|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vibra la parte trasera cuando suenan los altavoces?
Llevo unos días con este teléfono y estoy encantado pero me tiene un poco mosca que cuando suenan los altavoces vibra la parte trasera,da igual que sea con un vídeo que respondiendo una llamada.
¿Pasa en todos o solo en el mio? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la parte trasera del altavoz de arriba hay una pequeña vibración y en la pantalla también,pero un poco más intenso, yo creo que será por la potencia de los altavoces a que sea un fallo de fabricación, haber que aportan los demás
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices me he fijado que la pantalla también vibra viendo un vídeo musical en youtube.
De momento a unos les pasa y a otros no.Me vendrían bien mas comentarios y si es un fallo de mi telefono pedir reemplazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo que se veo, es un fallo de fabricación, llevo 1 mes con el Z3, me va a tocar enviarlo
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con el compañero.Si vibra,es más que nada por los altavoces y de manera suave.Yo no preocuparía,lo veo normal.Es como cuando entras en una discoteca y tal es la potencia de la música y altavoces que notas un zumbido ligero en el pecho.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Titoyayo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Eso es lo que pensaba yo antes de ver este Post, y le pregunte a un amigo por su M8 y no le vibra, teniendo los mismos altavoces y encima más grandes, porque a unos les vibra y a otros, puede que tenga que ver que a los que le vibra que no son estancos y tienen dentro aire?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||