Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/15, 23:39:29
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
S4 se calienta mucho desde que puse microsd 32 Evo

Hola.

Hace cosa de 1 mes compré una tarjeta microsd de 32 gb clase 10 evo marca Samsung comprada en Appinformatica. Me sorprendió que me costara sólo 14 euros cuando en otras tiendas cuesta 37 euros.

Cual es mi sorpresa que desde entonces se me calenta mucho el móvil por debajo de la cámara hasta ponerse a 59 grados tal y como me indica la app Clean Master. Esto me pasa incluso después de reiniciar navegando por la web o utilizando whatsapp. No utilizo ningun juego.

Si quito la tapa del s4 y toco la microsd está muy caliente.

Creeis que la microsd es defectuosa o es que me han vendido una microsd falsa?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/15, 23:52:09
Array

[xs_avatar]
mesqueunclub mesqueunclub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
Yo la compre tambien por 14 en amazon y ami no se me calienta el movil, prueba de formatearla o prueva con otra sd que tengas.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 23:57:15
Array

[xs_avatar]
Evangelion498 Evangelion498 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsumg S4
Has mirado que velocidad de lectura/escritura tiene la SD ???

Dices que la compraste hace un mes .... pero ahora mismo la de 32G yo la veo por 15.75 ... asi que puede puede que no sea falsa ...

Tienes otra micro-SD ?? para ver si con otra SD se calienta o no, no vaya a ser cosa del telefono o algo ...
Si tienes otra mira el formato ( fat32, exfat, ... ) para comparar si en ambos casos el formato de la MicroSD es el mismo o no .....
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 00:22:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola. Gracias por vuestras contestaciones.

He probado a quitar la microsd y entonces la app clean master dice que el móvil está a 37°.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 07:29:07
Array

[xs_avatar]
tuporaquiotravez tuporaquiotravez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Yo tengo también la misma y solo noto que se calienta cuando pierde cobertura o estoy jugando.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 10:04:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola.

Con juegos o con poca cobertura es normal que se caliente.
Pero a mi me pasa sin jugar y con buena cobertura. Me pasa por ejemplo navegando o con el whatsapp.

¿Que programa debo usar para ver si funciona correctamente la sd? ¿Que valores tienen que dar en lectura o escritura?

¿Podría solucionarse formateando? ¿Con que formato se calienta menos?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 10:42:01
Array

[xs_avatar]
Evangelion498 Evangelion498 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsumg S4
 Cita: Originalmente Escrito por tuporaquiotravez Ver Mensaje
Yo tengo también la misma y solo noto que se calienta cuando pierde cobertura o estoy jugando.
Como dice @chifolfo1234 es normal que se caliente en esos casos.

Cita: Originalmente Escrito por chifolfo1234 Ver Mensaje

¿Que programa debo usar para ver si funciona correctamente la sd? ¿Que valores tienen que dar en lectura o escritura?

¿Podría solucionarse formateando? ¿Con que formato se calienta menos?

Gracias
A mi me da una temperatura de 31º ..... (optimizacion de dispositivo/temperatura CPU ), has probado sin con otra microSD se calienta de nuevo tanto ???

Para la velocidad to uso :

Y ya digo que en mi movil es una clase 4, pero en mi tableta E10 tengo el modelo EVO pero de 64 gigas y me da al maximo de los relojes .... ( eso si en formato fat32, que mi tableta no admite el exfat .... )
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 19:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Evangelion498

No puedo leer que app usas para ver la velocidad de la microsd.

No tengo otra microsd para probar. Lo que si he probado es a desactivar la microsd y la temperatura ya no sube hasta 59º. Como mucho está a 31º y si ando navegando con 3g se me pone como mucho a 41º

Esto ya es un misterio, ya no se si se calienta porque la microsd está defectuosa o porque el móvil está mal y cuando se le pone una microsd la recalienta el propio movil.

Cita: Originalmente Escrito por Evangelion498 Ver Mensaje
Como dice @chifolfo1234 es normal que se caliente en esos casos.

A mi me da una temperatura de 31º ..... (optimizacion de dispositivo/temperatura CPU ), has probado sin con otra microSD se calienta de nuevo tanto ???

Para la velocidad to uso :

Y ya digo que en mi movil es una clase 4, pero en mi tableta E10 tengo el modelo EVO pero de 64 gigas y me da al maximo de los relojes .... ( eso si en formato fat32, que mi tableta no admite el exfat .... )
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 16:23:44
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Esto ya es un misterio, ya no se si se calienta porque la microsd está defectuosa o porque el móvil está mal
Prueba a formatear en el PC/notebook en FAT 32, luego la pones en el móvil y la formateas desde el móvil.
Luego de esto descarga del Play Google la App FolderMount y la instalas , abres la App y te dirá que encontró un problema en el sistema de archivos y que si solucionar, le das a Aceptar , reinicias el móvil y ve como se comporta ahora.-
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 16:48:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola.

He formateado desde el pc en fat 32 y incluso antes de formatear en el ordenador no se calentaba. Luego es cosa del móvil. He desinstaladado la app clean master pq he instado la app system tuner y podia ver que cuando estaba la microsd puesta se ponian los 4 procesadores a tope, cuando sin la microsd normalmente solomentraban en funcionamiento 2 de los 4 procesadores.

Despues he formateado la microsd desde el movil y volvia a quedarse en reposo los 4 procesadores.

Posteriormente si volvia a copiar las 1600 fotos que tengo en la microsd se ponia otra vez a dar caña con los 4 procesadores a todo meter.

Posteriormente he desinstalado clean master y otra vez parecia que los procesadores se quedaban en reposo.

Pero si me pongo a navegar 10 minutos o asi otra vez se pone hasta 49 grados o así, pero sin llegar a 58 grados o así.

Para que sirve el folder mount?

Tambien me dice la app sd insight que la sd está fabricada por samsung en octubre de 2014 aunque no es capaz de detectar el modelo.

Por otro lado la app a1 sd bench me dice que tiene una velocidad de escritura de 14 mb/s
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 21:37:23
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
A veces se queda un proceso multimedia colgado leyendo datos! Mírate este hilo o busca por ahí.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 00:29:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola.

Gracias por tu respuesta Charlie84. Miraré el hilo que me dices.

Era el clean master ese seguro, que está todo el rato indizando y no se debe llevar muy bien con las microsd
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 11:48:25
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Qué curioso, y yo que me quejo porque el mio se pone como mucho a 40º......

Sinceramente, no creo que sea normal ni mis 40º ni los 50 tuyos, no sé qué pasa con este móvil.

El caso es que yo también tengo una de esas tarjetas samsung de APP, ya me estoy mosqueando, la verdad.... yo no creo que app venda cosas piratas, no?....

A mi desde que calibré la batería, no sé, parece que va bien, ya llevo toda la semana con él, y bueno, esta mañana ha subido un poco a 37 pero poco rato y se ha relajado de nuevo.... Tengo una SD de 32 GB normalita con la que podría probar, pero joder, me dá una pereza que no veas tener qeu copiarlo todo, etc....

Saludos.
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3

Última edición por Drj Día 06/03/15 a las 11:54:22.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 15:28:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola.

Yo creo que también tengo la batería superdescalibrada pq cuando está al 100% le hago lo de marcar *#0228# y se me baja al 94% o al 91%, lo vuelvo a cargar hasta el 100%, vuelvo a comprobar poniendo ese código y otra vez me vuelve a poner que no está al 100%. Ya no que más tengo que hacer.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 09:28:44
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, yo estoy ahora probando con otra tarjeta MicroSD, una kingston de 32 GB clase 10 UHS1 similar a la samsung que tenía. llevo varios días y bueno, ayer tuve unos minutitos que pensé que se iba a subir la temperatura otra vez, pero bueno, la batería llegó sólo a 35º y bajó enseguida.

Es curioso, porque desde que la cambién, ha habido algunos días que la autonomía me ha llegado a más de 20 horas, incluso un día, por la noche, sobre las 23 o así que ya lo conecté y me fui a la cama, la batería estaba a 50%, eso no me había pasado en la vida antes....

Y el sábado qeu estuve todo el día fuera de casa también la batería aguantó más de lo habitual.... no sé....

Veremos a ver si sigue así, sin calentarse, es posible que la autonomía baje por los subidones de temperatura...

Saludos

Hola.

Hace cosa de 1 mes compré una tarjeta microsd de 32 gb clase 10 evo marca Samsung comprada en Appinformatica. Me sorprendió que me costara sólo 14 euros cuando en otras tiendas cuesta 37 euros.

Cual es mi sorpresa que desde entonces se me calenta mucho el móvil por debajo de la cámara hasta ponerse a 59 grados tal y como me indica la app Clean Master. Esto me pasa incluso después de reiniciar navegando por la web o utilizando whatsapp. No utilizo ningun juego.

Si quito la tapa del s4 y toco la microsd está muy caliente.

Creeis que la microsd es defectuosa o es que me han vendido una microsd falsa?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 20:58:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola.

Yo he actualizado a Android 5.0.1 y parece que se calienta menos. El procesador no me sube a más de 51°. Antes llegaba hasta 59 o 60°

Hace un par de meses comenté el problema del calentamiento en la appinformática que la había comprado y me dijo que me la cambiaban por una Kingston clase 10. Al final no fuí a cambiarla.

Drj. Comenta si te sigue sin calentarse. A que temperatura se te pone el procesador ahora?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 21:22:59
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, pues la verdad es que sigo sin tenerlas todas conmigo, hoy ha tenido un momento que ha subido la batería a 35º y la CPU a unos 51 y no bajaba, así que he tenido qeu reiniciarlo, y lo peor, he tenido que quitar la batería porque al dar a reiniciar se ha quedado colgado, grrrr.....

No sé, os mantendré informados, yo creo que mejor sí que está, pero bien yo creo que no... joder, que estas cosas te pasen con un móvil chinorro vale, pero con un S4, grrrr.....

Saludos.

Hola.

Yo he actualizado a Android 5.0.1 y parece que se calienta menos. El procesador no me sube a más de 51°. Antes llegaba hasta 59 o 60°

Hace un par de meses comenté el problema del calentamiento en la appinformática que la había comprado y me dijo que me la cambiaban por una Kingston clase 10. Al final no fuí a cambiarla.

Drj. Comenta si te sigue sin calentarse. A que temperatura se te pone el procesador ahora?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 00:15:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /