinstalar la aplicacion se quitaria la particion o he leido que activando la casilla re-partition en odin, no hace falta desinstalarlo.

También otra duda, tengo ahora mismo la version I9000BGJM1 de Eclair, podría ponerle la JPU (limpia) directamente si hacer ningun siguiendo este tutorial hasta froyo oficial.

Recomendais rom cocinada o simplemente la oficial de froyo corre bien.

Les agradeceria que me ayudaran ya que quiero actualizar mi samsung galaxy s y no se como hacerlo. Perdonen las molestias y mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 21:43:34
Array

[xs_avatar]
ektorjb ektorjb no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Asunto solucionado: tenia algun problema con el APN, lo cierto es que no se que estaba mal, lo he borrado, lo he vuelto a crear, he hecho un reset y a funcionar.... pero aun no entiendo como el Opera si funcionaba y los demas NO.... Magia... jejejeje
Ei! como vas? hoy he estado un poco desaparecido del foro...examenes...jeje. Pero ayer por la noche me dio tiempo a instalarme un Rom cocinada.

Te la recomiendo sinceramente @Enjoy-it ya que quieres que el gps te tire bien, a mi el de serie me va de lujo me localiza mi posion en menos de 10 segundos (el gps de serie) y ademas viene con el app SGS Tools que tiene un lagfix de gps en el que cambias Noth-america por Europey el gps va como un tiro!

La Rom muy fluida y funciona muy bien no vienen mas app que las justas. Y de Kernel el SpeedMood K12O 500Hz y no le he metido nada, ni lagfix ni nada.

El telefono me ha gastado la mitad de bateria que con la JPY y eso que en la uni le he dado caña.

Aqui te dejo los enlaces.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172225&page=2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148397

Si quieres pruebalo y me cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 22:16:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elektrata Ver Mensaje
Hola, necesito ayuda...

Les comento, cuando me compre el samsung galaxy s, le hice el rooteo para tener superusuario y quitarle las aplicaciones de movistar e instsale el one click lagfix mediante la aplicacion he hice todo lo relacionado para que el movil fuera mas fluido.

Ahora quiero actualizar mi samsung a froyo y he leido que hay que desinstalar antes el lagfix, pero no se como hacerlo, cuando ejecuto la aplicacion me salen cosas en unavailable (en rojo) y available (en verde), y varias opciones, no soy muy experta en ingles, o simplemente tendría que desinstalar la aplicacion se quitaria la particion o he leido que activando la casilla re-partition en odin, no hace falta desinstalarlo.

También otra duda, tengo ahora mismo la version I9000BGJM1 de Eclair, podría ponerle la JPU (limpia) directamente si hacer ningun siguiendo este tutorial hasta froyo oficial.

Les agradeceria que me ayudaran ya que quiero actualizar mi samsung galaxy s y no se como hacerlo. Perdonen las molestias y mil gracias.
Si tienes desbloqueados el modo Download y recovery...Tira para lante con el tutorial. Sino eso es lo primero que tienes que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 22:25:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si los tengo desbloqueados, pues me arriesgaré, muchas gracias solo me faltaba un empujoncito a animarme hacerlo y si dices que no hay ningun problema, ya me quedo tranquila.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 22:27:12
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, necesito ayuda...

Creo que no tendrás ningún problema instalándo la JPU limpia diréctamente.
Yo cuando tengo alguna cosa de mas en el telefono, suelo formatear la sdcard interna (desde el propio teléfono) ya que seguramente de todas formas perderás los datos que tengas ahí.

Ahora mismo llevo la ROM de Criskelo y si que noto mucha diferencia con respecto a la JPY (sobre todo en cuanto al consumo de batería)

Entra en el hilo de la Criskelo, descárgate el archivo de la ROM y luego instálalo siguiendo los pasos para ROM COCINADA que hay en este tuto. (aqui está puesta la darkys como ejemplo pero no importa. Las demás se instalan igual.)

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 22:30:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Asunto solucionado: tenia algun problema con el APN, lo cierto es que no se que estaba mal, lo he borrado, lo he vuelto a crear, he hecho un reset y a funcionar.... pero aun no entiendo como el Opera si funcionaba y los demas NO.... Magia... jejejeje
 Cita: Originalmente Escrito por ektorjb Ver Mensaje
Ei! como vas? hoy he estado un poco desaparecido del foro...examenes...jeje. Pero ayer por la noche me dio tiempo a instalarme un Rom cocinada.

Te la recomiendo sinceramente @Enjoy-it ya que quieres que el gps te tire bien, a mi el de serie me va de lujo me localiza mi posion en menos de 10 segundos (el gps de serie) y ademas viene con el app SGS Tools que tiene un lagfix de gps en el que cambias Noth-america por Europey el gps va como un tiro!

La Rom muy fluida y funciona muy bien no vienen mas app que las justas. Y de Kernel el SpeedMood K12O 500Hz y no le he metido nada, ni lagfix ni nada.

El telefono me ha gastado la mitad de bateria que con la JPY y eso que en la uni le he dado caña.

Aqui te dejo los enlaces.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172225&page=2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148397

Si quieres pruebalo y me cuentas.
La ROM Criskelos viene ya de serie con el K12O.

El segundo enlace, mas que nada para ver como funciona ese kernel y por si te quieres poner uno mas actual.

Yo llevo el de serie de la ROM, el K12O. No he probado mas actuales, porque con este estoy muy contento.

todo se andará...

Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 22:30:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si los tengo desbloqueados, pues me arriesgaré, muchas gracias solo me faltaba un empujoncito a animarme hacerlo y si dices que no hay ningun problema, ya me quedo tranquila.
A mi me entro en semi-brick el movil porque se me quedo pillado el ODIN, pero al tener desbloqueados los dos modos no pasa nada, desenchufas del odin sacas la bateria la vuelves a poner y entras en download.

La unica putada esque tienes que volver a instalar desde la JPU pero bueno cuando coges practica lo haces del tiron y sin miedo!! jeje.

Yo como mas he aprendido es tirandome a la piscina
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 23:33:22
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Qué puedo decir, Miorat, aparte de darte las gracias por el impresionante trabajo (y lo mismo digo para los otros foreros que hayan creado sus tutoriales, aunque yo haya elegido seguir este).

Llevaba semanas retrasando el momento de actualizar a la 2.2.1, por puro miedo (a veces da la sensación de que si no has terminado un doctorado en astrofísica esto de actualizar el SGS es poco menos que una quimera), pero cuando me he lanzado esta tarde todo ha acabado siendo mucho más sencillo de lo que al principio imaginaba.

Todo ha ido bien, todos los pasos correctos a la primera. He pasado a la JPU limpia, luego la JPY limpia, después hacerme root, luego la ROM cocinada de Darky y finalmente aplicar el lagfix (que nunca está de más). No he querido complicarme la vida ni con temas ni con Kernels, que ya está bien para un sólo día .

Lo único que me ha resultado un poco diferente a lo que tú explicas en el tutorial es el hecho de que al empezar con la instalación de la ROM de Darky ya me aparecía el 2e en el System recovery antes de aplicar el Update.zip, pero aun así lo he ejecutado, por si acaso.

Lo importante, resumiendo: tengo un móvil absolutamente nuevo. Ya me llevé una buena impresión cuando instalé el Z4mood, pero esto no tiene nada que ver. No sé si se ralentizará con el paso de los días, pero lo que veo ahora (con todas las apps ya instaladas) es que no corre, vuela. La velocidad al abrirse las páginas web, las transiciones entre las pantallas del wallpaper, la carga de las fotografías en la galería, TODO.

Vamos, que si alguno sois todavía reacios a actualizar, no sé a qué esperáis. Mi móvil parece ahora el típico que te sacan en los anuncios, en el que el lag es (lógicamente) inexistente, pero sin trucos de edición de vídeo en este caso.

Perdón "for the toching".

Saludos.

p.d.: precioso golden retriever... (yo tengo también uno).

Última edición por lampaul Día 20/01/11 a las 00:04:58.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 23:37:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Qué puedo decir, Miorat, aparte de darte las gracias por el impresionante trabajo (y lo mismo digo para los otros foreros que hayan creado sus tutoriales, aunque yo haya elegido seguir este).

