|
|
|
Agregado Tinted Navbar funciona solo con las apps de LG
CRASH ROM MODED PACK FOR 20H AROMA INSTALLER
__________________________________________________ _______________ FLASH IN RECOVERY NO WIPES NEED IT What is in the pack * 3minit mod with RH clock * 3Minit mod with CENTER clock * Stock Battery with RH clock * Stock Battery with CENTER clock * Nav Bar size 24 Thanks to @Kickoff :good: * Nav Bar size 34 * Nav Bar size 36 * Nav Bar Stock * Big ID Circle Photo Thanks to my friend @Krazee78 [HIDE] [/HIDE]* Transparent Smart Widget (The Rom have this options too) * Add T-Action remove option (Special note: I can´t not remove the toggle since if i do i have to rebuild all the battery mods and weather animation simple uncheck the T-Action Toggle to removed from toggles) * Add Tinted NavBar Special thanks to @Kickoff :good::good: and @@ffalete for point me on how to this mod only works with the LG Apps ONLY Phone, messages etc...NEW !! * Stock Kernel (In case you have custom kernel and like to go back to stock) MD5 b7edf521f5cbb1273f18991a14898cef DOWNLOAD (ANDROID FILE HOST) DOWNLOAD (MEGA) DOWNLOAD (DEV HOST) __________________________________________________ _______________ MODEMS CLICK HERE |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crash 1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Crash 1976. Cuando intentas instalar la navbar 34 se instala la 36. Creo que hay un pequeño error. Falta la navbar tamaño 34 .
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my SGP311 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crash 1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973297 ahi os lo dejo si quereis probar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 15zete su comentario: | ||
|
|
|
Dos cosas
1, la cam no me permite activar el flash 2, como quito las notificaciones del whatsapp que vienen con lollipop que se muestran arriba de la pantalla como el iphone Mil thx! Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
2 no se puede Sent from my LG-D855 |
|
|
|
|
Cita:
Thx! |
|
|
|
Pues despues de casi un dia de uso el mod de ffalete aparte de ser bonito no da ni un fc y funciona perfectamente. Lo recomiendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entras en Ajustes-aplicaciones- todas y buscas la cámara, entras y borras datos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom tá ótima aqui, mais de uma semana com ela.
Enviado de meu LG-D855 usando Tapatalk |
|
|
|
Buenas,alguien tiene el mod para carga inteligente,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has podido solucionar el problema de la sd..? A mi me ocurre lo mismo, flasheo la ROM y cuando acaba de instalarlo todo perfectamente y arranca el teléfono no reconoce la se, entro en la galería y no tengo nada, alguien mas en la misma situación y alguna posible solución al fallo..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Não tem como aumentar o número de apps no Qslide ????
Enviado de meu LG-D855 usando Tapatalk |
|
|
|
crash te puse mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A todos ustedes muchas gracias por seguir mi trabajo espero nos encontremos en un futuro cercano Dios les bendiga y un fuerte abrazo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crash 1976 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»