|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buena experiencia con el gps
Buenas, yo en primer lugar tengo que decir que no soy muy de usar el gps del móvil. Nunca me ha funcionado bien, el tema es que hoy lo he probado en el mi4 y mi sorpresa ha sido que funcionaba a las mil maravillas, tal vez seaqque Google maps haya mejorado bastante desde la ultima actualización, pero ubicaba en tiempo real perfecto, y las indicaciones también muy bien. Puedo decir que es la mejor esperencia que he tenido en todos los móviles Android hasta la fecha. De echo creo quefuncionaba igual, ssino mejor que el tom tom. Aunque en llas incorporsciones está Google mapsun paso por detrás. Lo importante que se ubica muy rápido, te da la indicacion con tiempo. En el nexus 5 funcionammucho peo, pporpponer un ejemplo. A vosotros que tal os funciona?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usándolo durante la semana por trabajo y también está dando la talla.
Buen GPS, indicaciones... Sin queja.
|
||||
|
||||
|
Yo el Sygic, y sin problemas, perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, muchísimo cuidado con el Mikey cuando uséis el GPS
No sé vosotros pero yo al principio pensaba que no me funcionaba el GPS, no localizaba o lo hacía fatal (perdiéndose constantemente). Tras unas pruebas descubrí que era por tener puesto el Mikey, fue quitarlo y a los pocos segundos empezar a localizarse a las mil maravillas... Ponerlo otra vez y de nuevo a fallar... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||