|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la rev5 también me da problemas el 3g, que conecta cuando quiere y algunas veces tengo q desactivarlo y volverlo a activar para que funcione. Un rollo...
Por cierto, si paso de la rev5 a la rev7 tengo que hacer los wipes correspondientes? Es que menudo tostón volver a configurar todo otra vez... ![]() Yo la ultima instalacion que hice no hice los wipes y me guardo todo. En teoria hay que hacerlo para evitar conflictos....pero puestos a probar.....instalalo sin los wipes, y si anda mal se los haces, total, no pierdes nada.... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la 5 me da igual lo que saquen jajaja me va de lujo.
Sent from my Z71 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Funciona el gps?(no me refiero a encenderse) con el navegador,o se queda en esperando disponibilidad de navegación...
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la verdad es que la 5 va bastante bien. Como dije antes, sólo me dio un reinicio nada más instalar, pero ninguno más. Sólo he tenido dos FCs del ADWLauncher un poco extraños.
En fin, sólo por ver la cara de envidia de mis compañeros que tienen la Hero y la Magic, ya merece la pena tener Ginger
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps con la revision 5 va bien a mi el navigation me localiza bien y marca bien las rutas.
Sent from my Z71 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
iba a bajar la 7 pero e cancelao jejeje no se que hacer,si poner la 7,la 5 o ninguna y seguir con superbler hasta nueva orden jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la 7, la e puesto sobre la 5 sin wipe y de momento todo correcto, ningun problema, ahora voy a probar el iGO y os digo a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
GlasOner te funciona el wifi con las cyano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver para ser sinceros fluidez la eclair, en froyo y ginger simplemente funciona decente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si, configurando el wifi al primer inicio de la ROM, antes que los datos y gmail, y uso Wifi Manager, lo tengo configurado con ip estatica y me va de lujo, abro wifi manager, activa el wifi y ya estoy conectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que hablamos de cyano y tal jaja, tengo una duda que me mosquea
, en el Quadrant Standard, en System Information, pone:System SDK version: 2.3.1 ID: FRG83 (¿Froyo?) OS name: Linux OS version: 2.6.35.9-cyanogenmod Device Model: Z71 Product: commtiva_z71 Board: z71 Brand: commtiva Fringerprint: google/passion/passion/mahimahi:2.2.1(froyo otra vez?¿)/FRG83(otra vez)/60505:user/release-keys Alguien me sabe decir porqué aparece tantas veces lo que a todos nos suena a froyo en gingerbread (perdón por mi ignorancia)? |
|
|
||||
|
||||
|
el cyano este se ríe del mundo jajaja no sé la verdad es que ni idea
y respecto a lo del rendimiento yo también digo que cyano7 (las 6 que probé me daban asquete la verdad) es la que más rápido me va en todo, igual que froyo me iba más rápido que eclair (por lo que dice sadelta) luego en cuanto a estabilidad cmleclair es lo que mejor he tenido... y entre las froyos y ginger que haya puesto no sé con cual quedarme visto lo visto habría que pensar que nuestros smartphones aunque iguales son distintos, y a unos les puede ir mejor una u otra no? |
|
|
||||
|
||||
|
ésta última actualización es la misma cyanogen 7 que estaba unos post atrás o es otra? da igual la voy a instalar de todas maneras a ver si mejora lo del bluetooth, me está gustando ésta rom, me dá menos cuelgues que las superbler (lo siento CML). Luego comento, por si interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que hablamos de cyano y tal jaja, tengo una duda que me mosquea
, en el Quadrant Standard, en System Information, pone:System SDK version: 2.3.1 ID: FRG83 (¿Froyo?) OS name: Linux OS version: 2.6.35.9-cyanogenmod Device Model: Z71 Product: commtiva_z71 Board: z71 Brand: commtiva Fringerprint: google/passion/passion/mahimahi:2.2.1(froyo otra vez?¿)/FRG83(otra vez)/60505:user/release-keys Alguien me sabe decir porqué aparece tantas veces lo que a todos nos suena a froyo en gingerbread (perdón por mi ignorancia)? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de momento el unico problema que tengo es el wifi... no me encuentra ninguno tambien me pasaba en la superbler 4.1 pero bueno vamos a probar esta segun surjan cosas os voy comentando
|
||||
|
||||
|
pues en fluidez no se puede comparar a la ultima superbler,ni con launcher pro ni con adw,en cualquier boston,demostrado,lo que pasa que no sereis tan tiquismiquis como yo jajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mera curiosidad, ¿hay alguna forma de cambiar la barra de notificaciones? Es que a mí me gustaría tener la blanca, que siempre me ha gustado mucho
Gracias de antemano!! |