Llevaba semanas retrasando el momento de actualizar a la 2.2.1, por puro miedo (a veces da la sensación de que si no has terminado un doctorado en astrofísica esto de actualizar el SGS es poco menos que una quimera), pero cuando me he lanzado esta tarde todo ha acabado siendo mucho más sencillo de lo que al principio imaginaba.

Todo ha ido bien, todos los pasos correctos a la primera. He pasado a la JPU limpia, luego la JPY limpia, después hacerme root, luego la ROM cocinada de Darky y finalmente aplicar el lagfix (que nunca está de más). No he querido complicarme la vida ni con temas ni con Kernels, que ya está bien para un sólo día .

Lo único que me ha resultado un poco diferente a lo que tú explicas en el tutorial es el hecho de que al empezar con la instalación de la ROM de Darky ya me aparecía el 2e en el System recovery antes de aplicar el Update.zip, pero aun así lo he ejecutado, por si acaso.

Lo importante, resumiendo: tengo un móvil absolutamente nuevo. Ya me llevé una buena impresión cuando instalé el Z4mood, pero esto no tiene nada que ver. No sé si se ralentizará con el paso de los días, pero lo que veo ahora (con todas las apps ya instaladas) es que no corre, vuela. La velocidad al abrirse las páginas web, las transiciones entre las pantallas del wallpaper, la carga de las fotografías en la galería, TODO.

Vamos, que si alguno sois todavía reacios a actualizar, no sé a qué esperáis. Mi móvil parece ahora el típico que te sacan en los anuncios, en el que el lag es (lógicamente) inexistente, pero sin trucos de edición de vídeo en este caso.

Perdón "for the toching".

Saludos.

p.d.: precioso golden retriever... (yo tengo también uno).
Gracias.

Pues ya verás cuando te lances un poco mas y cambies a otras roms o Kernels que al menos para mi van todavía mejor jejeje (como la Criskelo por ejemplo) (Ya actualizaré el tuto cuando tenga un poco mas de tiempo)

Tenías el recovery 2e con las letras verdes o las azules?? el de las letras verdes es el 2e de ClockWordMod (CWM) que es el que se instala al poner el update zip. Aunque no suele salir a la primera y hay que darle dos veces.

Encantau de ayudar.

p.d.: precioso golden retriever... (yo tengo también uno) : Siiiiii jejeje se me cae la babaaaaa, Se llama Homer.

Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 00:10:17
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Tenías el recovery 2e con las letras verdes o las azules?? el de las letras verdes es el 2e de ClockWordMod (CWM) que es el que se instala al poner el update zip. Aunque no suele salir a la primera y hay que darle dos veces.
Pues ya no sabría decirte, porque con tanto proceso ya llevo mezclada la mitad de la información de lo que he hecho con lo que he dejado de hacer.

Sólo sé que metido en la SD interna los dos archivos zip: el de la Darky y el del Update y al entrar al modo recovery, ya directamente aparecía en el modo/formato (o como se llame) 2e. Ahí me he quedado un poco parado, pero he decidido "updatear" a pesar de todo por seguir el tutorial al pie de la letra.

Y bueno, pues lo dicho ateriormente, que ahora el galaxy sí que es el avión que debería de haber sido desde el principio. Mañana probaré el GPS y si también eso ha mejorado me quedo ya donde estoy hasta que aparezca (y se pruebe a conciencia) el Gingerbread

Encantau de ayudar.
Y nosotros encantados de que nos ayudes.

-Y yo tengo un golden de 2 años, 33 kilazos (porque es grande para su raza, pero está perfecto de peso, incluso un poco delgado) y toneladas de energía, así que no me aburro en absoluto.-

Saludos.

Última edición por lampaul Día 20/01/11 a las 00:12:42.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 00:18:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Y yo tengo un golden de 2 años, 33 kilazos (porque es grande para su raza, pero está perfecto de peso, incluso un poco delgado) y toneladas de energía, así que no me aburro en absoluto.-

Saludos.
Pues de peso lo tienes perfecto. Igual que yo jejej 32,7 lo pesé el lunes. 5 años y en plena forma. A ver si le encuentro novia que anda que se sube por las paredes el cabron jajaj

Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 09:27:37
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
ektorjb: Gracias, por el consejo, quizas lo sigua mas adelante; ahora quiero desfrutar del movil sin tocar demasiado.... puede que me atrava a cambiar el Kernel y poner el K12O, pero nada mas.... esto es una voragine des cambios que hace que este dedicando demasiado tiempo al movil y me va a costar el divorcio... jejejejeje..... por cierto el GPS me ha mejorado bastante con JPY y el Kernel Superoptimized.
Viejo 20/01/11, 10:40:52
Array

[xs_avatar]
JavychuS JavychuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OP 8, Realme 7 Pro y leeco Le1s,
Tu operador: DigiMobil
Impresionante trabajo, con esto me sacas de las dudas que me quedaban y nadie terminaba de aclarar. Super completo, se merece chincheta.
GRACIAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/11, 11:11:11
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Estoy de acuerdo; aun sin terminar:

SE MERECE CHINCHETA!!!

Cuando lo termine se merecera un

TIRAFONDOS... jejejejeje...

Pregunta para Miorat y ektorjb: Vosotros que habeis probado tanto el Kernel Super Optimized como el K12O, pensando en que funciono con la JPY peladilla, cual funciona mejor a nivel de bateria y a nivel de GPS?.... Eso si lo cambio que son 2 minutos.

Otra cosa conoceis algun Tema que se pueda flashear con la JPY?... para mi seria la guinda.... Mi mujer me matara si continuo asi!!!....
Viejo 20/01/11, 12:29:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Creo que no tendrás ningún problema instalándo la JPU limpia diréctamente.
Yo cuando tengo alguna cosa de mas en el telefono, suelo formatear la sdcard interna (desde el propio teléfono) ya que seguramente de todas formas perderás los datos que tengas ahí.

Ahora mismo llevo la ROM de Criskelo y si que noto mucha diferencia con respecto a la JPY (sobre todo en cuanto al consumo de batería)

Entra en el hilo de la Criskelo, descárgate el archivo de la ROM y luego instálalo siguiendo los pasos para ROM COCINADA que hay en este tuto. (aqui está puesta la darkys como ejemplo pero no importa. Las demás se instalan igual.)

He entrado en ajustes, almacenamiento en tarjeta SD, tarjeta SD interna y solo me sale retirar tarjeta SD de forma segura, y la opcion de formatear tarjeta SD no me sale activa. Como lo hago.
O sera mejor antes de poner la JPU limpia para quitar el one click lagfix, habra que darle a la opcion UNDO ONECLICKLAGFIX V2+ para desinstalar el lagfix, o restauro los valores de fabricas aunque perderia el root, pero creo que no hace falta para instalar la JPU limpia,...

Última edición por elektrata Día 20/01/11 a las 13:44:57.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 14:49:15
Array

[xs_avatar]
dbarcala dbarcala no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS
Otra pregunta más...
He hecho los pasos del tutorial y perfecto hasta ahora, he llegado hasta cambiar el theme pero no he hecho lo del kernel, se debe hacer también esto?
Por otra parte si decido cambiar a la rom como la Criskelo por ejemplo debo hacer todos los pasos desde la JPU limpia?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 17:53:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias a los que me habeis ayudado a actualizar a froyo, ya lo he hecho y todo perfecto este tuto es la caña, a hora a ponerle la de Criskelo que me recomendó Miorat.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/11, 18:35:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador

He entrado en ajustes, almacenamiento en tarjeta SD, tarjeta SD interna y solo me sale retirar tarjeta SD de forma segura, y la opcion de formatear tarjeta SD no me sale activa. Como lo hago.
O sera mejor antes de poner la JPU limpia para quitar el one click lagfix, habra que darle a la opcion UNDO ONECLICKLAGFIX V2+ para desinstalar el lagfix, o restauro los valores de fabricas aunque perderia el root, pero creo que no hace falta para instalar la JPU limpia,...
Te saldrán dos tarjetas. La de arriba que pone que se puede retirar es la externa (para que te salga la opción de formatear, tienes que darle primero a retirar). La de abajo es la interna.

Esto de formatearla es para dejarla limpia pero limpiaaa que ni el Mr Propper

Aunque no es totalmente necesario e???

Lo del oneclicklagfix no te puedo ayudar porque nunca lo he usado. A ver si algún otro amiguete te puede decir mejor como hacerlo. Perder el root no importa porque después lo volverás a instalar con el busybox

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:34:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /