|
||
|
|
||||
|
||||
|
me parece la mejor rom que he puesto en mucho tiempo pero sigue fallando el tema de las notificaciones,sobre todo la pantalla tan chunga de bloqueo de samsung y su manera de tratar las notificaciones, ademas ya no se pueden poner widgets para poner el nils por ejemplo, hay algun mod para quitar la pantalla de bloqueo y poder poner un widget para las notificaciones.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me parece la mejor rom que he puesto en mucho tiempo pero sigue fallando el tema de las notificaciones,sobre todo la pantalla tan chunga de bloqueo de samsung y su manera de tratar las notificaciones, ademas ya no se pueden poner widgets para poner el nils por ejemplo, hay algun mod para quitar la pantalla de bloqueo y poder poner un widget para las notificaciones.
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo ![]() ![]() Lo que no se por que me da a mi es que esta versión está desatendida..... no pasan de la v22 y no se si dan señales de vida..... |
|
|
||||
|
||||
|
pues si ...parece un poco muerta pero sigo viendo lo que va saliendo y es casi todo cm y no quiero perder la camara samsung aunque tenga la dichosa pantalla de bloqueo de samsung, mira que es insoportable con las notificaciones
y la verdad de las que probe en su momento esta me parecio la mas estable asi que no sabria cual poner. sobre dodol,...uso clauncher y cuando desbloqueo me da error del clauncher y la verdad es que me gusta bastante clauncher ..seguiremos probando cosillas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es el autor está algo parado parece ,pero es de las que funciona bien ...
|
||||
|
||||
|
hola amigos, yo llevo la kingdroid v6.3 base 4.42, puedo instalar esta echoe sin problemas, es decir directamente con cmw sin cambiar por odin nada?. gracias por ayudarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la oficial por Odin. Te dejará el movil listo para esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual te deja instalarla pero mejor haz lo que ha dicho el compañero
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, esta nueva versión actualiza la baseband? Tengo la v22 el detalle es que tengo el N900T y la baseband no es como en el internacional sino diferente, si me la actualiza supongo que se daña el móvil.
Encontre la rom que llevaba originalmente, en baseband me pone N900TUVUENK3 y la encontre separada aqui... http://forum.xda-developers.com/note...mware-t2952883 Por si me llegase a cambiar la baseband que es lo que debo bajar? El módem? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, esta nueva versión actualiza la baseband? Tengo la v22 el detalle es que tengo el N900T y la baseband no es como en el internacional sino diferente, si me la actualiza supongo que se daña el móvil.
Encontre la rom que llevaba originalmente, en baseband me pone N900TUVUENK3 y la encontre separada aqui... http://forum.xda-developers.com/note...mware-t2952883 Por si me llegase a cambiar la baseband que es lo que debo bajar? El módem? ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
me aparece error status 7 al intentar instalar la rom, es por el recovery ?
EDITO: Era por el recovery, lo he cambiado a phelz y todo perfecto Última edición por echopolvo Día 20/02/15 a las 10:56:38. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion para la desincronizacion del video y del sonido en youtube?????
|
|
|
||||
|
||||
|
mire pero no veo el enlace al modem
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo tambien lag en videos de youtube, estuve mirando el modem y tengo CSC: N9005VFGGBOA1, descargue el de la pagina de xda de la rom y sigue el mismo cuando en la info de la rom aparece CSC: N9005VFGGBOA2, os pasa los de los videos?
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom me va perfecta, pero en cuanto conecto el cargador se vuelve un infierno, se bloque la pantalla de bloqueo y se queda pillada durante unos segundos y asi todo el rato cada vez que lo bloqueo, desbloqueado al bajar la barra de notificaciones tambien se queda pillada durante 3 segundo y en general muchisimo lag. En cuanto desconecto el cargador todo empieza a ir bien, he pensado que alomejor es problema de kernel ya que alomejor cuando conecto el cargador el kernel manda la orden de bajar la frecuencia de la cpu haciendo todo muy lento para que carge antes,pero nose porque la rom no trae niguna app para cambiar los ajustes del kernel. Si podéid ayudarme os lo agradecería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|